Australia...bonito sueño...

Pues eso, que en breve, despues de muxos años, diciendo que me quiero ir para alli, ya ha llegado la hora de realizar el sueño de mi vida...por fin me he decidido a ir a sidney, la verdad que tengo ganas...y nada me gustaria saber si alguien ha estado,que tal es...?q me den algun consejo...y si hay alguno por alli....ya me enseñara esa "pequeña isla"jejejeeje


saludos eolianos/as
embcn27 escribió:Pues eso, que en breve, despues de muxos años, diciendo que me quiero ir para alli, ya ha llegado la hora de realizar el sueño de mi vida...por fin me he decidido a ir a sidney, la verdad que tengo ganas...y nada me gustaria saber si alguien ha estado,que tal es...?q me den algun consejo...y si hay alguno por alli....ya me enseñara esa "pequeña isla"jejejeeje


saludos eolianos/as


Por motivos de curro?, australia está estrechamente ligada a mi existencia, aunque realmente soy de aquí, aquí tengo mi vida, y todo aqui, vamos, que aqui todo... si...
Ralph escribió:
Por motivos de curro?, australia está estrechamente ligada a mi existencia, aunque realmente soy de aquí, aquí tengo mi vida, y todo aqui, vamos, que aqui todo... si...


Podías explicarte mejor?
Junkers87 escribió:
Podías explicarte mejor?



Si, claro... pues nada, que si australia deja de existir me muero yo tambien XDDD

Por dios, fijaros en la hora del post antes de decirme nada [beer]



... que podrá ser? XDD
cuando vuelvas de australia, sobretodo no cojas el vuelo 815 [poraki]
Ralph escribió:

Si, claro... pues nada, que si australia deja de existir me muero yo tambien XDDD

Por dios, fijaros en la hora del post antes de decirme nada [beer]



... que podrá ser? XDD


La cerveza Fosters XD
¿posteabas bajo sus efectos? [qmparto]
Joder, menuda parida, yo había pensado que eras australiano o algo así [carcajad]
La Fosters, esa cerveza que NINGÚN australiano bebe....xD
Oska escribió:cuando vuelvas de australia, sobretodo no cojas el vuelo 815 [poraki]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Junkers87 escribió:Joder, menuda parida, yo había pensado que eras australiano o algo así [carcajad]

De sangre no, desde luego, soy mas cañí que unas castañuelas XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:De sangre no, desde luego, soy mas cañí que unas castañuelas XD


Si, las castañuelas no son madrileñas...
Ralph escribió:
Por motivos de curro?, australia está estrechamente ligada a mi existencia, aunque realmente soy de aquí, aquí tengo mi vida, y todo aqui, vamos, que aqui todo... si...


Por motivos de curro dejo españa...toy hasta los huevs!!!jejeje
voy hacer un curso de surf pq es la unica manera de obtener rapido y facil un visado de estudiante que t permita trabajar las 20h semanales...y asi poder pagarme esas foster....que ya va bien que nadie de australia tome....asi mas para mi...jajaja

cuanto tiempo has estado en australia?q tal es sidney?ya tengo un par de alojamientos mirados....



http://www.gabinohome.com/es/advert/38895

http://www.unilodge.com.au/locations/bookings.asp?LocationID=21


que os parecen?el segundo todo y que es mas caro....tiene buena pinta?eh!?jejeje

saludos
Estoy tratando de convencer a un amigo, pero el prefiere ir a eeuu,, asi que si no lo logro, me ire solo
Glamdirg escribió:
Si, las castañuelas no son madrileñas...


Leches, pero madrid está en españa XD
embcn27 escribió:Estoy tratando de convencer a un amigo, pero el prefiere ir a eeuu,, asi que si no lo logro, me ire solo


Si me hubieras pillado hace sólo unos meses me iba contigo :)

Suerte
16 respuestas