Despues de muerto le quieren cobrar 78 euros

Esto es surrealista total: Mi abuelo lleva más de tres años muerto y resulta que hoy llega una carta a mi casa en la que hacienda le dice que tiene que pagar 78 euros de un "impuesto de vehiculos de traccion mecánica".

Lo más gracioso es:

-mi abuelo lleva más de tres años muerto
-que le dicen que tiene que pagar 78 euros porque tiene un coche Nissan Serena, matrícula de Barcelona y resulta que somos de Andalucía.
- Y el colmo del colmo: mi abuelo no tenía carnet de conducir y nunca tuvo ningún vehículo a su nombre.

Está claro que es un error de Hacienda que pienso reclamar, manda huevos la cosa, si te descuidas te la menten entera.



cawento cawento cawento
sencillamente impresionante
se an equivocado seguro, de todas maneras dejalos que busquen, porque no van a lograr nada.
Demonios, hacienda no deja tranquilo ni a los pobres muertos [burla3]
¡Hola!

Investiga eso bien, porque si Hacienda quiere cobrar por vía ejecutiva, eso quiere decir que en el Ayuntamiento de Barcelona alguien se ha equivocado en sus datos.

Espero que lo "desenredes" pronto.

¡Saludos!
Investiga eso bien, porque si Hacienda quiere cobrar por vía ejecutiva, eso quiere decir que en el Ayuntamiento de Barcelona alguien se ha equivocado en sus datos.


Y lo peor de todo que puede que se hayan equivocado aposta .

Saludos
hacienda por pedir...
no habeis oido nunca el dicho de "pides mas que hacienda"...
A mi abuelo le pasó algo parecido.
Dos años despues de morirse le llamaron los de la Seguridad Social para decirle que ya se podia operar de la vista. Obviamente, no se opero por el pequeño inconveniente antes relatado.
La verdad esq son fallos garrafales, pero tienen su gracia...
¿Y si a alguien le ha dado por hacer la gracia de poner el coche a nombre de "un muerto" para escaquearse del pago y le ha tocado a tu abuelo?
wah_wah_69 escribió:¿Y si a alguien le ha dado por hacer la gracia de poner el coche a nombre de "un muerto" para escaquearse del pago y le ha tocado a tu abuelo?


Y la documentacion y la firma q tienes q presentar?

Vamos, cuando se muere digo yo q qedara notificado en el registro, si metes el DNI y esa perosna ya fallecio, digo yo q no deberia salir o salir como fallecido.
ZinDer escribió:
Y la documentacion y la firma q tienes q presentar?

Vamos, cuando se muere digo yo q qedara notificado en el registro, si metes el DNI y esa perosna ya fallecio, digo yo q no deberia salir o salir como fallecido.


El coche puede estar registrado desde antes de que falleciera,además vete a saber con que asiduidad se actualizan las bases de datos de los ayuntamientos.

Si al final todo esto del la sociudad de la informacion es cutre y salchichero...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin acritud pero...


Que vayan a por tu abuelo y que le pidan explicaciones [qmparto]
pechelin escribió:Sin acritud pero...


Que vayan a por tu abuelo y que le pidan explicaciones [qmparto]

Jajajaaj eso eso !!.

Y tio no puedes denunciarlos por los daños Psicologicos que te produjo leer esa carta ?? Estaria bien joderle dinero a Hacienda por una vez ^^'.
Reclama, aunque armado de paciencia.
Vaya movida. Espero que se solucione el malentendido
15 respuestas