ayuda Modificacion Firmware Samsung SH-D162C

mañana me llegara la lectora Samsung SH-D162C y me ari falta los ficheros para poder actualizarla a firmware de Kreon 8.1 que creo que es la ultima, y por mas que busco no lo encuentro si no es por la mula pero no me fio por hay, aver si me podreis echar una mano con un mp
un saludo
Te mando un MP ya que no se seguro si incumplo las normas poniendote aqui un link , te lo he subido a rapidshare , Un Saludo.
yanpi escribió:mañana me llegara la lectora Samsung SH-D162C y me ari falta los ficheros para poder actualizarla a firmware de Kreon 8.1 que creo que es la ultima, y por mas que busco no lo encuentro si no es por la mula pero no me fio por hay, aver si me podreis echar una mano con un mp
un saludo

La versión que tu tienes es la última? Sabes si se pueden extraer los ss por completo? Y si me lo mandas por mail te enrollas que te cagas claro... [boing]
bbypka escribió:Te mando un MP ya que no se seguro si incumplo las normas poniendote aqui un link , te lo he subido a rapidshare , Un Saludo.


gracias tio ya te contare cuando me llege la lectora
un saludo


Makyx

aun no la tengo asi que no e provado con ella aun ya cuando la tenga te cuento
Yo compré el lector en pixmania por 19 € hace tiempo, estaba esperando a ver si sacaban un firm que extrayese el juego por completo, incluidos los ss. Cuenta que tal cuando lo tengas ok.
Saludos
Buenas, pues a mi si me lo pudieras mandar y ademas explicarme como se hace la modificacion ya seria la leche... [babas]

Gracias
solo teneis que poner en el buscador 0.81 kreon
alguien me pasa el enlace, l aacabo de comprar.
Kreon 0.81 para Samsung SH-D162C

aki va:


http://www.megaupload.com/?d=85AUJOWS


Salu2
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
eiii xicos k pasa tios, tengo un problemmm xDD, haber kien me puede explicar como se hacen las copias de seguridad de xbox 360 con una lectora samsung, mi lente es samsung y me an dixo k con ese lector y la lente k yo tengo les puedo hacer copias a los juegos originales directamente pero no tengo ni idea como se hace ni se donde encontrar los programas k me hacen falta tios, un ayudita pleaseee, si me ayudarais por el msn me hariais un rey pleaseee jeje
mi msn es miguelkachondo_@hotmail.com

UN SALUDO A TODOS TIOS y espero vuestra respuesta
OCTV escribió:Kreon 0.81 para Samsung SH-D162C

aki va:


http://www.megaupload.com/?d=85AUJOWS


Salu2

Esto ya sería el firm completo????, Listo para meterle al lector?
Makyx escribió:Esto ya sería el firm completo????, Listo para meterle al lector?


si, viene con la aplicación para hacerlo.


Salu2
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
gracias tio, pero de donde saco los programas tio? siento dar tanto por culo jaja esk soy un negao para estas cosas tio jeje pido disculpas
Vienen en el archivo, yo ya lo he hecho y no he tenido problemas. En cuanto tenga tiempo hago un backup a ver que tal.
Gracias OCTV
14 respuestas