Problema al extraer SS con xbox backup creator!!

Buenas, tengo un problema con el xbox backup creator al extraer las SS (al crear la imagen no tengo ningun problema), pero al extraer los sectores de seguridad y clickar security sector en driver tools me aparece el siguiente mensaje:

Action: Read Security Sector
Sense Error: 6 / 29 / 00
POWER ON, RESET, OR BUS DEVICE RESET OCCURRED
CDB: READ DVD STRUCTURE
0xAD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0

ocurre este error y no hace nada, a alguien le ha pasado? :(
A mi me ha pasado eso,no me extrae las ss ni el backup creator ni el schtrom,vaya movida,aqui os dejo una captura.

No comento mas porque no tengo ni idea,a ver si nos echais una mano.

Imagen



Saludos y gracias de antemano [mamaaaaa]
actualizar el lector sansung con el firm 0.81 de kreon si no es asi teneis que ponerlo.
Hombre,el lector lo tengo actualizado,por supuesto,si no he flaseado mi lector 5 veces no lo he echo ninguna,he cambiado de aplicaciones,reiniciado el pc mil veces para guardar cambios,etc,etc,y nada de nada.

SI lo pregunto,es por algo que no se ha dicho por los foros o se me ha escapado a la vista.

Saludos
Parece que no estas utilizando el útlimo xbox backup creator el 2.2, puede ser ese el problema.
A ver,a mi el hecho d sacar SOLO el ss creo q tampoko me lo hace bien con el Schrom ese (o como se diga) y el kreon 0.81.

Error no me da,pero el MD5 d la SS no coincide con el q deberia ser,o eso me ha parecido.

Pero si le digo q me prepare todo el juego del tiron ya parcheao y todo (whole disc xtreme style 3),me lo hace perfect y el juego funciona a las mil maravillas..

He probao ya con el Spliner nuevo,el tony american wasteland y el far cry y ningun problema.

Me gustaria poder sacar solo el ss,pero es un problema menor si el backup completo me lo hace bien.

salu2
Tengo exactamente el mismo problema, en cuanto llega al 3,51%, momento en el que tiene que ponerse a leer el SS (Security Sector), me dice que "Invalid security sector detected", y el error lo da con todos los programas existentes para realizar esta acción, Xbox Creator, SChtrom, Drive_Tools_v1.2, en fin... todo

Samsung SH-D162C TS04
Firmware Kreon 0.81


u_u
Yo toy igual del 3.51% no me pasa y he usado ya de too no se k hacer ayuda!!
Edito: Solucionado, despues de darle unas cuantas vueltas, he llegado ala conclusión de que el supuesto pack que nos hemos bajado todos con el kreon 0.81 era en realidad el 0.80 que alguien renombró a 0.81 para joder, o eso o estaba corrupto. Asi que me pase por el sitio donde se colgo originalmente este firmware y me lo volvi a bajar, flashee el lector de nuevo con el que me bajé y voilá ahora funciona perfecto. Saludos
Nadie más ha encontrado el modo de solucionarlo? Y R3alroot, podrías facilitarme el link de donde descargaste el Kreon 0.81?
Lo siento pero no puedo poner el link por razones legales, pero googleando no cuesta tanto de encontrar. Además tampoco es seguro que eso os lo solucione, también podrias probar a ponerlo en el primer canal IDE como master, yo hice esas dos cosas, y no se cual de las dos me lo solucionó pero el caso esque desde eso cero problemas. Saludos
Bueno para eso existen los MP que era lo que estaba insinuando :)

Anyway ya lo he solucionado, y no ha sido reflasheando el lector. Estoy convencido que es un conflicto de software, porque tras formatear y poner los valores por defecto de los campos de acceso a datos del lector en la BIOS ya se ha solucionado.
nas

no estaria de mas que vosotros que podeis colgueis las ss que hagais. por ejemplo las de fifa07,nba live 07 y splinter cell

un saludo
hola una pregunta ja se que no es de este hilo pero no se donde exponerla
he visto una pagina de copias de seguridad de xbox 360 i ay juegos de xbox1 que ponen prepatch i en ves de ocupar 4gb o cupan 7,5 o algo asi como los juegos de xbox 360 para que sirve es alguna manera para que vayan los juegos bien o algo muxas gracias espero que respondais
Tu post esta totalmente fuera de lugar, y si te has leido las normas del foro verás que esta prohibido ir diciendo páginas de descarga, asi que ni se te ocura poner ningún link... Yo que tu me leeria las normas y editaria el post o en este foro duraras más bien poco... Saludos
Hola a todos,

Como sabes si tienes o no el kreon 0.81???

Es que no me extrae los SS con el backup creator 3.2, me dice que no es valido. La cosa es que me pasa en algunos juegos. Por ejemplo el del PES 6 me lo extrajo a la primera sin ningun fallo igual que el del Splinter Cell: Double Agent, en cambio con el Battlefield 2: Modern Combat, el Saints Row y el Dead Rising me da este error.

Hay algun truquillo para extraerlos correctamente? es decir hay que ponerlo como maestro o en el ide0 o algo????


Gracias!!!
Realroot, no te alteres.

No te he pedido que me hagas pública información ilegal de ningún tipo, en bases legales que yo le cambie el firmware a mi lector es totalmente lícito, las mismas empresas suelen proveer de firmwares actualizados de tanto en cuando, de hecho es el uso que le de a ese firmware lo que lo podría convertirlo en ilegal, pero no sería el firmware en sí, sino lo que yo hiciese con él. Aunque me temo que este tema daría para un thread entero.

Por otro lado tengo muy presentes las normas, léase lo que he explicado antes, de hecho lo que está prohibido no es compartir páginas de descargas, sino el contenido de las mismas.

Aunque como ya he dicho el calificar de "ilegal" a un firmware es muy subjetivo. El problema está en que muchas firmwares están protegidas por los derechos de autor de la misma manera que lo puede estar un disco de música, pero es lo que yo haga con ese firmware lo que lo convierte en ilegal, no el hacerme con él o sobreescribirlo por otro. De hecho incluso en este foro existe un apartado explícito donde se facilitan herramientas y tutoriales para flashear una videoconsola (aka PSP). Calificar de ilegal mi petición y defender lo otro sería cuanto menos... "curioso".

Siguiendo, soy el primero que ha intentado evitar el tema cuando he dicho que no necesito tal información, es más, he dado una posible solución al problema e incluso una base con fundamentos.

Creo que está más fuera de lugar el amenazarme por algo que ni tan siquiera he hecho aún, que mi post anterior, a fin de cuentas por lo menos he dado con un detalle que al resto le puede servir, dicho sea de paso que esta solución le ha funcionado a más gente.

Porfavor, tratemos de olvidar toda esta verborrea y vayamos a lo importante. Gracias.

@eliancitomix: con el programa que usaste para modificar el firmware, si lo vuelves a usar, te marcará la versión exacta del firmware, por lo menos la que devuelve.

Y no, no importa si está en maestro o como esclavo, y esto lo tengo comprobado porque yo lo tengo como maestro en el ide1 y un amigo al que le funciona perfectamente como esclavo en el ide0.

Si te funciona a veces sí y a veces no aún estoy más convencido que se trata de un posible conflicto de software. Aún no sé ni qué programa es ni si forma parte de algún driver postinstalación de windows.

El hecho es que en mi caso cuando usaba el BackupCreator devolvía un valor erroneo del sector primario de la particion del juego. Ejemplo:

E10F3110 0102F120 00FB04DF 0020339F <-- Erróneo
E10F3110 0004FB20 00FB04DF 0020339F <-- Correcto

Es una diferencia "mínima" pero suficiente para que el programa descubra que algo pasa y que el ss no es válido. El hecho de que en mi caso se haya solucionado al formatear es hecho suficiente para poder asegurar que existe un programa o algo que interfiere entre las llamadas entre el lector y el software.
Gracias tiuuuu!!!

Bueno la verdad es que no me apetece mucho formatear... jeje entre otras cosas por que acabo de hacerlo.

Buscando una solucion menos drastica si quieres podemos comparar programas aunque yo sospecho del kaspersky antivirus 6.0... es muy puñetero a veces pero la verdad que muy bueno.

Saludos...
Lo cierto es que de deducir qué soft es el que interfiere, sólo se me ocurren dos posibilidades, un driver post-instalación de windows, o un antivirus, que por norma general verifican el código de cada fichero al que se accede.

Antes de formatear usaba el AVG Free (desde mi punto de vista el mejor siendo gratuito) y tras hacerlo aún no lo he instalado.

Será eso? ni idea... pero por indagar...
Oye Halain,

he solucionado el tema, bueno solo he probado con un juego que anteriormente no me extraia el SS y ahora si. Lo que he hecho es cambiar de Xbox Backup Creator, antes tenia el 2.3 pero solo el ejecutable.

Ahora lo que he hecho es meterle uno pero que venia con un instalador, y me va muy bien, bueno mejor.... Si eso voy a buscar el link de donde lo baje y lo paso....


Saludos!!!
No creo que tenga nada que ver, pero si te ha funcionado... bienvenido sea :)
Bueno, mi aportacion que no se si servira de algo o no, la cuestion es que hoy me he hexo mi 1er backup del COD_2.
la ss la cogi del foro, pero porque aun no habia investigado, a esta hora despues de mucho leer logre hacer mi backup a la primera, lector de la blanca un hitachi 047DJ con su ultimo firm.
no se que de v2.3 "creo", y grabadora LG (la de mi firma H11N)(abajo). bueno la cuestion es que a la iso que me ha creado he cogido despues de haber creado el backup con la ss del foro. y me he puesto ahora a investigar lo de extraer la ss. con esa misma iso abrí el Xbox Backup Creator v2.0 y he ido a la pestaña IMAGE TOOLS abajo a la derecha le he dado a extract y luego pulso security sector, me pide que le de la iso, luego donde guardar el bin de la ss de esa iso supuestamente, luego la extrae y me voy alXBOX 360 ss Merge v1.6 y le abro la iso le doy a detect y luego cuando responde le meto la ss en su correspondiente lugar y sale esto:

http://www.subir-fotos.com/uploads3/05847bc2e0.jpg

si se fijan arriba pone: Call of Duty2. (PAL) - (UK)
pero el juego supongo que sera [PAL] [ES]
sin embargo sale que es correnta no?
ya me contaran si hace falta mas datos avisen y contare. y si no hace falta mas datos qeu alguien me diga donde subir la ss para que lo compruebe si va a hacer backup del COD_2 o algo
salu2 ;)
Una preguntita, nose si estará repe por eso...

Si tengo la imagen de un backup en el disco duro, puedo extraer los SS de esa imagen o necesito el original para hacerlo? Los extraería con el XboxBackupCreator este que funciona de maravilla :P
Papa_Welo no se si se puede hacer lo que dices, de hecho mi pregunta al final viene siendo lo mismo. con el backup creator saque una clave que luego abri en el ss merge y me dio lo de la foto que he puesto. no se si es correcto...
23 respuestas