conoceis alguna grabadora con lightscribe que funcione bien

Hola!!

¿Hay alguna grabadora con lightscribe que vaya bien para poder hacer las copias para la 360?

No tengo ni idea d grabadoras pero si me decis un modelo os lo agradezco

Y si vale de algo, mi lector de la 360 es un hitachi, todavia no lo he modificado pero estoy pensandolo seriamente!

Gracias
samgsun sh-s182m con lightscribe.
Estas grabadoras las puedo utilizar tambien para hacer backup? leen los discos originales de Xbox?
Yo tengo una LG GSA-H20L y me iba perfecta excepto ke no grababa dvds de doble capa ya sea de la marca ke sea petaban al hacer el salto de capa,menos mal ke al par de semanas de tenerla me compre la pionner ke aunke no tiene lightscribe va como la seda para la x360.
KChito escribió:Yo tengo una LG GSA-H20L y me iba perfecta excepto ke no grababa dvds de doble capa ya sea de la marca ke sea petaban al hacer el salto de capa,menos mal ke al par de semanas de tenerla me compre la pionner ke aunke no tiene lightscribe va como la seda para la x360.


Pues me pasa todo lo contrario a ti, la LG GSA-H20L me graba todo los DVD+R DL que le meta( y perfectos en la 360 ), sin embargo la Pioneer no me graba los de doble capa ( meta lo que le meta no me termina ni la grabación [noop] ).

Lo malo de mi LG es que no me graba lo del Lightscribe ( en dos marcas de CDs ).

Pd: ahora mismo estoy probando otra pioneer ( esta vez blanquita ... pero TP es Lightscribe , asi que .... )
la pioneer 111D la puedes pasar cambiandole el firmware a las 111L y se habilita la funcion del labelflash, que no es como el ligthscribe pero algo es algo.
yo utilizo la samsung sh-s162l y me va muy bien hasta ahora no me ha fallado en ninguno
6 respuestas