Ligar en discotecas!!

Cualk es la estrategia preferida para vosotros?
Si una chica o chico os gusta que le decis?
espero q salgan buenos consejos jejee

1 saludo a todos
y lo diras en serio XD

pa mi lo mejor es saber menearse y bailar bien, a kualkier tia k se precie le enkanta bailar y si sabes entrarle bailando, lo demas, siempre k no seas lo kontrario a lo k ella buska, entonces es facil ligar......


lo dificil no es ligar, lo dificil es mantenerla cerca de ti!!


suerte y eskucha la kancion "ponle sabor" de DjKun ke dice grandes verdades [oki]
[FaLoPpA] escribió:y lo diras en serio XD

pa mi lo mejor es saber menearse y bailar bien, a kualkier tia k se precie le enkanta bailar y si sabes entrarle bailando, lo demas, siempre k no seas lo kontrario a lo k ella buska, entonces es facil ligar......


lo dificil no es ligar, lo dificil es mantenerla cerca de ti!!


suerte y eskucha la kancion "ponle sabor" de DjKun ke dice grandes verdades [oki]


enorme canción, ojalá supiera bailar X-D
Clown_88 escribió:
Si una chica o chico os gusta que le decis?



Cuanto cobras? [fumeta]



Me lo has puesto a huevo jejejejeje... lo importante es ser tu mismo ante todo, pero con un toque humoristico y gracioso. Es lo que me ayudo a conocer a mi futura mujer [buenazo]
Darth Vader escribió:
Cuanto cobras? [fumeta]




mnos mal que a tu mujer no le dijiste cuanto cobras.... si no estarias ablando aora de lo que no se debe hacer

1 saludo y grcias por los cmentarios
a seguir
Tienes que ser un fumeta, ir con los pelos de punta y pelanganos por abajo del cuello y decir que te metes rallazas cada 15 minutos. Luego con voz de borrego le dices algo asi... pivita te hace un peloti.. como te llamas, nos vamos al escorpias ??? me molas cacho, te voy a besar los morros por que vas a ser mi churri y luego coges tu cordobitas maqueao y os vais a una cuesta a jincar toda la noche.

Lo siento es que lo de ligar en discotecas lo llevo mal.

Sin malos rollos. [Ooooo]
Clown_88 escribió:Cualk es la estrategia preferida para vosotros?
Si una chica o chico os gusta que le decis?
espero q salgan buenos consejos jejee

1 saludo a todos


La estrategia perfecta es tener por padre a brad pitt y por madre a angelina jolie. Así no tendrás que decirle nada a las chicas, ellas vendrán solas a ti.

El problema es que no puedes elegir a tus padres. [360º]
The_Edge escribió:
La estrategia perfecta es tener por padre a brad pitt y por madre a angelina jolie. Así no tendrás que decirle nada a las chicas, ellas vendrán solas a ti.

El problema es que no puedes elegir a tus padres. [360º]


Si eso es cierto, pero cmo no podemos elegir a nuestros padres ay q buscar estrategias, por eso peida consejos jaja
ademas si mi madre fuera angelina jolie aun estaria chupando teta [babas] [360º] jaja

[ok]
Hilo repetido.

Podéis continuar la charla en ese hilo ;)
9 respuestas