nombres de perro

La mia se llama Dana y si hubiera sido macho le hubiera puesto Fox aunque también me gusta Copérnico xDDDD

[risita]
¡Hola!

A ver qué te parecen estos nombres:

Kiko, Bobi, Ringo (por Ringo Starr X-D ), Ricki.

¡Saludos! :D
bartews3 escribió:Al que tiene mi abuela le llamamos Yako. Yo si tuviera uno le llamaría Ico.

Mira Yako como uno de los dos cocker que tengo x cierto no se lo pongas k ya ai muxos

En cuanto a k nombre ponerle no se ponle Kirbi o algo asi (podria servir tanto para maxo k para hembra) [Ooooo]
mi colega tiene 3 perros a cual con el nombre mas original,

El mas mayor se llama PERRO

El mediano GASOLINA, es q siempre estaba tirado en la gasolinera, echado al lado del surtidor, habia rumores sobre que podia estar enganchado al olor a la gasofa XDDDDDDD

El mas pequeño se llama JUERAAAAA, mejor dicho FUERA jajaja y cuando le dices JUERAAAAAAAAA en vez de irse se te viene y se pone contento, es un puntazo.
Noid escribió:mi colega tiene 3 perros a cual con el nombre mas original,

El mas mayor se llama PERRO

El mediano GASOLINA, es q siempre estaba tirado en la gasolinera, echado al lado del surtidor, habia rumores sobre que podia estar enganchado al olor a la gasofa XDDDDDDD

El mas pequeño se llama JUERAAAAA, mejor dicho FUERA jajaja y cuando le dices JUERAAAAAAAAA en vez de irse se te viene y se pone contento, es un puntazo.

Joder, qué jodido está tu colega de la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo le llamaría Platón, que es un nombre que impone.


Imaginate en el parque...

"Eh Platón!"
"la pelota! a por ella!"

Igual llaman a un psiquiátrico para encerrarte, pero es lo que tienen los nombres originales... X-D X-D X-D



Un saludo! [cartman]
Mi perrita se llamaba "Nani", como la hecho de menos [enfado1]
Como yo soy la mas peke de mis tres hermanos,y logico ellos tuvieron mucho mas perros q yo.Sobretodo xq vivian en el campo [decaio] ,siempre eligen un nombre por lo general comun,el caso es q cada vez q traemos uno(ahora solo tengo 2)le ponemos el nombre del anterior al q tenga carecteristicas mas similares.
Pero luego nos damos cuenta q nada q ver.Actualment tenemos al "leon"q era grande y obediente(de eso este no tiene nada)y el "nicki"q el anterior era muy jugueton...q tampoko este es...
Ya es el cuarto perro q se llama asi. [+risas]

El proximo sera "lince"o "tigre"veremos q tan parecidos salen a los otros...
Acho!
Es el nombre de un bilibrambo (animal imaginario mezcla entre mapache y perro) que sale en la saga de libros de Stephen King. Al bichejo los protas lo llaman así porque tiene una pequeña capacidad de habla, y repite siempre lo ultimo que oye pero a medias, y como siempre le andan diciendo "ven aqui muchacho", "toma esto muchacho", pos el bixo repite "Acho!" y le llaman asi. A mi me parece gracioso el nombre xD. Espero lo bautices pronto y nos lo comuniques.

Saludos! [bye]
wolf_ou escribió:yo les ponia nombres extraños o de bebidas alcoholicas (no deja de ser gracioso cuando yo no bebo ni gota XD)

ron
wiski (tal cual ....)
...


ahora tengo 2 perras: Peta y Lua
y un gato: Butrón (como los q se usan pa robar) y tengo pensado llamarle Tirón (puestos a robar, el clasico) a otro pequeño q aun no tiene nombre


como el perro de buenafuente!! jajaj!! ese es bueno!! [qmparto]
Yo lo llamaría Keyboard, por la foto, pero no hagas como mi primo del pueblo que le puso Ramon, mira como mi jefe, jeje, que coincidencia!! Me acuerdo el día que estaba en su casa y le oigo decir: "Ramoon!! ven aquí!". Y a lo que yo esperaba que fuese un amigo suyo y veo asomarse un perro por la puerta, que risa dios mío. Espero que no se sienta ofendido ningun Ramon.

PS: o curriximinitusinu sería un buen nombre, es original!

Un saludo [666]
O Qwerty ( "cuerti") xD.

Yo le pondría el nombre de algún core de procesador u_u, en plan conroe, venice, winchester ( winchi) y cosas así.
oooiii que cucada!!! me encanta!!! es guapisimo!!!!!

por cierto tu teclado es identico al que tengo en el curro!!!


te decidiste ya????
jejejej puse el teclado para q se viera el tamaño q tiene...no se pq pero los perros en fotos parecen más grandes

no me decido no...llevo toda la mañana mirando paginas d nombres, atlas...pero no me convence ninguno

igual le pongo algun nombre relacionado con la musica
Supongo q todos los perros serán igual, pero me hizo mucha gracia ver lo raro q se ponia cuando le puse música.
Le puse musica clásica y se puso super tranqui, quieto y mirandonos a todos...
y luego le puse ahi caña, y se activó el tio
El mio se llama Bruno ^^
Arcanine (Arcanain) XD, como el pokemon

Imagen
Trotsky
Haendel (pronunciado Jendel)
Akira
Zeus
Ramsés
Snoopy
...


Me gustan los nombres de personajes históricos, de la literatura, etc ^^

Suerte en tu elección!
Meryl escribió:aqui teneis las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

:-)


dios mio que perro mas guapoooooooo
me encanta
felicidadesssss
tiene toda la cara de llamarse juan

o pinky
XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Meryl escribió:aqui teneis las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

:-)

Que monada... joer, que bonitos son así de pequeñitos. Joder, esto levanta el ánimo.
Yo no soy un buen consejero en esto, si pillase otro perro ahora, le pondría algún nombre friki XD relacionado con la física o las matemáticas (Gauss, Tesla y Dirac vienen a la mente ahora XD).

Has pensado en Merlín? Yo creo que le pegaría

ab
Mi perro se llama Nanuk,y ya me venia con el nombre puesto,ya que lo cogi cuando tenia dos años.Es un alaskan malamute,y en colmillo blanco el lobo(que es una alaskan malamute) se llama cre que Nanuk.

Y la perrita que tenia y que murio en septiembre,a finales,se llamaba Kelbe,el porque,pues porque cuando la trajeron a mi casa un verano,recien cumplida la cuarentena,teniamos en casa a un niña saharaui para todo el verano,que intentamos hacer que se quedara para siempre pero no se pudo,bueno al tema,ella cuando vio a la perra dijo.

Mira un Kelbe,y tras dias de preguntas a ella,nos dijo que kelbe era perro o perra en saharaui,creo recordar,y se le quedó Kelbe.De esto hace ya unos 10 años,asi que la historia estara un poco variada seguramente,.
una pregunta, para todos los q tengais perro....

es q el jodio no para d morderme,jugando, pero me empieza a doler ya la mano xD, y no se como hacerle. pq le regaño y sigue [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ademas ya he cedido a ke se suba a la cama. soy lo peor
Le podrías poner Meryl como tu apodo, suena bien, jeje.
Respecto a lo de jugar, es mejor que le pongas un hueso de esos de plástico que venden en las tiendas de animales, así al menos no te duele... y para que no te muerda, es bastante cruel lo que utilizan en las escuelas caninas: Cuando hace algo que está mal, la solución es una bofetada...pero yo no podría hacerle eso a un perro tan mono.


Un saludo. [666]
Mi perra se llama Scully, ya sabeis, la mítica compañera de Mulder en en la serie Expediente X.

Podeis verle su extraordinario careto a mano izquirerda :)

EDITO:

Meryl, te parecerá un poco chorra, pero tengo un amígo, que llamó a su perro "colega", tal cual, y lo encuentro un nombre sencillamente genial.

Al perrillo le dices: "ven colega!!!" y viene el tio todo contento... todo el mundo se parte de la risa con el nombre :)
Llámale B1-66ER, como [url="http://whatisthematrix.warnerbros.com/img/page2.gif"]el robot de Animatrix[/url] XD

Ahora en serio, a mí me gusta Q (quiu) Fácil sencillo y para toda la familia.

1Saludo
Siempre he querido ponerle a un perro Killer [burla2]


Y si te muerde, juega con él cojiendole de sitios que no sean la boca, les gusta mas perseguir una mano que morderla propiamente, además eso que te ahorras que de pequeños tienen los dientes super afilados y pa eso ya están los huesos esos que venden
CACHULI que esta de actualidad.
MALAYA si es perra....



jejejej [plas] [toctoc]
Mi perro se llamara Panchito, de pancho, porque sera un perro de pomerania y son supercanijos. Y no se porque pero la palabra panchito me mola un monton.

El de mi primo Rebufo, le mola la palabra de escucharla todo el dia en la F1.

El de mi cuñada Bolsas (son esos perros, creo que bulldog frances, que son todo arrugados, parecen toallas)

Salu2
Llamale Rusti, si yo algún día tengo un perro lo llamaré así.

Salu2.
jajjajjaja, le he dicho ven colega y viene...claro q hace lo q le da la gana, cuando le da la gana

Colega sta guay, y Killer era lo q tenia pensado llamarle, una amiga esta empeñada en q le llame así...pero es q.. no se, weno

estoy entre esos dos y Vito....q no me gusta pq suena a pito xD

aqui os pongo un video de ahora

otro
Yo lo llamaria....

Apu Nahasapeemapetilon xD

o Moe o Barney o Wiggum o krusty o Flanders o Otto o troy mcclo...

Milhouse?? xD


Pd: Killer no se lo pondria jamas... demasiado heavy, le quedara mejor un nombre gracioso que uno tan tan agresivo

Salu2


uuuy que malote, y con que rabia ataca al muñeco XD

no te lo pienses mas, Killer es su nombre XD

P.D si te resulta muy heavy puedes suavizarlo y llamarle Kily
cuco como el perro de mi prima suena a pajaro ya lo se

ponle como
preston
Alain
Mike
Pluto
....
Garumón
pikachu
87 respuestas
1, 2