Necesito un regalo Geek y algo freak para un amigo

Pues vereis, necesito unr egalo algo friky para reagrle a un colega, por unos 20€, y que si puede ser tuviese botones. Seria algo asi a estas cosas que de vez en cuando salen por Xataka o Gizmodo. Si conoceis alguna pagina donde ueda encontrar algo asi.

Os pongo un ejemplo, para qu veais mas o menos

REGALO
Tampoco me importa si medecis paginas donde poder buscar. Si ademas se puede poner por USB, mejorauhn
XD

Un Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo le regalaria esto

Seguro que le mola mucho, mira el video y lo entenderas [oki]
Pido un regalo para un amigo Geek por algo, como te quedarias si te digo que ya lo tiene. Por eso necesito algo Zoorprendente. Para que te hagsa una idea tiene 4 HUB's de USB conectados al pc. es que es muy friky.

Joder la deformas que se le peude llamar Geek, Freak, Frky, Osta (su nombre). XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
iorduna escribió:Pido un regalo para un amigo Geek por algo, como te quedarias si te digo que ya lo tiene. Por eso necesito algo Zoorprendente. Para que te hagsa una idea tiene 4 HUB's de USB conectados al pc. es que es muy friky.

Joder la deformas que se le peude llamar Geek, Freak, Frky, Osta (su nombre). XD



Que ya tiene un rocket launcher??? o que tiene muchos hub usb en el pc???

De todas maneras, tambien puedes regalarle esto

Que de fijo que no tiene uno de esos.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
buena idea
Glamdirg escribió:

Que ya tiene un rocket launcher??? o que tiene muchos hub usb en el pc???

De todas maneras, tambien puedes regalarle esto

Que de fijo que no tiene uno de esos.


Tiene un Rocket Launcher (MetalSlugX) y muchos ubs para enchufar todo lo que tiene.

no se si lo veria con buenos ojos, per yo no te digo que no. Pensar que tambien tengo un presupuesto limitado.
Qué tal el T-qualizer?

TIENDA

Supongo que la tienda es auropea, porque el precio está en libras... así que será de Reino Unido.
En I want one of those tienen muchas cosas curiosas... pero yo creo que encontrarás algo en ThinkGeek
Lo malo, los gastos de envío...
pues le puedes regalar esto:
Imagen
ademas que esta barata tan solo 786€
La play tres se me va un poco del presupuesto.
aora en serio le puedes regalar esto que no esta mal de precio y esta bastante bien
Imagen
es un portafotos digital jejeje
si pones el link mejor
¿Y una GP2X?

No es excesivamente cara, tiene USB y le puede poner las pijotadas que quiera...
Este colgante, pero aprovechas una placa que tengas tirada por ahi, compras un cordelito y ala, te ahorras los 40€ que vale

Imagen


Eso si, no te olvides de enseñarle a tu amigo la web para que vea los 40€ que te has gastado en algo tan cool [jaja]
http://www.forwart.it/shop/heat-dissipator-p-37.html
Un colega pensó en regalarme por mi cumple unas zapatillas de estar por casa que se meten en el microondas XD Dice que se inflan y se ponen calentitas XD

Original es XD
HOmbre las zapatillas no están mal, si pudiese decirme donde las iba a conseguir. Para la GP2 me falta presupuesto, esoty ablando de unos 25-30 €
En el carrefour venden por la zona de juguetes unas bolas con una pantallita y varios botones que te adivinan en que estás pensando haciéndote una serie de preguntas. No creo que sean muy caras.
Glamdirg escribió:Pues yo le regalaria esto

Seguro que le mola mucho, mira el video y lo entenderas [oki]


Como ves eso ya me lo han ofrecido y ademas ya lo tiene.
Pues lo de las zapas no sé... Sólo me dijo la idea: no tengo ni idea de cuánto valen, pero no creo que sobrepasen los 30€ ni de coña. Busca por google, a ver si tienes suerte...
mira en gizmodo... mierdas hay mil... xD

el juego ese de tanques valia poco no?
Un reloj de estos que te dicen la hora en binario xDDD [carcajad]
He encontrado esto
Alguna otra sugerencia. Necesito algo que si puede ser ademas tenga alguna utilidad relativa. XD
Yo había visto algo sobre unas zapatillas de estar por casa USB, no se pa que valía el USB, supongo que pa calentarlas xD
26 respuestas