Maldito GOW...porque tenias que ser...un DEMO!!

despues de jugarlo..he llegaod a la conclusion de que es sobrebio graficamente..pero no puedes ser si casi la DEMO de LOST PLANET es mas largaaaa.
tio estas enfermo no? te vamos a matar no te das cuenta? como puedes decir algo asi de gow, es dios y si, aun que es mas bien corto, te mataremos de todos modos, ahora llamo a un para de bersekers y tranquilo que raam biene detras con un para de cientos de locust, asi que lo llevas crudo amigo, tambien los que vengan detras traer las ballestas y gasolina no tienen que quedar ni las uñas, este tipo no dira nada mas malo de gow en la vida, [uzi] [noop]

bueno esto era un reply de lo que mas o menos te espera, yo pienso lo mismo demasiado corto aun que intenso pero demasiado corto y pocos bosses, contados con 1 mano, realmente me esperaba mas brutalidad en este aspecto, y mas sucesos en la historia mas encuentros con personajes, una amiga de fenix del pasado que tuviera relacion con algo en la historia etc, pero bueno un gran juego, que como a empezado con gran pie seguro que en su 2parte sera todo lo que le a faltado a este. saludos

de todos modos, se agua amigo y que no te crucifiquen por aki...
este juego es el TRUÑO mas grande de 360.....como es posible tanto HYPE....y el juego no vale ni un DURO...mira que tirar 60 leros a la basuro por jugar algo mas corto que la demo de LOST planet...
siempre sera tu opinion , no la de los demas , para eso esta el hilo oficial.
y el juego para mi es dios me lo e pasao i repasao y no me canso [toctoc] [toctoc]

si no te gusta , pues no se...juega al wwf vs raw xd
fuji escribió:siempre sera tu opinion , no la de los demas , para eso esta el hilo oficial.
y el juego para mi es dios me lo e pasao i repasao y no me canso [toctoc] [toctoc]

si no te gusta , pues no se...juega al wwf vs raw xd


creoque no te quitas la venda....si hasta el WWE es 1000 veces mas larrrrrrgooooooo
venda? llevo muchisimos años jugando , tengo toas las consolas hasta la fecha y no me considero n sonyer ni nintendero ni de microsoft, mi opnion es bastante neutral.y aun asi sigo pensando que es de los mejores juegos de accion que e jugado.

repito , que no te guste a ti no significa que sea una mierda.para gustos los colores :-)
Menos mal ke esta kibito para abrirme los ojos, ahora mismo me pongo en contacto con matias prats para ke lo diga en el telediario, tenemos ke abrir la mente a la poblacion mundial.

Yo por mi parte me voy a jugar al cabelas, un juego mucho mas profundo a la par que duradero...


























La de tonterias ke hay ke escuchar a estas horas de la madrugada, y lo peor es ke te piensas ke alguien te va a hacer caso.
juegalo en modo locura y no en modo tonto ZzzZZ
fuji escribió:venda? llevo muchisimos años jugando , tengo toas las consolas hasta la fecha y no me considero n sonyer ni nintendero ni de microsoft, mi opnion es bastante neutral.y aun asi sigo pensando que es de los mejores juegos de accion que e jugado.

repito , que no te guste a ti no significa que sea una mierda.para gustos los colores :-)


creo que tu version de GOW debe ser una version fanboy edition o algo así [carcajad]
viendo tus logros veo que te lo has pasado en casual , y del WWF no tienes ni un logro, veo que tus argumentos tienen buenos cimientos.

si , mi version sera la fanboy edition, y? [oki]
kibito28 escribió:
creo que tu version de GOW debe ser una version fanboy edition o algo así [carcajad]


Imagen
tas pasao un monton... [flipa] cuando vea a marcus se lo pienso decir eh que te quede claro.

en serio pienso que demasiado hype con el puto juego demasiado, parece que hayan descubierto la penicilina con el, pero el hype es una cosa pero el juego es de lo mejor por el momento asi que no creo que sea tirar el dinero ni mucho menos ya que es rejugable, pero tas pasao un monton jo...

lo que hace el aburrimiento, ves si fuera mas largo ahora estarias diciendo mmm nada ya que estarias como un mamut jugando. pero ya lo terminaste por que alomejor aun no puedes con el y por eso bienes a llorar del juego xdd. nada un saludo y a esperar esa 2 parte que mejor espera sentado eh lo digo por que tardara un ratillo [boma] [burla2]
y multi HYPEADO cutre juego...creo que no se han dadi cuenta que en realidad noe s el gran jugeo que prometió EPIC...si bien en graficas cumple...es una pena en otros aspectos..tan así..que el NEW SUPER MARIO BROS de DS me parece mas largo y rejugable.....
kibito28 escribió:y multi HYPEADO cutre juego...creo que no se han dadi cuenta que en realidad noe s el gran jugeo que prometió EPIC...si bien en graficas cumple...es una pena en otros aspectos..tan así..que el NEW SUPER MARIO BROS de DS me parece mas largo y rejugable.....


uff sera por que te caes mucho por los barrancos , por que el juego es mas corto, yo tambien tengo la ds :-) ademas es fanboy edition X-D X-D X-D X-D X-D X-D
kibito28 escribió:y multi HYPEADO cutre juego...creo que no se han dadi cuenta que en realidad noe s el gran jugeo que prometió EPIC...si bien en graficas cumple...es una pena en otros aspectos..tan así..que el NEW SUPER MARIO BROS de DS me parece mas largo y rejugable.....


Y ke me dices del tetris ds? no te parece mas largo?
kibito28 escribió:y multi HYPEADO cutre juego...creo que no se han dadi cuenta que en realidad noe s el gran jugeo que prometió EPIC...si bien en graficas cumple...es una pena en otros aspectos..tan así..que el NEW SUPER MARIO BROS de DS me parece mas largo y rejugable.....

Tio, abrir un post para poner a parir un juego(medianamente decente y de gran aceptación) es dicutible, pero aceptable.
Abrir un post para poner a parir un juego con la de hilos abiertos al respecto y con un tono claramente en busca de polémica, es tener ganas de marcha y punto.
Has creado el hilo y no paras de soltar soplapolleces.
No te gusta el juego, punto, comentalo en el hilo oficial o en alguno de los 20999392931048 hilos del GOW. No seais tan cansinos, a ver si os sentis especiales por haber visto la luz y descubrir que este uego no os gusta, por dios.
...y no lo digo por meter cizaña ni darle la razón a kibito, ni mucho menos. Es una realidad, me ha durado menos que el Prey (aunque no lo jugué con tantas ganas ni de coña) o el Condemned, que ya es decir, pero ni de lejos coincido con que sea un juego malo por ello.

Para mí es uno de los dos puntos negativos del juego, no desarrolla demasiado la trama, ni explica casi nada sobre el trasfondo de la historia (no me pongo a hacer spoilers sobre a qué detalles me refiero porque no es de recibo). Por lo demás, es toda una joyita en muchos aspectos: gráficamente brutal en todos los sentidos, suena de maravilla, un doblaje más que aceptable (a unos les gustará más y a otros menos, pero para mí queda bien), etc..

¿Rejugabilidad? Toda la que le da poder pasárselo en diferentes modos de dificultad (ahora estoy con Elevada), y los modos online que ahora pasaré a discutir.

Ese es el otro punto negativo que le encuentro, que tiene pocos modos de juego en el Live (creo que sólo tiene 3, ¿no? Si tiene más no los he visto). Esto no quita para que los que tiene sean un vicio, ayer mismo me eché un par de zonas de guerra, pero en este aspecto me gusta más el PDZ con sus montones de modos por el Live xD.

En fin, creo que GoW hubiera sido perfecto si hubieran desarrollado la trama más extensamente como en Halo o Half-Life, pero qué se le va a hacer, habrá que esperar al GoW2.

Un saludo.
por lo menos es mas largo que el PREY.

vaya discusion mas tonta a las 4 de la mañana, seguro que ni te crees lo que dices.

a ver cuanto tardan en cerrar esto [toctoc]
kibito28 escribió:y multi HYPEADO cutre juego...creo que no se han dadi cuenta que en realidad noe s el gran jugeo que prometió EPIC...si bien en graficas cumple...es una pena en otros aspectos..tan así..que el NEW SUPER MARIO BROS de DS me parece mas largo y rejugable.....

Las opiniones son como los culos; todos tenemos uno, pero quien ha pedido ver el tuyo.???
[poraki] [poraki] [poraki]
A mi me ha gustado y no me ha parecido tan corto. Creo que me ha durado entre 10-12 horas lo que para mi no está mal. Hay muchos juegos de xbox 360 que me han durado menos que eso como Prey, Splinter Cell, GRAW, Tomb Raider,...

El juego me lo he pasado en HardCore y yo consideraría eso la dificultad normal comparandolo con otros juegos en dificultad normal. El casual en mi opnión me parece el equivalente al easy y supongo que alguien acostumbrado a jugar en dificultad normal como yo se lo acabaría bastante más rápido.
A mí cada capítulo me dura unas dos horas o más, claro que me matan como a un tonto, los juego despacito saboreándolos y juego directamente en la máxima dificultad que te deja coger en principio. Además, como voy alternando con el live y echando alguna partida a cooperativo, pues me dura más. Y el live es una maravilla porque siempre te conecta con gente española (menos un par de veces que me metió con ingleses), y el uso de casco/micrófono es esencial en este juego. Jugar como un equipo es memorable. Y encima tiene unos gráficos del copón y un control soberbio. En fin, que hay quien se queja solo para dar guerra ;)
Me hace gracia que los que dicen que les parece corto viendo sus logros ves que se lo han hecho en CASUAL [poraki] ,no sabeis que casual es nivel facil ? XD ,jugad en elevada desde el principio,a ver si es tan corto,cualquier juego en nivel facil es corto,asi que antes de quejarse por la duración hay que pensar en ser menos "miedoso XD" y jugar en elevada(nivel por defecto del juego),en ese nivel los locust no son los pardillos del nivel casual ni caen como moscas ;)

Sobre la tonteria de compararlo con la demo de lost planet,a mi la demo de los planet me dura cada fase 15 minutos,el GOW en elevada 12-15horas...osea que o eres un troll o.... lo eres XD [pos eso]
kibito28 escribió:y multi HYPEADO cutre juego...creo que no se han dadi cuenta que en realidad noe s el gran jugeo que prometió EPIC...si bien en graficas cumple...es una pena en otros aspectos..tan así..que el NEW SUPER MARIO BROS de DS me parece mas largo y rejugable.....
Buah tio vete a hacerte una pajilla que te va tocando y deja de darnos la tabarra con tonterias anda.
kibito28 escribió:este juego es el TRUÑO mas grande de 360.....como es posible tanto HYPE....y el juego no vale ni un DURO...mira que tirar 60 leros a la basuro por jugar algo mas corto que la demo de LOST planet...


sabes, no suelo perder los papeles, pero me parece que hasta me ofende que escribas un post así, es mas incluso diria que eres un puto sonyer de mierda que viene a tocar la poya con comentarios gilipoyas, has tirado tus 60€, en el gow? pues sigue disfrutando de la puñetera demo del lost planet y dejanos disfrutar del juego mas grande jamas creado, aquí la gente que realmente somos gamers, disfrutamos esperabamos y jugamos este juego con ilusión asi que vete a joder la marrana a otra parte.

PD: Que risas ayer en online xDDDD
la gente asi apesta, el juego realmente es increible, graficamente, jugablemente y con un online q los sonyers como vosotros no vereis en vuestra vida, y si se te hace corto pues ahi estan los demas modos de dificultad, que pienso pasarlos todos, pq yo me se del gran juego sonyer mgs1,2,3.......que me puedo pasar los 3 en una sola tarde xD y q conste q tb me encanta
Solamente hay que ver sus logros para ver lo casual y troll que es. Ni puto caso a un tio que se lo pasa en facil y dice que es corto [uzi] . Salu2 y que chapen esta chorrada de hilo
esto es trollear, lo demás?.. mera anécdotas.. xDDD
Yo me lo pasé en un día, y no jugué en casual, el juego es corto de cojones, entre otras cosas; otra cosa son las formas con las que lo ha dicho.
Pienso que dura lo mismo que te dura cualquier shooter. Y aunque es cierto que parece mas corto porque el juego es tremendo y te quedas con ganas de más.... tb es cierto q el multiplayer es lo mas divertido que he visto en muxo tiempo.
A mi Half Life 2 creo que me duró una semana, Quake 4, 2 ó 3 días, etc, etc; el juego es corto, y eso no lo puede negar ni el manguan que lo ha hecho, sólo Prey está a la "altura".
Halo 2 se puede terminar en 3h en Legendario y no por eso es un truño... :-|
No confundas un speed run con una partida normal.
33 respuestas