Decisión dificil: entre 2 mujeres...

Buenas...
Me he leido muchos tochakos por aqui, y voy a colaborar con uno, espero que me echeis una mano.

Resulta que llevaba saliendo 6 meses con una chica de aqui, pero desde el principio notaba que fallaba algo. No estaba del todo enamorado. Corté dos veces, pero al dia siguiente ya estaba volviendo con ella otra vez.

Esta vez ha sido distinto: corté con ella hace 2 sabados, he estado una semana entera sin ella. Conocí al dia siguiente de cortar a otra chica, que fisicamente me atrae mucho mas, pero que casi no conozco (aunque lo que conozco de ella me ha encantado, es una chica muy interesante y encantadora).

El caso es que aun estando tonteando con la chica "nueva", noto que me falta algo, que no estoy tan bien como cuando estaba con la de los 6 meses. Voy por la calle abatido y apenas sin fuerzas ni animos.

Realmente no se que hacer; desde el punto de vista fisico y sensual me atrae mucho mas la chica que acaba de entrar en mi vida, pero en cambio la chica de los 6 meses me proporcionaba una estabilidad y un "que agustito se esta" que echo de menos (aunque fisicamente no me acababa de llenar).

He hablado con colegas, con familiares... Unos me dicen que no continue con la de 6 meses, que desde el principio me han notado que no estaba bien al 100%. Otros me dicen que lo que importa es la persona por dentro, que con el tiempo la belleza externa deja de importar (pero co*o, que no tengo 60 años!!!).

No se que hacer, tengo un conflicto interior que me sobrepasa.

Arghhh---
SashaX escribió:He hablado con colegas, con familiares... Unos me dicen que no continue con la de 6 meses, que desde el principio me han notado que no estaba bien al 100%. Otros me dicen que lo que importa es la persona por dentro, que con el tiempo la belleza externa deja de importar (pero co*o, que no tengo 60 años!!!).

No se que hacer, tengo un conflicto interior que me sobrepasa.

Arghhh---


No es porque se vuelva fea esa persona, pero lo externo es lo primero que entra, y luego te acostumbras, no toda la vida es sexo. Dentro de un mes, dos o tres, esa chica si acaba siendo tu novia te parecerá normal. Si, estará buenísima, pero si teneis problemas de pareja, o si las cosas van mal, no me parece bien, ni creo que sea algo bueno para tí, que estires la relación o que luches por la relación simplemente por su cuerpo.

Por eso loq ue cuenta es lo de dentro, porque es lo que quieres, y da igual el embase que haya.

Lo que creo es que necsitas posicionarte en tu vida y tener todo el terreno claro. Y de ahí ya, después de ordenar las cosas en tu cabeza, pensarte en si puedes mantener ahora una relación o no.

Recuerda que no eres sólo tú, esa chica no creo que esté bien si cortas con ella y luego vuelves, una dos y tres veces. Ella tiene sentimientos y se va a dar cuenta de que al fin y al cabo por no tener las cosas claras estás jugando con sus sentimientos.

Tómate un tiempo, y piensa.
A ver, no confundas la comodidad que da la monotonía con lo que te gusta la chica. Si desde el principio no estás bien con ella, por algo será. Ahora simplemente estás tristón pq es muy cómodo tener novia, no por nada más.

Yo lo dejaría con esta chica, y lo intentaría con la nueva. Nótese el orden usado, que no es por casualidad.

PD: si fueses tía, te ponían de puta parriba por jugar con 2 hombres XD
Ante la duda.... la mas tetuda!!! [666] [666]

Prueba con la chica nueva, ahora estas triston porque uno se acostumbra a lo bueno de estar con una chica y cuando lo dejas echas en falta esa persona a tu lado; pero si ya empezasteis mal y ademas habeis cortao 2 veces... mal asunto.
Aunque con el tiempo, lo que vale es la persona, pero si tras 6 meses no has estado agusto con esa persona, pues nada mas que decir.


Joder que suerten tienen algunos, las tienen a pares... jajaja
Sinceramente, ni la una ni la otra.

Buscate algo que te merezca la pena de verdad. Si no, te harás daño a ti, y a la chica que esté contigo, porque no la harás feliz.

Para hacer feliz a los demás, primero tiene que ser feliz uno mismo.
Si ya lo se, puede sonar despreciable lo que he contado y de hecho me siento mal.
Voy viendo claro que necesito mas tiempo;aunque voy teniendo claro tambien que es mejor que no le de mas esperanzas a la chica que acabo de dejar...

Y si con la recién llegada sale mal, pues nada, a tirar p'alante aunque cueste mas tirar p'alante solo.

Realmente me duele hacerle daño a la chica a la que tengo tanto cariño (en serio, es como un pincho en el corazon que me hace hasta sentirme sucio), pero una cosa tengo clara, no creo que sea la chica de mi vida, si no, no estaría tonteando con la recién llegada. Y como bien deciis, no habría cortado 2 veces antes y tenido tantas dudas acerca de nuestra relación.

Me ha ayudado mucho esto:

A ver, no confundas la comodidad que da la monotonía con lo que te gusta la chica. Si desde el principio no estás bien con ella, por algo será. Ahora simplemente estás tristón pq es muy cómodo tener novia, no por nada más.

Yo lo dejaría con esta chica, y lo intentaría con la nueva. Nótese el orden usado, que no es por casualidad.


Gracias. :)
Por cierto, no le recomiendo a nadie esta situación. Puede sonar a oooh, las tiene a pares!!!! Pero probablemente acabe mas solo que la una y además tengo la cabeza como un bombo... Me siento hijoputa, no soporto hacerle daño a nadie y menos a quien lo ha dado todo por mi. U_U
Yo he estado en esa situación, y te digo que es horrible ¡¡

Desgraciadamente las personas somos muy "fáciles" en el sentido de que para empezar, saber que le gustamos a alguien, le hace subir puntos en tu "gustómetro".

Mi recomendación; evita a toda costa la tentación alejándote lo más que puedas de la "nueva", eso si crees que realmente quieres a tu novia, claro está.

Por experiencia ya te digo; Puede que te arrepientas si dejas a tu novia por otra.

Un saludo
No seas lelo, las dos a la vez, eso si sin mentiras.
Si por fuerza tiene que ser una u otra, pues no se, casi da igual, poruqe ninguna te llena... ahora, si me dejas decir lo que pienso, alejate de ellas, ya caerá otra.
q tal si te tomas un tiempo para pensarlo y bien?a veces eso es bueno...

aparte seria injusto q dejes a una buena chika por la simple idea de q no es definitivamente bonita....lo que importa es lo de adentro...cuantos casos existen de minas q son re lindas..y totalmente estupidas??(no estoy diciendo q sea asi tu nueva chika)

Pues eso...pensalo mucho... :-)
la belleza no esta por fuera si no por dentro como te habran dicho pero ten en cuenta que si aceptas a la persona ke te atrae mas fisicamente entraras en una nueva relacion ke ni tu sabes si durara dos dias y ke aparte no te llenaria tanto como ahora....
Hmmm... igual mi idea de amor es un poco radical, pero yo creo que cuando estás enamorado no te planteas si prefieres a una u otra. No estés con alguien por estar, ya sea porque te hayas habituado a la otra persona y sientas cierto cariño y comodidad, o porque te parezca guapa una chica como en el segundo caso.

Ya has manifestado que ninguna de las dos chicas te llena, así que para qué darle más vueltas, creo que no estás enamorado de ninguna de ellas. El día que lo estés, lo sabrás y no tendrás ningún tipo de duda. Al menos es lo que yo opino desde mi experiencia :P
Lo más curioso (y ñoño) es que, sin quedarte en plan "ciego y sin criterio", es cierto que llegas a ver a la otra persona como muchísimo más guapa de lo que es en realidad (cuando te deja plantado con cara de tonto).

Un saludo.
Fóllate a las 2 y quedate con la que tenga las tetas mas grandes.
Si quieres follar y que dure lo que tenga que durar:

- La segunda, sin duda.



Si quieres algo serio y una estabilidad:

- Ninguna, sin duda.




Sobre lo primero está claro, si te quieres divertir lo harás más con la que más te atraiga, en este caso la segunda.

Sobre lo segundo, para mantener una relación estable hay que estar, bajo mi punto de vista, completamente seguro de que esa persona es la indicada. Y tu post demuestra que no es el caso. En estos casos las relaciones duran una puta mierda y de las 2 personas acaba como mínimo 1 mal, pero normalmente las 2.
Bueno, pues ya esta. Ayer quede con la "nueva" y vi realmente como es y... pfff... Para empezar ya no la veía tan mona, y encima me dijo que era antivideojuegos, antideportes, que me quitara los piercings...

Incompatibles 100%
La mandé a freir esparragos.

Hoy ha venido a verme la chica "6 meses" y mi reaccion ha sido: :O
Se ha hecho un cambio de look (esta wapisima) y serán mis ojos, pero la he visto mas alta, mas delgada, con mas pecho y con todo ese cariño y dulzura que tanto echaba de menos.^^

Fin de la historia, esta vez el corazón ha ganado al "ciruelo". [oki]
falta eso de " pinxatelas"!!!xddddddddddd
SashaX escribió:Buenas...
Me he leido muchos tochakos por aqui, y voy a colaborar con uno, espero que me echeis una mano.

Resulta que llevaba saliendo 6 meses con una chica de aqui, pero desde el principio notaba que fallaba algo. No estaba del todo enamorado. Corté dos veces, pero al dia siguiente ya estaba volviendo con ella otra vez.

Esta vez ha sido distinto: corté con ella hace 2 sabados, he estado una semana entera sin ella. Conocí al dia siguiente de cortar a otra chica, que fisicamente me atrae mucho mas, pero que casi no conozco (aunque lo que conozco de ella me ha encantado, es una chica muy interesante y encantadora).

El caso es que aun estando tonteando con la chica "nueva", noto que me falta algo, que no estoy tan bien como cuando estaba con la de los 6 meses. Voy por la calle abatido y apenas sin fuerzas ni animos.

Realmente no se que hacer; desde el punto de vista fisico y sensual me atrae mucho mas la chica que acaba de entrar en mi vida, pero en cambio la chica de los 6 meses me proporcionaba una estabilidad y un "que agustito se esta" que echo de menos (aunque fisicamente no me acababa de llenar).

He hablado con colegas, con familiares... Unos me dicen que no continue con la de 6 meses, que desde el principio me han notado que no estaba bien al 100%. Otros me dicen que lo que importa es la persona por dentro, que con el tiempo la belleza externa deja de importar (pero co*o, que no tengo 60 años!!!).

No se que hacer, tengo un conflicto interior que me sobrepasa.

Arghhh---


A ver, no sé si es la chica de tu vida o si falla algo, si no falla, si es así o asao pero, ¿supongo que eres consciente que la única razón esgrimida es la poca atracción física que sientes por la susodicha no?.
SashaX escribió:Hoy ha venido a verme la chica "6 meses" y mi reaccion ha sido: :o
Se ha hecho un cambio de look (esta wapisima) y serán mis ojos, pero la he visto mas alta, mas delgada, con mas pecho y con todo ese cariño y dulzura que tanto echaba de menos.^^

Pues a lo mejor lo que te ha pasado es que ahora sí que te has enamorado de ella. El tiempo lo dirá. Pero si vas a estar con ella tiene que ser porque no pueda gustarte ninguna otra.
LadyStarlight escribió:Pues a lo mejor lo que te ha pasado es que ahora sí que te has enamorado de ella. El tiempo lo dirá. Pero si vas a estar con ella tiene que ser porque no pueda gustarte ninguna otra.


O que está madurando. Que no es moco de pavo...

Y madurar jode, ehhhh :D
Ahora mi duda es, ¿reflexionaste por lo que te dijeron y ves a la anterior mas guapa?, o quizás al ver a la segunda y comprobar que no es tan linda decidiste volver a la anterior...

Aunque creo que te diste cuenta de lo que quieres a la otra ahora que la perdías (ojalá sea eso:))

Un Saludo ;)
LadyStarlight escribió:Pues a lo mejor lo que te ha pasado es que ahora sí que te has enamorado de ella. El tiempo lo dirá. Pero si vas a estar con ella tiene que ser porque no pueda gustarte ninguna otra.

Enamorado?, le mira las tetas y se enamora?... por dios, que concepto es ese del amor?. No me extraña que me vaya como me va a mi, viendo como funciona esto.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Prueba con la nueva, lo tienes más que pensado.
Sobretodo, bajo ningún concepto, salgas con ella por eliminación.


Si estás con ella no tiene que ser en ningún caso por haber desestimado a la otra.

Aunque sigo pensando que si tenías esas dudas lo mejor es que no estés con ninguna, porque la 2ª te ha decepcionado porque buscabas algo que no has encontrado, pero quizás lo encuentres en otra (y no en la 1ª, ya que si lo buscabas era porque no lo tenías).



En fin, suerte
Proponles a las 2 hacer un trio xDDD

Si dices las cosas a la cara no son cuernos [+risas]
Ralph escribió:Enamorado?, le mira las tetas y se enamora?... por dios, que concepto es ese del amor?. No me extraña que me vaya como me va a mi, viendo como funciona esto.

Yo he traducido sus palabras como "ahora me atrae físicamente". Y sí, la atracción física es imprescindible para enamorarse, aunque luego para continuar la relación otras cosas sean más importantes.
Decide con cual de las dos quieres salir no sin antes estar totalmente seguro de las consecuencias que traera lo que elijas
LadyStarlight escribió: Y sí, la atracción física es imprescindible para enamorarse


Para nada imprescindible, eso si que no; ayuda, pero como no te guste lo de dentro del cascarón por muy preciosidad que sea se aborrece a los pocos dias.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Para nada imprescindible, eso si que no; ayuda, pero como no te guste lo de dentro del cascarón por muy preciosidad que sea se aborrece a los pocos dias.

Una cosa no quita la otra.

¿Te has enamorado alguna vez de alguien que no te atrae nada en absoluto?
Sólo me enamoré una vez, y es con la chica que estoy ahora (llevo un año y medio) y me atrajo siempre físicamente, pero sé de bastantes parejas que llevan años juntos y que por el físico nunca se habían atraído, sino, ¿las parejas que se han hecho a través de internet donde estarían? (vale, un montón de ellas rotas XD) pero algunas se conservan...

Pero basarse en que para que exista amor tiene que haber atracción carnal... no tiene porque, la atracción se puede crear a través de lo que se vayan conociendo y/o encariñando :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:sé de bastantes parejas que llevan años juntos y que por el físico nunca se habían atraído,
Es que yo no quiero decir eso. Yo no digo que tú te enamores de aquella persona que destacaría para ti, por ejemplo, en una discoteca. Lo que digo es que para que te enamores te tiene que gustar. Hablando en plata, que te tienen que entrar ganas de tirártela, vamos, si no ya me dirás.

SaSuKe-SaMa escribió:Pero basarse en que para que exista amor tiene que haber atracción carnal... no tiene porque, la atracción se puede crear a través de lo que se vayan conociendo y/o encariñando :)
He dicho enamorarse, no he dicho amor. No he dicho que el amor esté basado en la atracción física. Pero sí que esa atracción es imprescindible, si no salta la chispa no hay enamoramiento, y la chispa es pura química.

Además, lo que a mí me parece atractivo a otro le puede parecer espantoso, pero eso no quita que a mí me guste. Visto desde fuera puede parecer que no hay atracción física, pero sí que la hay, porque la belleza es subjetiva, y se puede ver muy influenciada por lo que sentimos por esa persona.
LadyStarlight escribió:Además, lo que a mí me parece atractivo a otro le puede parecer espantoso, pero eso no quita que a mí me guste. Visto desde fuera puede parecer que no hay atracción física, pero sí que la hay, porque la belleza es subjetiva, y se puede ver muy influenciada por lo que sentimos por esa persona.


Entonces te entendí yo mal, discúlpame [tomaaa] pero es que estamos en una sociedad más que llena de estereotipos y al leer eso pensé que te referías a que la pava tenía que parecerle un pibón al que la mirase, lo de la atracción, por supuesto, tiene que haberla, sino a ver porque la gente se pone cachonda XD

Un Saludo ;)
aver si te gusta esa chica que mas da el fisico? si estando con ella estas bien!?? o te da veruenza ir con ella por la calle? pq si no es asi no se que haces, aver la belleza aun que suene topico esta en el interior, y terminas viendo a esa persona como la mas maravillosa de todas y si realmente estas enamorado de esa persona. al final te gustara fisicamente! tengoi un claro ejemplo el mio!! mi novio me atraia un poco. me parecia guapo antes de estar con el.. pero logo ya le fui conociendo mas!! por el msn que ablabamos todos los dias!! y al final pues estamos juntos!! y ya vamos no hay otro chico tan maravilloso como el!! y lo del fisico!! pues esk a mi parecer no le debes dar importancia! ya que es mejor estar agusto con alguien k no te atraiga fisicamemte k con una tia buena. y estar a disgusto.. con ella!! sabeS? yo la verdad que aver claro que el fisico es lo primero que entra por la vista , pero nose.. a mi me ha pasado muchas veces, k a lo mejor ves a un tio bueno.. y logo es mas gilipollas que todas las cosas!! y sin embargo el otro k es mas normal!! pues es majo simpatico y tal? no se si me entiendes!! pero vamos k al grano mi parecer es que sigas con essa con la de los 6 meses!! ya veras como al final no te arrepentiras!!y la veras como la mejor de todas!!
un saludo!!
$t€rT€ escribió:aver si te gusta esa chica que mas da el fisico? si estando con ella estas bien!?? o te da veruenza ir con ella por la calle?


Imagen


a mi ,me daría.
hombre maponk!! hay gustos para todos!! pero ... yo creo que la chica no sera como esa? jajja pero esk es lo mismo. si le gusta y esta agusto con ella? pues ya esta... pero claro si te doy la razon que "eso" no es muy agraciado que digamos!! jej!! pero bueno.. como esa no es.. pues no ay pq temer!! jajaj!! un saludo!!
SaSuKe-SaMa escribió:Sólo me enamoré una vez, y es con la chica que estoy ahora (llevo un año y medio) y me atrajo siempre físicamente, pero sé de bastantes parejas que llevan años juntos y que por el físico nunca se habían atraído, sino, ¿las parejas que se han hecho a través de internet donde estarían? (vale, un montón de ellas rotas XD) pero algunas se conservan...

Pero basarse en que para que exista amor tiene que haber atracción carnal... no tiene porque, la atracción se puede crear a través de lo que se vayan conociendo y/o encariñando :)

Un Saludo ;)


$t€rT€ escribió:aver si te gusta esa chica que mas da el fisico? si estando con ella estas bien!?? o te da veruenza ir con ella por la calle? pq si no es asi no se que haces, aver la belleza aun que suene topico esta en el interior, y terminas viendo a esa persona como la mas maravillosa de todas y si realmente estas enamorado de esa persona. al final te gustara fisicamente! tengoi un claro ejemplo el mio!! mi novio me atraia un poco. me parecia guapo antes de estar con el.. pero logo ya le fui conociendo mas!! por el msn que ablabamos todos los dias!! y al final pues estamos juntos!! y ya vamos no hay otro chico tan maravilloso como el!! y lo del fisico!! pues esk a mi parecer no le debes dar importancia! ya que es mejor estar agusto con alguien k no te atraiga fisicamemte k con una tia buena. y estar a disgusto.. con ella!! sabeS? yo la verdad que aver claro que el fisico es lo primero que entra por la vista , pero nose.. a mi me ha pasado muchas veces, k a lo mejor ves a un tio bueno.. y logo es mas gilipollas que todas las cosas!! y sin embargo el otro k es mas normal!! pues es majo simpatico y tal? no se si me entiendes!! pero vamos k al grano mi parecer es que sigas con essa con la de los 6 meses!! ya veras como al final no te arrepentiras!!y la veras como la mejor de todas!!
un saludo!!


Hay que joderse. JAJA.

¿Os habéis dado cuenta que son un tanto hipócritas vuestras opiniones sobre este tema?.
la que esté más buena siempre, para que sirven sino
Hell Perraka, la segunda cita no es mía campeón, así que mira a quién llamas hipócrita ;)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Hell Perraka, la segunda cita no es mía campeón, así que mira a quién llamas hipócrita ;)

Un Saludo ;)


Ok Master, me quedo con la primera que para el caso es lo mismo. [bye]
Pues te aseguro que no había hipocresía en lo que dije, conté lo que realmente siento que pasa cuando te enamoras, y los casos de los que te hablo... aun siguen juntos.

Un Saludo ;)
hell perraka!!
pq soy hipocrita? yo doy mi opinion.. y doy la razon a sasuke-sama!! y los que se conocen por internet? k pasa? no es fisico el amor k sienten.es interior!! asi que yo sigo pensando igual!!
no sempre el fisico es todo!!
Cuando te pase lo entenderas!!
BSS !!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LadyStarlight escribió: Pero si vas a estar con ella tiene que ser porque no pueda gustarte ninguna otra.



Eso en nosotros es IMPOSIBLE XD
SashaX Weno como va parejita? seguiis bien ? alguna novedad?

yo toi fatal. weno a ver si deciis algo xd
43 respuestas