Recomendadme una grabadora [No Quiero Pioneer 111D]

Buenas a todos, bien despues de probar 2 pioneer 111D y quedar totalmente INsatisfecho, ambas estropeadas :O.

Quisiera saber una buena alternativa para grabadoras para la xbox360.

Que tal estan las LG? Las grabadoras de CD LG no me fueron muy bien.

Mi otra opcion son NEC (la otra que e tenido a funcionado muy bien).

Mi pregunta es, que grabadoras actuales funcionan Muy bien ¿?

Gracias.
si te digo que NEC fabrica las Pioneer??? xDD
Yo tengo una LG 4167b y va perfecta.

Salu2.
buenas , tengo una duda , con mi

lg GSA-H10A SCSI CdRom Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)


me ira?

tengo que actualizar firmware?

saludos!
dev1l escribió:buenas , tengo una duda , con mi

lg GSA-H10A SCSI CdRom Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)


me ira?

tengo que actualizar firmware?

saludos!


Yo, con mi GSA-H20L, he hecho dos copias con una marca no muy recomendable y no me ha ido del todo mal (INTENSO ... no habia otra cosa XD ).
A 2-2,4x le cuesta arrancar , pero al final va.
A 1x PERFECTO
Y eso que se trata de una marca mala de DVD´s.
Firm 1.01.

No sé lo que hará con DVD´s buenos , y espero no saberlo , ya que como no reconoce algunos Lightscribe espero que me la cambien por un Pioneer.
Ahora ... en algun lado lei que la h20l no era de buena calidad , en cambio la GSA-H10A si.
Saludos.
Nec tambien van perfectas, yo con la 3540 no he tenido ningun problema!
al final me la cambiaron por otra pioneer 111D y de momento 2/2 copias perfetas.

Gracias.
Las H20 y las H22 son un pastel para grabar los backups..las unicas Lg que van perfectas son las 416x, con los firm actualizados claro.
llamen escribió:Las H20 y las H22 son un pastel para grabar los backups..las unicas Lg que van perfectas son las 416x, con los firm actualizados claro.


Pues no estoy deacuerdo ...

Al final tengo que descambiar la Pioneer 111 porque me ha hecho 5 posavasos con dos marcas de DVD ( sin terminar la grabación ), cuando la LG H20L me ha grabado perfectamente los DVD´s.

Retiro todo lo dicho con respecto a la LG, excepto lo del Lighscribe ;) .

LG POWAAAAA ¡¡¡¡
a mi tambien me va de puta madre la LG...
Pues he tenido un monton de lector cd-rom,dvd y grabadoras LG por lo menos 2 de cada y todos acabaron petando.Una Grabadora HP la cambie por vieja igual k una plextor.
Ahora en un pc tengo una LG 4161B algo viejilla ya y dsd hace tiempo me falla copiando DVD,debajo una liteon de cdrom 52x y dsd el principio de lujo.
En el otro pc ahora tengo la 111D y el shc 162c,los dos de lujo pero weno aun estan casi nuevos.
Antes de la 111D tenia una liteon DVD k iba muy bien,solo k habia k flashearla a la version superior para k hiciera lo del bitsetting,busca por el foro "lite on" y hay un hilo kn el parche y todo.


salu2
12 respuestas