¿Es tan ruidoso el Hitachi con backups?

Buenas, he estado probando backups de de 360 con el lector previamente flasheado con garyopa 2.3. El caso es que no sé si es problema de mi lector, de los dvd´s que uso (Traxdata) o de que si realmente los juegos hacen ese ruido, pero el caso es que el lector no para de leer desde el principio hasta el final, aunque el juego esté en pausa, es constante y es un ruido infernal. A alguien mas le pasa? Es que estoy por mandarla al SAT. Saludos.
tio no se que sera para ti infernal en mi caso hace algo de ruido como el de una secadora de pelo un poco mas bajo

y cuando reproduzco un dvd no hace tal ruido

la verdad creo que es normal porque aun con los originales lo hace y a veces hasta peor
A mi hitachi 47dh, menos ruido que con originales.
yo he usado, Memorex, Datawrite y Verbatim y hacen menos ruido que los originales.
Estoy de acuerdo con Hiro2000 y OCTV, yo uso verbatin en un 47DH y menos ruido aún que con los originales.

Saludos.


P.D.: Un apunte, recuerda volver a ponerle bien la pegatina si es que piensas mandar la consola al SAT de MS. Saludos.
Puede que en un futuro saquen un firmware con modo silencioso como en samsung, está bastante bien esta opción.

Salu2.
A mi me pasa lo mismo, que cuando metes el juego se pone a girar y no para nunca, pero me pasa tanto con backups como con originales (incluso el Kameo original hace mucho más ruido, parece que vaya a salir volando la consola).

Para mi este es el peor defecto de la consola, porque los dvds me salen ardiendo al cabo de un rato de jugar y según he visto en las especificaciones, no deberían someterse a temperaturas mayores de 50 grados. Si a alguien le interesa podríamos hacer una encuesta de temperaturas del lector después de una hora de juego. Creo que por aquí se ha hablado de la CPU y la GPU pero del lector creo que nadie ha comentado nada.
Pues nada, le volveré a meter el firm original y para Alemania.... Saludos.
de lo q llevo visto hasta ahora Hitachi es menos ruidoso q Samsung a maxima velocidad, ese si q es una turbina xDDD
8 respuestas