Si Backup, No Original

Cuales son los juegos que no funciona el original pero si su respectivo backup?? Tengo el Gears of War y se que es uno... hare reventa hoy mismo a un amigo!! xD

Sabeis de mas?? Poner aqui una lista, staria currao! ;P
edugago escribió:Cuales son los juegos que no funciona el original pero si su respectivo backup?? Tengo el Gears of War y se que es uno... hare reventa hoy mismo a un amigo!! xD

Sabeis de mas?? Poner aqui una lista, staria currao! ;P

Si actualizas el firmware de tu lector te funcionara el original.
Saludos.
¿Eso quiere decir que si la tenía Flasheada no podré jugar más copias?
si lo actualizo?
I Hate Myself escribió:Si actualizas el firmware de tu lector te funcionara el original.
Saludos.

Perdona mi ignorancia pero eso iría un poco en contra de la lógica no? (Y que conste que creo lo que dices) Tras pensarlo un rato y teniendo el mismo problema que el compañero he llegado a la conclusión de que esto es absurdo. Me explico: Si yo tengo el firm cambiado y quiero premiar a M$ comprándole su juego xq se supone que es la leche, ¿Cómo puede ser que no pueda jugar al original pero sí al backup? Con acciones así lo único que van a conseguir será fomentar la piratería ya que entonces, aunque quiera, no puedo jugar a original a menos que cambie el firm otra vez, de forma que el dinero que iba xa el juego va xa el firm nuevo
mismanias escribió:Perdona mi ignorancia pero eso iría un poco en contra de la lógica no? (Y que conste que creo lo que dices) Tras pensarlo un rato y teniendo el mismo problema que el compañero he llegado a la conclusión de que esto es absurdo. Me explico: Si yo tengo el firm cambiado y quiero premiar a M$ comprándole su juego xq se supone que es la leche, ¿Cómo puede ser que no pueda jugar al original pero sí al backup? Con acciones así lo único que van a conseguir será fomentar la piratería ya que entonces, aunque quiera, no puedo jugar a original a menos que cambie el firm otra vez, de forma que el dinero que iba xa el juego va xa el firm nuevo


¡Exacto! Has dao en el clavo, estarían tirando piedras sobre su mismo tejado y no creo que a las productoras del software les haga mucha gracia eso. Pero todo al final tiene su razón de ser, y es que M$ quiere que los que tengan el firm modificado utilicen solo copias, en vez de originales, para tener razones para banear al personal del live, me explico, M$ esta intentando poner estos impedimentos precisamente con el objetivo de que todos los que tengan el firm modificado esten "obligados" a escapar de la legalidad vigente y por tanto piratear. Entonces cuando el pirateo se extienda y sea generalizado, los usuarios que sean baneados ya no tendrán COARTADA legal con la cual recurrir, dado que es imposible que pueda reproducir software original en su consola se sobreentiende que no posee el original, creando un SUPUESTO CONDICIONADO POR.... Entonces aquí llega la parte que realmente les interesa a ellos, a M$. Si alguien que fuere baneado quiere recurrir, tendrá que demostrar que el SUPUESTO no se cumple en él, es decir, tendrá que presentar TODOS los comprobantes de compra de los juegos originales a los que haya jugado por el live, ya que el live guarda una lista de los juegos jugados, para demostrar lo contrario. En fin, son líos legales para tener las manos libres a la hora de hacer una fulminación de cuentas generalizada si la tuvieren que hacer, o en su caso de que te compres todos los juegos a los que has jugado.

Saludos.
Nimfer escribió:
¡Exacto! Has dao en el clavo, estarían tirando piedras sobre su mismo tejado y no creo que a las productoras del software les haga mucha gracia eso. Pero todo al final tiene su razón de ser, y es que M$ quiere que los que tengan el firm modificado utilicen solo copias, en vez de originales, para tener razones para banear al personal del live, me explico, M$ esta intentando poner estos impedimentos precisamente con el objetivo de que todos los que tengan el firm modificado esten "obligados" a escapar de la legalidad vigente y por tanto piratear. Entonces cuando el pirateo se extienda y sea generalizado, los usuarios que sean baneados ya no tendrán COARTADA legal con la cual recurrir, dado que es imposible que pueda reproducir software original en su consola se sobreentiende que no posee el original, creando un SUPUESTO CONDICIONADO POR.... Entonces aquí llega la parte que realmente les interesa a ellos, a M$. Si alguien que fuere baneado quiere recurrir, tendrá que demostrar que el SUPUESTO no se cumple en él, es decir, tendrá que presentar TODOS los comprobantes de compra de los juegos originales a los que haya jugado por el live, ya que el live guarda una lista de los juegos jugados, para demostrar lo contrario. En fin, son líos legales para tener las manos libres a la hora de hacer una fulminación de cuentas generalizada si la tuvieren que hacer, o en su caso de que te compres todos los juegos a los que has jugado.

Saludos.


Mira que habia oido cosas retorcidas, pero esto se lleva la palma [looco]
Nimfer escribió:
¡Exacto! Has dao en el clavo, estarían tirando piedras sobre su mismo tejado y no creo que a las productoras del software les haga mucha gracia eso. Pero todo al final tiene su razón de ser, y es que M$ quiere que los que tengan el firm modificado utilicen solo copias, en vez de originales, para tener razones para banear al personal del live, me explico, M$ esta intentando poner estos impedimentos precisamente con el objetivo de que todos los que tengan el firm modificado esten "obligados" a escapar de la legalidad vigente y por tanto piratear. Entonces cuando el pirateo se extienda y sea generalizado, los usuarios que sean baneados ya no tendrán COARTADA legal con la cual recurrir, dado que es imposible que pueda reproducir software original en su consola se sobreentiende que no posee el original, creando un SUPUESTO CONDICIONADO POR.... Entonces aquí llega la parte que realmente les interesa a ellos, a M$. Si alguien que fuere baneado quiere recurrir, tendrá que demostrar que el SUPUESTO no se cumple en él, es decir, tendrá que presentar TODOS los comprobantes de compra de los juegos originales a los que haya jugado por el live, ya que el live guarda una lista de los juegos jugados, para demostrar lo contrario. En fin, son líos legales para tener las manos libres a la hora de hacer una fulminación de cuentas generalizada si la tuvieren que hacer, o en su caso de que te compres todos los juegos a los que has jugado.

Saludos.


pero hay hay un bug legal que si alguilas un juego y juegas por el live no tendras el ticket comprobante de que no eres pirata y microsoft enviara a supersoldados mutados geneticamente a tu casa para matarte si el juicio acaba en favor tuya [plas] [alien]
mismanias escribió:Perdona mi ignorancia pero eso iría un poco en contra de la lógica no? (Y que conste que creo lo que dices) Tras pensarlo un rato y teniendo el mismo problema que el compañero he llegado a la conclusión de que esto es absurdo. Me explico: Si yo tengo el firm cambiado y quiero premiar a M$ comprándole su juego xq se supone que es la leche, ¿Cómo puede ser que no pueda jugar al original pero sí al backup? Con acciones así lo único que van a conseguir será fomentar la piratería ya que entonces, aunque quiera, no puedo jugar a original a menos que cambie el firm otra vez, de forma que el dinero que iba xa el juego va xa el firm nuevo


En la copia algunos datos como los sectores de seguridad no están en la misma posición que en el original. Por eso no funciona el original sin actualizar el firmware.
inthedark escribió:
pero hay hay un bug legal que si alguilas un juego y juegas por el live no tendras el ticket comprobante de que no eres pirata


¿De que bug legal hablas? ¿Como que no hay comprobante? Y el ticket que te dan en el videoclub cuando pagas el alquiler ¿que es? ¿papelina para fumar?

inthedark escribió:y microsoft enviara a supersoldados mutados geneticamente a tu casa para matarte si el juicio acaba en favor tuya [plas] [alien]


¿Que fumas? Yo también quiero de esa hierba, menudos cogollos [fumeta].

Saludos.
mismanias escribió:Perdona mi ignorancia pero eso iría un poco en contra de la lógica no? (Y que conste que creo lo que dices) Tras pensarlo un rato y teniendo el mismo problema que el compañero he llegado a la conclusión de que esto es absurdo. Me explico: Si yo tengo el firm cambiado y quiero premiar a M$ comprándole su juego xq se supone que es la leche, ¿Cómo puede ser que no pueda jugar al original pero sí al backup? Con acciones así lo único que van a conseguir será fomentar la piratería ya que entonces, aunque quiera, no puedo jugar a original a menos que cambie el firm otra vez, de forma que el dinero que iba xa el juego va xa el firm nuevo


Porque a m$ ya le has defraudado modificando tu consola.
Nimfer escribió:

¿De que bug legal hablas? ¿Como que no hay comprobante? Y el ticket que te dan en el videoclub cuando pagas el alquiler ¿que es? ¿papelina para fumar?



¿Que fumas? Yo también quiero de esa hierba, menudos cogollos [fumeta].

Saludos.


en que videoclub te dan factura??? [pos eso] porque a mi en toda la vida no me han dado ni una.
Se podria mirar la base de datos del videoclub pero siendo unos tan incompetentes que a veces te dicen que debes un euro de una pelicula cuando tu no alquilas peliculas xDDD

Ojala regalaran papelina de fumar en loos videoclubs que los estancos cierran a las 8 ;)
11 respuestas