Tres son multitud

Bueno hace unos dias me encontraba aqui sentado bastante en plan comecocos y escribí este post.

Los que leisteis el otro post, sabreis que estaba algo mosca/preocupado/rallado/de bajon, por causas de pareja, que no conte, ni tenia intencion de contar, pero como cambian los cosas...

Pues vamos alla...

Estoy/estaba (nose) saliendo con una chica. No llevabamos mucho, no puedo ni hablar en unidades anuales, pero si lo suficiente como para quererla y estar mucho por ella.
Hace poco, se tuvo que marchar un pelin lejos de aqui, y pos decidimos seguir y nos comunicabamos por messenger y preferiblemente por telefono.
Hacia ya un par de semanas que la notaba MUY rara. Y esto me comia vivo, me harte de preguntar "te pasa algo?" pero la respuesta siempre era negativo, pero ella seguia rara.
Igual un dia estaba como siempre, asi animada, habladora etc. (y yo pensaba, ai! si esque te precupas por nada, y me subia la felicidad y la euforia) pero al dia siguiente, igual de rara (y me caía el alma a los pies)...hasta que ayer, con voz nerviosa i entre lagrimas casi casi, me dijo que tenia que contarme algo...que lo había hecho muy mal, y que noseque....y no pudo seguir hablando casi...pero vaya, soy tonto pero no jilipollas... :-(

Hay otro. SEGURO 99,98 periodico %.

Ahora que coño se supone que tengo que hacer yo?
-Entrar en una guerra con el otro chaval para ver quien se lleva el premio? (NO, no me gustaria algo asi, si tiene dudas asi ella, igual estoy desperdiciando amor...)
-Enfadarme y mandarla a la mierda? (esto me hundiria muchisimo)
-Perdonarla como si no pasara nada? (creo que soy bastante incapaz de olbidar algo asi)
-Perdonar pero enfadarme muchisimo?

Esque estoy hecho un lio, nose como reaccionar que hacer...seguir con ella? dejarla? (en el caso de que ella no me deje...)

Bueno eolianos, necesito consejos etc.

PD: Ahorraros comentarios sobre el ADN, que si son todas unas putas, etc...prefiero comentarios en plan consejo, o experiencias o situaciones parecidas y que hariais o que hicisteis.

:-(
Déjala,no sigas con ella si sigues tendrás la sospecha siempre, lo tuyo ya es una relación marchita.
wieder escribió:Ahora que coño se supone que tengo que hacer yo?

Lo primero averiguar qué es eso que te tiene que decir. Porque entre tantos lloros no te lo dijo, y gilipollas no eres, pero aun así que te lo diga. No pongas el parche antes que la herida. Y, en función de eso, ya tomas una determinación.

Si es lo que piensas y lo que parece y le mola otro o ya está con él, creo que tendrías que tomar la opción de "Mandarla a la mierda sin cabreo".

O sea, dile todo lo que piensas y lo mal que te parece, haz que se sienta mal por lo que ha hecho (lo siento, es el unico consuelo que te queda si te hace daño) pero mandala a la mierda por supuesto. Está claro que ella prioriza a quien tiene más cerca, no a quien le quiere más, porque si no no le habría dado una oportunidad a otro chico. Ante el miedo de quedarse sola ha preferido guardarte como salvaconducto y si le sale otro chico en el nuevo sitio donde vive, pues santas pascuas.
Olvidate de ella desde YA!
Una persona que quiere a otra de verdad no hace eso.
Como te dicen, mandala a la mierda, pero tampoco te pongas a pegar voces ni na, no merece ni que te esfuerces en eso por ella... que se ha ido con otro? pues mejor pa ti, eso es una señal de que ella no era quien te convenia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Lo primero averiguar qué es eso que te tiene que decir. Porque entre tantos lloros no te lo dijo, y gilipollas no eres, pero aun así que te lo diga. No pongas el parche antes que la herida. Y, en función de eso, ya tomas una determinación.


Eso mismo te iba a decir

da_hot_funk escribió:Si es lo que piensas y lo que parece y le mola otro o ya está con él, creo que tendrías que tomar la opción de "Mandarla a la mierda sin cabreo".


Ahi discrepo, mandala a la mierda y cabreate, al fin y al cabo es lo que haras y lo que mejor te vendra.

da_hot_funk escribió:O sea, dile todo lo que piensas y lo mal que te parece, haz que se sienta mal por lo que ha hecho (lo siento, es el unico consuelo que te queda si te hace daño) pero mandala a la mierda por supuesto.


Traduccion: Haz que llore y se sienta muy mal, hundela en la mas oscura de las miserias.

Y ante todo, no te rayes, una persona asi no merece ni el esfuerzo.
Primero confirmalo.

Luego no te dejes hundir por esa chica... no te merece si te ha puesto los tochos, no merece ni si quiera que te cabrees y gastes lagrimas en ella...
Recuerda la indiferencia es lo que hace mas daño.
Glamdirg escribió:Ahi discrepo, mandala a la mierda y cabreate, al fin y al cabo es lo que haras y lo que mejor te vendra.

Bueno, eso va en la forma de ser de cada uno. Yo alguna que otra vez me cabreo (muy rara vez) pero nunca pego voces ni se me va la pinza. Lo que me refiero es que tampoco es necesario que se ponga a pegarle voces a la chica si realmente no lo siente, porque tampoco va a ganar nada. Ella está segura de lo que ha hecho.

Glamdirg escribió:Traduccion: Haz que llore y se sienta muy mal, hundela en la mas oscura de las miserias.

Tampoco es eso, hombre. Eso va a elección de cada uno. De todos modos creo que como mucho conseguirá que se sienta mal por un par de días, pero alguien que es capaz de hacer eso no creo que tenga muchos remordimientos independientemente de lo que le digas.
Lo primero de todo es que tienes que hablar con ella para que te diga exactamente que le pasa.
Es de suponer que pasa lo que estas pensando o a lo mejor es que se le ha pasado el amor que siente por ti.
No deberias pensar cosas que hacer cuando aun no sabes todavia que le pasa. Estara pasando por alguna cosa que le come el coco o algo asi.
Sobre como quedar con ella. Pues eso ya es cosa tuya.
Yo cuando corte con mi ex, pues he quedado como amigo, ya que no puedo cabrearme con ella y el tiempo que pase con ella fue maravilloso, pero si la cosa no funciona, pues no tienes nada que hacer. Pero esto es como ya te digo cosa de cada uno.
El tiempo lo cura to. Yo hace mes y medio que lo deje y ahora ya estoy recuperado. Las primeras semanas fueron muy duras, pero siempre los amigos y amigas estan para apoyarte si dejas que te ayuden, y esto es lo que te mantiene de pie.
Hablando se entiende la gente. No supongas cosas y a ver que te cuenta.

Espero que te vaya bien la cosa, pero no te des esperanzas.
1) Informate (habla con ella).
2) Actua en consecuencia.
Enterate de que a pasado hombre, eso lo primero, y cuando lo sepas, preguntale que piensa, alomejor se a dado cuenta de lo mucho que te quiere.
Tambien tenemos que saber perdonar, no todo es blanco o negro.
Hace poco vino uno al foro a decir que le habia puesto lo tochos a su novia y que lo sentia mucho, que vivia lejor de ella y tal, y se dio cuenta de cuanto la queria, y no sabia si decirselo o no decirselo, ella te lo va a decir, saca conclusiones, si no te quisiera no te lo diria.
¿Como que qué haces? ¿Tú qué es lo que sientes? ¿Te importa lo suficiente como para perdonarla? ¿Crees que merece la pena hacerlo? ¿Cómo crees que será esa relación en el futuro?

Basta ya de respuestas de manual, y de preguntar por lo que está bien y lo que no. En estas cuestiones eso no existe.
Pero ¿cómo te vas a plantear si perdonarla o no si todavía no sabes si ella quiere seguir contigo? Tenéis que hablar y decir las cosas claritas.
Menudas santas son TODAS las tias...

yo le pongo los cuernos a mi novia y asumiria todas las consecuencias sin lloriqueos
Tu en elotro hilo escribió:.pero ya aviso, nada de cuernos, nada de guerras, ni cosas de estas morbosas.)


Te digo una cosa, espero que no sea así, pero pfffff........

En fin....ya no se que coño decir, no me he leido el hilo entero, ahora voy a ello.

En fin, nah dejate de lios y mandala cerquita, ya sabes.

AH! y luego los cabrones somos nosotros.... y los que generalizamos.:-|

Te digo una cosa, si es así, dejala pero ya. (esperemos que no sea, pero bueno, averigualo antes de nada)

Y muchos ánimos.
Mr.Ollie escribió:Menudas santas son TODAS las tias...

yo le pongo los cuernos a mi novia y asumiria todas las consecuencias sin lloriqueos

Anda que no he visto yo a tios arrastrándose detrás de sus novias para que les perdonen por haberle puesto los cuernos. Incluso algunos que se dejan pisotear de mala manera.

La verdad es que los casos de cuernos son de lo más curioso. Es algo que nunca he entendido, ese afán por querer estar con otra persona cuando ya tienes a alguien. Si no quieres estar con alguien, diselo, pero si le has elegido, quédate con él/ella.
Mas o menos lo que me paso ami, ahora lo que no sabe es si seguir contigo o con el otro por lo que dejale las cosas claritas, hundela pero con buenas formas, curratelo bien, e intenta quedar como un rey porque esa imagen de ti se le quedara grabada.y rompe tu antes que ella lo haga contigo si puedes.En poco tiempo la olvidaras.

ANIMO.
Las distancias NUNCA son buenas....
Primero deja que te cuente lo que te tiene que decir i escuchala, luego por muchas cosas que tengas preparadas para decirle no te saldran, asi que improvisaras.
Si es que hay otro, pos trankilo, fastidia mucho pero no es el fin del mundo, simplemente dejala (aunque te diga que esta confusa o ncesita tiempo... pq eso es para darte largas i al fin i al cabo solo lo hace para que no le pidas explicaciones SIEMPRE en estos casos se queda con la "persona nueva", por decirlo de alguna manera) i quedar como amigos, siempre va bien quedar con una amistad pk no te va a servir de nada acabar mal...

P.D. piensa que hubieras sido tu quien te hubiera pasado algo parecido, necesitarias que te entendieran.... a veces pasa ;)
Animos
Plantearte de seguir con ella si crees que hay otro de por medio es un claro síntoma de enamoramiento sangrante.

No soy nadie para darte un consejo de tal magnitud. Simplemente te diría lo que haría yo:

la dejaría sin dudarlo, manteniendo las formas en todo momento.

Solo un consejillo, si decides perdonarla, hazlo de verdad sino no durareis ni un telediario.

Eso si, no te comas la cabeza, las malas noticias ya vienen por si solas, no las llames a gritos. Espera a que se consume la tragedia si es que se consume y luego decide.

Un saludo y suerte.
Xar escribió:1) Informate (habla con ella).
2) Actua en consecuencia.


ostia tio cuanto tiempo sin leerte. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Todo bien o ke?







En respuesta al hilo, creo que si lo ha hecho una vez lo puede volver a hacer, pero también todo el mundo puede equivocars ey aprender la lección.
MIKIXX escribió:
ostia tio cuanto tiempo sin leerte. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Todo bien o ke?



[OFFTOPIC]
Mu estresao tio. Mi actividad en el foro ultimamente se reduce a aparecer por el CEV y poko más... Y hubo un tiempo qu eni eso...
[/OFFTOPIC]
aunque nunca me a pasao eso, pero me paso algo parecido, la tia de mi vida (1 año y piko) se olvido de mi pasados como.... 5 dias, ya estaba con otro, me undi en mi mismo, asi ke antes de que te caiga algo mas gordo abla con ella y llega a una solucion (si hay que dejarla se deja) te ahorraras un par de disgustos


saludos...
Llama a un par de colegas e id a hacerle un "regalito" al amiguete de tu chavala [sati]
mankiNd escribió:Llama a un par de colegas e id a hacerle un "regalito" al amiguete de tu chavala [sati]


El amiguete creo que no tiene nada que ver con esto.

La que le ha puesto los cuernos es ella( en el caso de que se los haya puesto),el amiguete no alomejor ni sabia que ella tenia novio.

Creo que 1º tienes que hablar con ella, y si te dice que es verdad, te inventas algo.......y le dices que no tenias pensado decirselo, pero que tu te habias liado tambien con 2 o 3
la tia es debil, se ha sentido sola, y algun buitre se ha aprovechado de la situacion. (hay otros casos posibles pero no me encajan con lloros y nopuedocontartealgoimportanteportelefono)

emho, lo peor que puedes hacer es cabrearte o embajonarte.

averigua exactamente lo que hay y la situacion real (y si tienes que arremangarte y viajar, lo haces)... y que elija ella.

si te elige a ti, lo mejor es que la perdones, pero perdonar no es olvidar. Tenlo en cuenta.

si se queda indecisa (si pero no pero si pero todo lo contrario). dile que asi mejor lo dejamos, agarras y te vas.

por varios detalles no creo que elija al otro en tu lugar.

saludos y suerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Anda que no he visto yo a tios arrastrándose detrás de sus novias para que les perdonen por haberle puesto los cuernos. Incluso algunos que se dejan pisotear de mala manera.


He aqui (yo) uno de esos que se arrastraron y se dejaron pisotear... pero con la salvedad que YO no habia puesto los cuernos, me los puso ella a mi, pero soy tan sumamente imbecil que llegue a pensar que me los puso por mi culpa...


da_hot_funk escribió:La verdad es que los casos de cuernos son de lo más curioso. Es algo que nunca he entendido, ese afán por querer estar con otra persona cuando ya tienes a alguien. Si no quieres estar con alguien, diselo, pero si le has elegido, quédate con él/ella.


Es el atractivo de poseer lo que no te esta al alcance. Es un extraño comportamiento del ser humano que no llego a comprender, es como el que tiene un coche de lujo y ve pasar otro y lo quiere... pues esto igual.
a mi tambien me cuesta olvidar estas cosas.

sinceramente yo la mandaria a la mierda/quedariamos como amigo por ue las relaciones a distancia no suelen funcionar
Lo que yo haría.

A mi una tía no me dice lo bien o mal que lo hecho, eso para empezar.

Después, pasaría de ella, al máximo. Intentaría que solo supiese de mi lo justo y lo que yo quiero, y por supuesto con cuentagotas.

Y por último intentaría conocer otra chica. Cuando se sale de un golpe, las otras chicas nos ven indefensos y sacan su 'amor de madre' (XD) para consolarnos. Lo que pasa es que, del palo 'soyunchicobuenoalquelavidalehadadomuchasostias' no puedes ir siempre, no puedes ser un amargado toda la vida y la chica no puede verte así. Solo debe verte así lo justo para que vea que tienes sentimientos, lo siguiente es mostrar fortaleza para intentar conquistar a la nueva chica.

Y ya, para terminar, continuas pasando de la otra y algún día por casualidad, os la encontrareis, tú y tu nueva pareja. Tu la saludarás con un escueto 'hola' y le dirás a tu nueva parejita: 'cariño, te gustan las palomitas saladas o dulces?' y continuareis vuestro camino. [jaja]
suele pasar mucho... hay tias que no tienen COJONES de decir la verdad, o de darse cuenta ella por si sola, con lo que ello trae consigo, que es amargar a la persona que tiene al lado a unos niveles impresionantes, todo ello sin importarle lo mas minimo.

Camino a seguir es:

- Mandarla al CARAJO por activa y pasiva.
- No tener ni la mas minima noticia de ella.
- Empezar a buscar mujeres nuevas

...El tema mujeres, aprovecha ahora como te han dicho, estas con los sentimientos en carne viva y eso a las mujeres le gusta en su justa medida. Es el momento de aprovechar, hazme caso ;)
Lo mejor que puedes hacer es intentar hablar cuanto antes para no seguir con tu agonia y con una relación la cual no sabes de que pende.


Déjate de los radicalismos que te dicen muchos, no sirven para nada, eso si cuando el rio suena ya sabes lo que pasa....
da_hot_funk escribió:Anda que no he visto yo a tios arrastrándose detrás de sus novias para que les perdonen por haberle puesto los cuernos. Incluso algunos que se dejan pisotear de mala manera.

La verdad es que los casos de cuernos son de lo más curioso. Es algo que nunca he entendido, ese afán por querer estar con otra persona cuando ya tienes a alguien. Si no quieres estar con alguien, diselo, pero si le has elegido, quédate con él/ella.


bueno, no digo que no, estaba hablando de mi caso particular
Como te han dicho anteriormente, infórmate bien antes de nada.

Una vez lo hayas hecho, si se confirma lo que temes, te recomiendo hacerla sentir culpable.
Preguntarle con serenidad si eso es lo que tú mereces, que qué haría ella en tu lugar y como se lo tomaría, y si ella podía esperar algo así de tí.
Te vendrán bien sus disculpas.

Luego, déjala con frialdad.

Y te recomiendo eso no con intención de joderla a ella (que también), sino con objetivo de estar jodido por perderla... pero con el consuelo de haber actuado con cierto amor propio.

Un saludo, y ánimo.
Hot_funk el problema es que las personas tienden a repartir su "amor" a mas de una persona [+risas] , porque ademas como dices tu, si la eliges quedate con ella, el caso es que uno realmente nunca esta seguro de haber elegido bien... y quizas luego conozcas a otra persona que encaje mas contigo , y una vez que creas que es tu amor de verdad, encontraras a otra que encaje aun mas y etc.....en definitiva EL AMOR NO EXISTE :o
Bye!
Yo le hago la vida imposible si me ha puesto los cuernos,de tal manera que sufra como una perra,lego olvidarme de ella y ni mirarla,como si fuera inmobiliario urbano.

Eso si,puede llorar porque no te quiere,porque no aguanta la distancia,por muchas cosas.
Mandala a la mierda.

El pilar básico sobre el que se sostenía vuestra relación, la confianza, está resquebrajándose, por supuesto, contra más fuerzes el pilar, antes se romperá.

Hablo con conocimiento de causa, di una oportunidad y no hubo manera de repescar eso.
si puedes pasa de ella.si de verdad le importaras no haria algo asi.lo digo x experiencia propia,la mande a la mierda
Fin de la historia...cuando tenga mas animos (o ganas) edito este post y lo detallo un pelin, de momento conformaros con:

-Chicas estoy soltero. [looco]
-No tengo con que hacerle comepetencia al diablo (cornamenta, vamos)
Cawen sos... Lo siento. Qué petarda tú ex... Pero bueno, ahora a distraerse y dejar pasar el tiempo... Y da gracias por enterarte ahora, que es "pronto".
wieder escribió:Fin de la historia...cuando tenga mas animos (o ganas) edito este post y lo detallo un pelin, de momento conformaros con:

-Chicas estoy soltero. [looco]
-No tengo con que hacerle comepetencia al diablo (cornamenta, vamos)


He remarcado el "no". De todas formas ya lo contare [ginyo]
No trengo ganas ahora de darle mas vueltas al tema.

[beer]

thnks a todos por las respuestas
Perdona el empanamiento XD
eso no se hace....cuenta q ha pasado (me he leido todo el hilo para nada??)
¬_¬ ¬_¬
Glamdirg escribió:
Traduccion: Haz que llore y se sienta muy mal, hundela en la mas oscura de las miserias.

Y ante todo, no te rayes, una persona asi no merece ni el esfuerzo.


LOL. Olvidate de ella, mandala a la mierda, tal cual, literalmente Tambien era evidente... si no puede chuparsela a quien quiere, se lo
hará a otro, es así.

Tengo experiencias parecidas, lo mejor. Olvidate de ella, y si vuelve una oportunidad de reconciliacion o algo... ni caso, se acabó.
Zhul escribió:¿Como que qué haces? ¿Tú qué es lo que sientes? ¿Te importa lo suficiente como para perdonarla? ¿Crees que merece la pena hacerlo? ¿Cómo crees que será esa relación en el futuro?

Basta ya de respuestas de manual, y de preguntar por lo que está bien y lo que no. En estas cuestiones eso no existe.



Exacto.
Bueno...

El tema esque me decidi a probar de hablarlo por telefono. Me daba largas, muchos rodeos, no sacaba nada claro...y silencios bastante incomodos. Es como si estubiera hablando con otra persona totalmente distinta con la que he pasado este tiempo.
Enserio, totalmente distinta, algo mas fria...nose como describirlo, pero si me hubiera dicho "es broma tonto, que estaba al telefono una que tiene la misma voz que yo, igual me lo hubiera tragado"...

Total, que mi forma de pensar a sido bastante radical...estaba en plan, ahora que coño hago yo, la mando a la mierda por sus fabulosos intentos de arreglar esta situacion, o simplemente por solucionar los problemas esquivandolos?
Pues nada, escogí otra opcion, tren y a ver que coño pasa...

Total, que el encuentro cara a cara ya fue lo que me confirmo, esta no es mi chica. Era como... como una AMIGA a la que le has hecho algo y esta resentida, igual. Poco cariñosa, muy seca, seria...y la conversacion fue mas o menos de que estaba confusa, que no sabia si me queria...etc etc etc, esto entre tartamudeos (no es tartamuda xD xo se notaba muy nerviosa) y unos ojos extremadamente humedos y brillantes...y pensareis, y esto es que ha hecho algo tan MALO? a lo que ella asintio que si, que era esto todo lo malo.

Total, que mis conclusiones son...
-Estaba conmigo por estar, todo este tiempo ha estado conmigo porque no tenia nadie mas. Mientras yo lentamente me iba enamorando, ella no sentia lo mismo...por mucho que lo repitiera constantemente (de hecho, nunca le conteste un "te quiero" hasta que lo senti de verdad...)
-He sido totalmente sincero con ella, SIEMPRE, desde que la conocia poco poco, hasta el ultimo dia que nos hablamos. A cambio de que¿ de mentiras.
-He confiado ciegamente en ella, le he contado cada uno de mis sentimientos, de mis pensamientos, todo...a cambio de que? De que ella no me ha contado por su voluntad casi como se sentia...

Esque me siento muy decepcionado nose...con ella he sido mejor persona de lo que nunca he sido con nadie. He sido totalmente transparente...(para lo bueno y para lo malo) y me lo pagan asi...
Prefereria un "dejemoslo" sincero que no haber llegado a este punto en el que se lo he tenido que sacar todo casi a base de interrogatorios... [agggtt]

Total, que le dije que lo dejasemos (y casi todo lo escrito aqui arriba fue parte de mi discurso) y nada, que se acabó esta conversacion con un abrazo y lagrimas por su parte (falsas, seguro que falsas)
Yo al principio me mostre dolido, debil, perdido...pero viendo su frialdad, me crecí y me enfortí todo lo que pude, sin sacar una lagrimilla de mis ojos.
(eso si, del tren casi salimos nadando xD)

Ahora, pues me siento como ya he dicho, triste, decepcionado (para mi el peor sentimiento), utilizado, y MAL, muy mal porque no solo he perdido una novia, sino que he perdido una de las mejores amigas que nunca he tenido...(aunque quizas la relacion de mas que amigos nunca debió existir...creo que seria mejor...)
De hecho, esta claro que por telefono ya ni hablamos, pero por messenger tampoco...y un dia de estos que me tragué mi orgullo y la salude a ver que tal estaba, tardo vidas en contestar, respuestas cortas...vamos que no era ni una conversacion agradable, asi que desisto...

Nose, me siento muy extraño...

en fins, nose si se ha entendido algo, me da a mi que no...pero esque NOSE como describir la situacion, ni como me siento tampoco...

PD: A todo esto, sigo pensando que tres son multitud, y aqui nose porque me huele a que hay algo que no se me ha contado. Me da igual ya.

PD2: La he dejado bastante mal en este post, pero es como lo siento yo, igual no todo lo que ahora me parece falsedad lo ha sido, igual ella me queria de verdad, pero de ser asi, no entiendo nada...

[snif]
Tal vez creía que lo que sentía era amor y se ha dado cuenta que no, y no sabía como atajar el tema.

Pero vamos, que se ha comportado como una niña. Con el tiempo la olvidarás y habrás aprendido algo más. Sobretodo, ahora no generalizes ni te vuelvas misogino ni nada parecido. Hay chicas bellisimas (de caracter) sueltas por el mundo.

Ahora te recomiendo que estés un tiempo disfrutando de la soltería. Hasta que te vuelvas a sentir preparado para una relación. Eso puede ser 1 mes como varios o más tiempo.

Adelante, si se ha comportado así, no te merecía.
Si va a volver a donde estas espera, sino lo mejor es dejarla,
de todas formas habla con ella.
[sati]
anabela111023 escribió:Si va a volver a donde estas espera, sino lo mejor es dejarla,
de todas formas habla con ella.
[sati]


Si lees, ya lo ha hecho y lo han dejado.
Déjala,una persona que se lía con otro mientras está contigo ni te merece,ni te valora.Además,si quería liarse con él podía haberlo dejado contigo y así no hacerte tanto daño.En fin que lo siento tio.Un beso.
47 respuestas