Sabeis de algun tutorial para hacer las MAGIC KEYS caseras?

Hola buenas.Pues tengo una pstwo v14 y me parece una tontería gastarme 12 euros en 3 trozos de aluminio para hacer swap.Los discos de carga ya los tengo de mi antigua play 2(la tocha).¿sabeis de algun tutorial o de alguien que se haya currado unas magic keys o metodo parecido casero(como lo de pegar cinta islante en los sensores) pero para las v14?Me da = quedarme sin garantía(tener que abrirla)
Gracias y saludos

Edito: Lo que quiero decir es si en mi V14 se puede hacer
lo de este tuto----> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307 o no se puede.
Me la suda tener que abrirla pero antes de abrirla así por las buenas quería saberlo.Gracias de nuevo
Hola mira, poder puedes abrirla y de los 2 o 3 sensores (pulsadores) puedes hacer como yo puentear con estaño todos a excepcion de uno, si tienes 2 pulsadores puentea 1 solo, dejando el sensor que este mas cerca del boton power sin puentear.

Te explico;

si haces puente a todos los sensores no podras refrescar Toc, pues no podras hacer que la ps2 detecte que has abierto la tapa , no podras sacar dnas, por el mismo motivo, solucion dejando un solo sensor sin puentear, cuando lo kieras tener cerrado te haces una chapita que encaje y cuando kieras k detecte que es abierta la tapa, kitas la chapita.



Manda cojones pagar 12 o 15 e por 3 aluminios
hizant escribió:Manda cojones pagar 12 o 15 e por 3 aluminios


Cierto.
Gracias por la info.Entonces solo debo de tapar dos sensores si mi play tiene 3?
Gracias y salu2
2 respuestas