Ayuda Con La Creacion De Backups

ME PATEADO EL FORO ENTERO Y NO HAY MANERA.
TENGO LA CONSOLA FUNCIONANDO, ACTUALIZADA Y ME VAN DE PERLAS LAS COPIAS QUE TENGO PERO EL PROBLEMA ESTA EN HACERLAS YO. ME COMPRADO UNA GRABADORA DE DOBLE CAPA PIONEER 111D, ME DESCARGADO EL CLONE CD 5.2.9.1, EL WXRIPPER, HE COMPRADO UNA PACK DE 5 DVD +R DL VERBATIM, TENGO UN ALFILER, Y LA ULTIMA VERSION PARA LA PIONEER 1.29 (aunque me han dicho que no hace falta para la creacion), DE TODAS MANERAS LO HE ACTUALIZADO HA DICHA VERSION. EL PROCEDIMIENTO QUE SIGO ES EL SIGUIENTE METO UN DVD DOBLE CAPA (en este caso la peli original del Codigo Davinci), LE DOY AL STOP (tambien he probado darle primero a spin drive y luego a stop, supongo que da lo mismo), UTILIZO EL ALFILER PARA SACAR EL LECTOR Y CAMBIARLO POR EL PERFECT DARK ZERO ORIGINAL (sin tocar el boton de la unidad), LE DOY A SPIN DRIVE, Y DESPUES AL BOTON DE FIND MAGIC NUMBER Y ME SALE UN CARTEL DE ERROR. HABER SI ME PODEIS DECIR QUE ME SALTO PORQUE TENGO UNAS GANAS DE GRABARME EL CALL OF DUTY 3 QUE LO FLIPAIS. GRACIAS
esto esta mas que discutido

a ver si esto te ayuda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639960

a la siguiente te reporto por no leer tio que hay mas de 100 hilos sobre este tema y no es posible que no te halla servidor ninguno


xddd mas cuidado a la proxima


salu2
DECIRME CON EL WXRIPPER PORKE SI ME TENGO QUE PONER A DESCARGAR OTRA PASA DE PROGRAMAS ME MUERO, LA KOSA ESTA EN QUE EN CUANTO LE DOY AL FIND MAGIC NUMBER ERROR. Y YA ME DIREIS QUE ME FALTA
clonicoide escribió:DECIRME CON EL WXRIPPER PORKE SI ME TENGO QUE PONER A DESCARGAR OTRA PASA DE PROGRAMAS ME MUERO, LA KOSA ESTA EN QUE EN CUANTO LE DOY AL FIND MAGIC NUMBER ERROR. Y YA ME DIREIS QUE ME FALTA


¿Podrías especificar que error te sale? Tal vez así te pueda echar una mano.

Saludos.
gracias a un miembro e arreglado ese errror ya aora me sa la ya los numero secretos aunke no del juego sino del dvd de la peli, cuando ago el cambio doy al spin drive y a find magic number me sale en el cudro donde deberia salir el numero lo siguiente: Error:no media loaded
clonicoide escribió:gracias a un miembro e arreglado ese errror ya aora me sa la ya los numero secretos aunke no del juego sino del dvd de la peli, cuando ago el cambio doy al spin drive y a find magic number me sale en el cudro donde deberia salir el numero lo siguiente: Error:no media loaded


Bien la primera parte de lo que comentas es perfectamente normal. A partir de cuando le haces el Spin Drive y Find Magic Number es cuando te viene el problema. Pues bien el problema es que la peli que estas metiendo, aunque sea dvd9, no llega a los 7 o 7,5GB mínimos que exige el wxripper para hacer la iso y por eso te da ese error, pero los pasos los haces correctamente. Tienes que probar con otra peli, yo lo hago con la de Gladiator, pero ojo te saldrá el error de redundancia cíclica cuando dumpees ¿porqué? Porque lo ideal seria meterle un disco que ocupara 8 GB o más. No obstante hay remedio para ese error de la redundancia. Que viene más que explicado en el foro.

Te dejo el hilo en donde hablo de como solucionar ese error de la redundancia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=639960&pagenumber=2

Por cierto el tuto de Ictboy es bastante bueno. Vienen todos los pasos.

Saludos amigo.
exactamente tio, tenes razon la peli ocupa 7,95 qu e mala suerte y eso que la e alkilao sta tarde na mas que para utilizarla porque lo que es para verla mas bien no, pero es que por mas que pregunto nadie tiene dvd doble capa y enciama de mas de 8, dime alguna otra peli juego programa lo kesea que poda tambien conseguir esa cantidad plis.
clonicoide escribió:exactamente tio, tenes razon la peli ocupa 7,95 qu e mala suerte y eso que la e alkilao sta tarde na mas que para utilizarla porque lo que es para verla mas bien no, pero es que por mas que pregunto nadie tiene dvd doble capa y enciama de mas de 8, dime alguna otra peli juego programa lo kesea que poda tambien conseguir esa cantidad plis.


Lo mejor es que cojas un dvd +R DL virgen y le metas datos a punta pala hasta que lo llenes (mp3, videos, fotos lo que sea hasta que todo en conjunto sume más de 8GB). Luego coge ese disco de datos y lo usas para hacer el hotswap y ya no hace falta buscar peliculas concretas ni ir al videoclub a dejarte las pelas para nada. Ya tienes tu disco a la medida para hacer lo que tienes que hacer y encima hasta evitas el temido error de la redundancia cíclica. Suerte con ello.

Saludos.
muxas gracias voy a probar y ya os digo
El disco 2 de la version extendida del Retorno del Rey va de lujo [fies]

Gran tuto si señor!
Ya esta he probado ha grabar un dvd +r dl de 8.152GB de entre videos musika y demas y aun asi cuando llego al paso de buscar nº magico de da el error:no media loaded en donde deberia aparecer el numero del juego. Tambien he probado el disco dos de la version extendida del El retorno del Rey y me dice exactamente lo mismo. Esto es ya pa mear y no exar gota
clonicoide escribió:Ya esta he probado ha grabar un dvd +r dl de 8.152GB de entre videos musika y demas y aun asi cuando llego al paso de buscar nº magico de da el error:no media loaded en donde deberia aparecer el numero del juego. Tambien he probado el disco dos de la version extendida del El retorno del Rey y me dice exactamente lo mismo. Esto es ya pa mear y no exar gota


Entonces tu lector no es compatible con el método del alfiler, me explico, tu lector no debe de hacer bien el swapiping cuando sacas la bandeja con el alfiler y luego la introduces manualmente ¿porqué? Porque tu lector intenta leer el nuevo disco (De hecho vete a mi PC y fijate si cambia la etiqueta en la unidad de dvdrom del que estaba antes por el que está ahora). Si eso te sucede, tendrás que sacar el lector del ordenador y quitarle los tornillos de la carcasa, entonces cuando le des a stop, en vez de abrir la bandeja, le quitas la carcasa, metes el otro disco, le vuelves a poner la carcasa, y spin drive. Prueba así y suerte.

Saludos.
He dejado de utilizar el proceso del alfiler con la pioneer 111d, para utilizar la otra manera quitando la carcasa (casi me la cargo, no hay wevos a ke salga la carcasa superior, al final la he sacao haciendo palanca con el destornillador), pues bien en cuanto le doy a EXPLORER WITH WX360 me sale un cartel de error de redundancia ciclica, pero es que si le doy directamente a START DUMP, en el bloque de abajo me sale tambien mensaje de error de redundancia ciclica una o dos veces durante la creacion de la ISO. He utilizado diferentes juegos originales que estan practicamente nuevos: PREY, OBLIVION, PGR3, PD ZERO, DEAD RISING, y el lector que he utilizado ahora para dicha creacion es un PHILIPS PCDV5016, el dvd que utilizo para engañar es un dvd+r dl verbatim creado por mi con el nero de 8.152gb entre videos, musica,etc. Ahm tambien he utilizado el proceso ese de guardar pasar al bloc cambiar C de las tres primeras lineas por D volver a guardar, abrir en el wxripper (este sin haberlo cerrado anteriormente) y darle a START DUMP, tambien sale el dichoso error de redundancia.
Me esta pasando de todo en este hilo estoy recopilando un resumen practicamente de todos los errores que te poden salir, haber si me decis que e esta pasando. Y haber si me decis como coño le kito la carcasa superior al lector, porque no creo que sea como yo la he quitado ya que ma faltao poco para cargarmela.

Una ultima ayuda plissssssss.

HABER SI EN VEZ DE LEERME TANTO HAY ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANITA.

SALUDOS.
Tio, antes de que jodas tu grabadora o tus juegos originales (a más o menos 60€ cada uno.....) pidete un lector Samsung SH-D162C, flashealo y disfrutalo.
Contrareembolso desde ALTERNATE (madrid) te sale por 15€+13€ de gastos.. 28€ y se acabaron los riesgos y los dolores de cabeza!! Yo tengo una Pioneer DVR-109, es capaz de grabar copias buenas, pero no rula con el metodo del alfiler-hotswap; y un lector Hitachi 47 en mi 360, con el cual TAMPOCO puedo extraer una kk (bueno, los SS creo que si, pero no estoy seguro, hasta ahora no he conseguido gran cosa) ; tras leer mucho, probar bastante y pensar un poco, me lo he pedido hace 15 minutos.... y a tomar por saco!! En 4 dias estaré haciendo backups de mis originales usando este GENIAL tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989
Acabo de pedir la famos a Samsung y me descargao los dos programas que acen las imagenes automaticamenete sin hostwap xbox backup creator y Schtrom360Xtract y me descargado sus respectivos`problemas, tengo que acerle alguna actualizacion de firmware a la samsung o algo, o funcionara ya com viene por defecto de fabrica.

Haber si asi se me solucionan tos los problemas xk estoy tirando de cuartos...
clonicoide escribió:Acabo de pedir la famos a Samsung y me descargao los dos programas que acen las imagenes automaticamenete sin hostwap xbox backup creator y Schtrom360Xtract y me descargado sus respectivos`problemas, tengo que acerle alguna actualizacion de firmware a la samsung o algo, o funcionara ya com viene por defecto de fabrica.

Haber si asi se me solucionan tos los problemas xk estoy tirando de cuartos...



tendrás que meterle el firmware Kreon 0.81 aki te dejo un enlace para descargarlo.



http://www.megaupload.com/?d=ITRARTY8


Salu2 y suerte
gracias tio, supongo que con esto ya estara todo solucionado, y no me saldra ya ningun error, xk man salio tos los que poden salir.

Decirme un link para el tuto de xbox backup creator, gracias.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)