Muy muy novato. Una dudita.

Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y muy novato en el tema de la Xbox360. Estoy pensando en comprarme una, pero tenia unas dudas sobre los backups sobretodo. He visto los tutoriales de como hacerlos de varias formas, pero no he visto ninguno de como jugar con estos backups .... como se haria ???.

Tambien he visto que la consola tiene muchos problemas y que petan que da gusto ... sabeis si las nuevas estan saliendo mejores???.
mirapiles escribió:Buenas a todos. Soy nuevo por aqui y muy novato en el tema de la Xbox360. Estoy pensando en comprarme una, pero tenia unas dudas sobre los backups sobretodo. He visto los tutoriales de como hacerlos de varias formas, pero no he visto ninguno de como jugar con estos backups .... como se haria ???.


En el foro de scene tienes toda la información, empieza por los hilos de arriba.
Vale ... entonces por lo que he entendido del foro que me comentas se necesita chipearla con el NE o con cualquier otro. Ya me estaba haciendo ilusiones que seria meter en el lector y jugar :(
Mejor q el chip el firm al lector.
Pero por lo que he leido cambiarle el Firm al lector es muy muy arriesgado, no??
mirapiles escribió:Pero por lo que he leido cambiarle el Firm al lector es muy muy arriesgado, no??


es mas arriesgado meter un chip ahi soldando y desoldando y demas, si tienes uno de los lectores "afortunados" no es tan dificil si bien la placa base es compatible o tienes el conectivity kit, a mi por ejemplo me lo hizo alguien pq mi placa no iba y las otras dos que probe tampoco, y como ya no me queria arriesgar mas pues probe que lo hiciese otro y funciona! eso si, hay que asumir siempre algunos riesgos, si es alguien que sepa y lo ha hexo a tu modelo de lector no tiene en teoria que pasar nada. pero weno. hexo eso despues es solo saber hacer los backups y ya podras jugar con tus copias de respaldo ;)

suerte y salu2
He visto en ciertas páginas web que venden la consola con el chip NM2 o algo asi ya montado. Te dan una garantia de 6 meses, pero claro, la de microsoft la pierdes. Que tutorial me recomendais que lea para el tema de cambiar el Firm del lector ???
qué tutorial?...pues depende de la marca del lector, del modelo de la marca, del método que quieras usar para hacerlo (directo, SATA/USB,etc,etc...). Píllate la consola, averigua el lector que tienes y entonces te ayudaremos en qué leer.... [risita]
7 respuestas