Fotocopiadoras y Eolianos? Existis ???

Ante todo, un saludo a los moderadores [pos eso] Mas que nada para que no me muevan el hilo de sitio! Vereis, se que el rincon es mas para temas ...digamos...del "espiritu eoliano", pero realmente necesito este hilo aqui !! Si lo pongo en miscelanea o en electronica de consumo, no reclutare a nadie!! ;)

Asi que como en parte toca el espiritu de hermandad eoliana y sus sub-razas, lo pongo aqui "de momento", hasta que reuna a gente y ya me lo podais mover de sitio!

A ver, direis que estoy medio colgao y esas cosas.....pero dado que por aqui hay mucha "gente tecnologica", queria saber si alguno de vosotros se dedica a arreglar fotocopiadoras.

En ese caso, indicad que marcas :D

Tengo esa curiosidad!! No quiero sentir que soy el unico en todo EOL!!

[oki]
jiji te lo refloto a ver si alguien arregla!! [carcajad]
pero vamos, que mas que aki, si lo pusieras en misce, seguro que lo leería mas peña creo yo, no se. suerte!
Jajaja gracias por la ayudita!! :-) Si no tiene existo aqui pedire que me lo muevan a misce :)
Hombre, SkOrZo. Los hilos han de ir ubicados en sus foros correspondientes, no donde más visitas tengan. Este hilo está bien situado en el rincón, ya que trata sobre temas laborales de los EOLianos. [risita]
mmm... yo no se si en ese tema seras el unico eoliano o no...

lo que si se es que no he encontrado mas eolianos tapiceros..... [+risas] [+risas]

suerte! :Ð
yo cada vez que se estropea la fotocopiadora en mi curro soy el unico con cojones de metere mano, mas que nada porque el que lo hace acaba "limpito". no se si te servira, pero menos es nada... [oki]
Si te sirve de algo yo tuve una temporada que reparava fotocopiadoras, una empresa que se dedica a eso... 6 meses, luego cambie de ciudad y no curre mas... digamos que currabamos con Kyocera (que son muy buenas), Oki y fax brother.... lo que pasa que no solo se podia vivir de eso y poniamos centrales telefonicas alcatel... pero el negocio era mas sobre servicio tecnico de kyocera... hace mas de un año de eso... y no recuerdo los modelos... pero si algunas cositas jajaja, me gustaba ese curro... lo que mas asco era cuando tenia que limpiar una fotocopiadora mierdosa, con todo el polvo ese askeroso del tonner y las mascarilla, que no te podias tocar ni la nariz ni la boca... ufff que chungo el polvito ese...

Saludos... y suerte.
TromDS escribió:.. pero si algunas cositas jajaja, me gustaba ese curro... lo que mas asco era cuando tenia que limpiar una fotocopiadora mierdosa, con todo el polvo ese askeroso del tonner y las mascarilla, que no te podias tocar ni la nariz ni la boca... ufff que chungo el polvito ese...

Saludos... y suerte.


Biennnnnn !! el primero!! jajaja

Nosotros no usamos mascarilla, aspiramos las maquinas " a pelo", y es una Gu-a-rra-da la verdad.....

En fin, ya no me siento tan solo!! Yo trabajo con Panasonic, Konica-Minolta, y OKI principalmente.

Y al que mete mano a la copiadora en su trabajo ... OLE POR EL!! ;) asi me gusta, con decision ;) Si no es tan dificil! :)
SkOrZo escribió:Y al que mete mano a la copiadora en su trabajo ... OLE POR EL!! ;) asi me gusta, con decision ;) Si no es tan dificil! :)

y no solo le meto mano a la copiadora... XDXDXDXDXD
SkOrZo escribió:Y al que mete mano a la copiadora en su trabajo ... OLE POR EL!! ;) asi me gusta, con decision ;) Si no es tan dificil! :)
Oye, ¿no te importa quedarte sin trabajo o es que así consigues que la gente las termine de estropear y te llamen a ti?
LadyStarlight escribió:Oye, ¿no te importa quedarte sin trabajo o es que así consigues que la gente las termine de estropear y te llamen a ti?


Lo he dicho con toda la buena intencion del mundo, en el sentido de que me alegra que haya gente que no "les tenga miedo" !!

Por lo general las copiadoras causan rechazo en las oficinas, lo se por experiencia, y me alegra que haya gente que no las considere tan "extrañas"
Supongo que las fotocopiadoras serán como los coches o los ordenadores, el que entienda un poquillo se atreve; y el que no entienda nada ni se atreve a mirar.
Bueno voy a espamear un poco y voy a poner la web de mi viejo curro, por si algun alicantino quiere algo http://www.aptelcom.net/

Hay estan los modelos de fotocopiadoras que soliamos poner...

Y si, con las fotocopiadoras tambien pasa como en el cuento del flautista de hamelin... que igual te llaman por que la fotocopiadora no carga papel... llegas y te ves el cajon mal cerrado... lo cierras bien y ya esta... y el cliente se queda con cara de tonto y le jode hasta pagarte o incluse se revela a ti por que eso lo podria hacer el (pero no lo a hecho)... asi que lo mejor es ir... abres la maquina... estas un ratito mirando (aprovechas para revisarla), le pones gasolina en los rodillos a los que puedes acceder sin desmontar nada y de paso cierras bien el cajon jajajaja.... no se si te abra pasado algo parecido....

El mundo de las fotocopiadoras mola... ademas que hay muy poca gente que se atreve a meterles mano como dios manda... yo en el examen de la empresa, para ver si me podia quedar... me dieron un manual de una fotocopiadora, para que me la aprendiera... luego la pusieron averiada y tenia que repararla... y si lo pasaba, la desmontaban y tenia que montarla.... asi si sabes eso, mas o menos sabes las demas de la misma marca... por que cada marca es un mundo
Gracias por tu aportacion, me he sentido bastante identificado!! ;-)

Por cierto....¿de verdad le poniais GASOLINA?
SkOrZo escribió:Gracias por tu aportacion, me he sentido bastante identificado!! ;-)

Por cierto....¿de verdad le poniais GASOLINA?


Claro,cuando esten hasta los cojones de la fotocopiadora,cojen y le prenden fuego.

Yo le meto mano a Ordenadores,monitores y multifunciones,pero fotocopiadoras aun no me ha dado por meterle mano.Creo que son unas estrechas todas
Teniamos una botella de Gaseosa con gasolina y su trapito... mojas el trapito un poco en gasolina... y frotas los rodillos como el de la bandeja de acceso, o por el que escupe el papel... sin tocar los sensores de papel... y eso lo limpia y deja el rodillo un poco pegajoso, asi piya el papel mejor... por que ten en cuenta, que el papel tiene como un polvito, y si se usa muchisimo la impresora, el rodillo se llena de polvito y el papel se le resvala... haciendo creer al cliente que la maquina no va... asi que siempre que la revisas, no esta de mas pasarle un trapito con gasolina... asi te ahorras tener que gastar la del coche en un futuro, solo para ir y limpiar un rodillo... que es algo en lo que tu si que puedes prevenir, no como por ejemplo, lo de los clientes que cierran mal el cajon jajaja... que son tan negaos algunos que ni eso xD....
Que si hombre, si se perfectamente de lo que hablas!

Yo suelo limpiar las gomas (pickups, frenado, etc) siempre que reviso una maquina, pero nunca con gasolina! las limpio con desengrasante y a veces con un poco del alcohol, pero nunca habia oido lo de la gasolina :-)

Un saludo.
tio te ha salido doble tu ultimo mesaje borralo
17 respuestas