Consejo fin de año en Gijon

Hola, mis amigos y yo estamos pensando que hacer en nochevieja y por eso buscaba gente que me pudiera decir experiencias vividas en espichas y sitios recomendados.
Hemos ido al jardin pero hay mucho control, mucha gente y la bebida aparte de dificil pillarla es basura. Tambien probamos el geografic, pero veo que este año te soplan 50 eurazos.
Si sabeis de algun sitio que merezca la pena decirnoslo, a tambien, si sois chicas y teneis una casa rural (asturias o donde haga falta), nosotros podemos acoplarnos y prometeros horas de diversion aseguradas, pagando nuestra parte proporcional claro [360º]
Un saludo
Pues la verdad, en Gijón, yo creo que la mejor opción es la del Jardín. Aunque bien es cierto que el agobio, el garrafón y demás... echan mucho para atrás.

Yo los últimos 3 años fui al Jardín, y también tengo que decir que me lo pasé bomba. ( en gran medida por la cantidad de gente conocida que me encontré, no por otra cosa)

Otras opciones serían la fiesta del Geografic como tú dices, la del Millenium o directamente salir por Fomento de bares. Aunque creo que es la peor opción porque te puedes dejar una pasta gansa en consumiciones.

Yo este año voy a pasar Nochevieja en Llanes, porque tengo allí una casa ya que mi familia es de allí. Es una buena opción pillar una casa rural en algún sitio similar. Unos amigos míos ya alquilaron una pasada de casa en un pueblo cercanísimo a Llanes (4km) por 100 euros la noche para 6 personas. Así que no es tan caro. A cambio se consigue pasar una Nochevieja distinta, sin agobios y con la gente que quieres. Si quieres salir... sales por los bares de la zona (es algo distinto también), y sino, pues te quedas en tu casita rural de comedia con los colegas.

Después de este tocho, creo que no te aclaré nada.. pero ahí queda [jaja]
unos que vienen en busca de fiesta y yo que me voy de gijon en nochevieja porque ya me da asco....

si es que tampoco hay mucho por donde coger.... el jardin, que ta petadisimo de peña, los caxarros un asco pero te los bebes como un tonto y al final acabas con la peor tajada de tu vida, y encima si te pierdes las pasas putas pa encontrar a alguien... XD
yo la verdad que iba al jardin porque conocia a todo el mundo, sino pasando del tema....

en cuanto a lo de salir por fomento lo veo otra tonteria, porque todos los viernes y sabados del año yendo alli pues ir en nochevieja cansa, di que yo en fin de año nunca sali por ahi, pero bueno....


y pa ir al millenium, como planean algunos de aqui, yo prefiero mil veces el jardin, por la gente que hay y xq es 50 veces mas grande!


donde se ponga una casa rural... y si encima es en llanes..... menuda fiesta espera XD
mira que teniendo hilo oficial de asturianos preguntarlo aqui xDD.

Yo te dire mi opcion. Hemos alquilado un local. El tipico bar de viejos y tal, que tiene 2 plantas, pues la de abajo es nuestra. Mooola mucho, estas ahi tus 30 o 40 amigos, y son muchas risas garantizadas.

salu2
3 respuestas