Como cambio esto xDD

Aver antes de nada digo ke el topic alomejor os parece algo jilipolllas pero weno xD visto ke no tengo arreglo...xd,
Bueno yo casi todos los fines salgo aver si cae alguna , y si nos acen insinuaciones y tal pero .......yo soy un cortao ..demasiao xDD ,otro amigo con el ke salgo tiene novia otro es igual ke yo de cortao, y el otro es un lanzao pero digamos ke nunca funciona, asi ke aki va mi pregunta como cojones ago para lanzarme me pongo a baliar ahi al lao suya la digo ke tal su nombre o yo ke se xD xke toy arto de volver con las manos en los bolsillos xDD en fin aver si alguno me da opciones xdd un saludo gente , suelo salir por la cubierta de leganes , capital y inn pero alomejor voy radical

UN SALUDO
Al rincón...

Fdo- An0n1m0
Pues no se, intenta cambiar de perspectiva, tener un poco mas claro que pasara despues? que buscas?

Mantente fiel a lo q busques, y busca seguridad en ti, piensa q son personas q en el peor de los casos no tienes que volver a ver nunca.
Se lo más natural posible, no estés tenso.


Y sobretodo, sal a divertirte, cuando menos lo esperes habrás pillado.


Un saludo!
hacercate bailas por al lado y despyes si a algun pez muerde el anzuelo se te arrimara y hay en adelante no se ke decirte......jejej [jaja]
Estaria bien que le soltaras el rollo ese a la que le quieras magrear la campanilla y no a nosotros... no en serio, sería un puntazo XD
Te voy a dar los mejores consejos que se te pueden dar:

1. Se tu mismo. No intentes ser un Gogo-Man si no sabes bailar. No intentes ser gracioso si no lo eres. No hagas ni digas nada que vaya contra tu forma de ser. Las tias tienen un sexto sentido que detecta a varias millas de distancia a los tios como tu.

2. Sal a pasarlo bien. No salgas unica y exclusivamente pensando en "mollar a palleta". Las tias lo huelen, y debe oler bastante mal, pq salen en espantada.

3. No te fijes en una tia mas de 30 segundos, los justos para comprobar lo receptiva que parece ser. Si pasas mas tiempo, puede que te encoñes y no mires para otra en toda la noche. Y creeme, asi se pierden muchas opciones de mojar.

4. Por ultimo: intentalo coño. Si te quedas toda la noche mirando el percal te vas a ir para casa tal y como llegaste. No se trata de entrarle a todo lo que se mueve, pero tampoco de estar con las manos en los bolsillos con cara de salido.

Saludosss
Cosmiton escribió:Y sobretodo, sal a divertirte, cuando menos lo esperes habrás pillado.


esta es la clave, de verdad estarías dispuesto a bajarte los carsones por tal de mojar? yo no lo entiendo...sal a pasartelo bien, a disfrutar y "pasa" de las tias, lo que tenga que llegar, llegará...pero vamos, si estas dispuesto a "hacer el tonto" (eso de bailar sin saber, hacerte el gracioso sin serlo, ect), por tal de pillar...tu mismo, suerte! [oki] .
tu no valla con la intencion de...
pinchartelas!!
a todas

elige a una y ...
pinchatela!!
emborráchate un poco y...


free your mind

Imagen


indúcete a ti mismo la mentalidad mas alocada
A mi me pasa como a tí, pero no se si fueron imaginaciones mias o que, pero un finde, me quede un poco apartado de mis amigos y parecía que estaba solo. Pués al lado mio había un grupito de tias, las cuales se pusieron a hablar entre ellas, mirandome a mí y me pareció escuchar a una diciendole a otra: "miralo, si lo tienes ahí solo". Luego volvieron a arrejuntarse mis amigos y me quede con la mosca de que habría pasado si hubiera estado más tiempo sin compañía.

Asi que ya sabes, puedes probar a quedarte un poco apartado para que piensen que estás solo, que igual así a alguna que le gustes le resulta menos "violento" entrarte.


PD:Tampoco te fies de mí, que yo de estos temas poca ostia se. Así estoy, que a mi edad no me he comido ni los mocos. :-(
También es cuesntión de suerte y que te toque al lado el típico grupo de tias salidas (simpáticas :-|) que se arriman a los chicos para pasarlo bien un rato
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Antes de nada:

Pensamientos 0 de "A ver que cae hoy", sino, cagada del 15 DIGAN LO QUE TE DIGAN, pero te puedo decir que es totalmente cierto tanto si lo piensas como si no lo piensas.

Si ocurriese algo, no actuar como un gilipollas diciendo tonterías o siendo un borde.

2 opciones:

1.- Estar plantado tranquilamente tú solo y ver que se te acerca alguien diciendo como te llamas y a partir de ahí ya viene solo.

2.- Tener caradura, es decir, con educación te acercas a alguien y le preguntas su nombre, todo ello (repito) con muchísima educación que eso HACE MUCHÍSIMO.
pues eso are ,kitarme la mentalidad de , ke siempre cuando vamos decimos oy si , ehh ke soy vale ? ok xD y la moral por los aires...ale llegamos y..........xD y sere yo mismo y esperare ake vengan ami...xD
No esperes a que vengan a ti... HAZ que vengan a ti [sati] con tu mirada de macho XD
si eso ago las miro me miran las miro.....me miran ......y se piran xDDDDDDDDDDDDD xke no me lanzo
Lo de que te miran.... no te hagas ilusiones, por que vete a ver lo que están pensando en realidad.
sirkon escribió:si eso ago las miro me miran las miro.....me miran ......y se piran xDDDDDDDDDDDDD xke no me lanzo

A mi las pocas veces que he estado en esa situación también me ha pasado eso xD.
Claro que yo cuando salgo de fiesta lo menos que pienso es en ligar sino en hacer el cabra con los colegasXD
yo tengo demasiao amor propio, y paso de "arrastrame" por las tias, yo a mi bola, a pegarme el fieston, xq lo mismo que hay tias to wena gente, simpatica y demas...hay tias que les gustan que les vayan entrando los tipicos metrosexuales tontos que se creen que son el ombligo del mundo, y se dedican a ir ridiculizando a uno tras otro, y me niego a que se me ponga a la altura de semejantes capullos [lapota] .
pasa de los bichos... parece ser que eso es lo que le gustan ;)
si vas a esos sitios eres un bacala!! ajajaja (sin animo de ofender) con lo cual pa las 3 de la mañana cuando lleves 3 copazos encima lanzate a alguna k llevara 10 copazos y el alcohol sera tu amigo jjejejeje saldra solo te acercas y nada

pinxatelaaaa!!!!
ya os contare este finde ke viene xD y no soy bacala pero es donde van mis colegas y paso de kedarme solito en casa xD [ok]
Las tias tienen un sexto sentido que detecta a varias millas de distancia a los tios como tu.

Jajaaa, supremo.
Paga las copas con billetes de 50, ya verás como se te arriman como moscas.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)