Joooder!!! 4 a la basura...

Wenas,

Tengo un lector HItachi 47DH con GaryOpa 2.3
Tengo una grabadora Pioneer 111D con el firm 1.29
Discos Memorex DL.
CloneCd (la ultima version en modo evaluación) y Dvddecripter.

El caso es que todos los discos que grabo no me los lee la xbox, después de varios intentos la consola intenta leerlos pero me sale "Abrir bandeja".

Sólo me ha funcionado un DVD grabado con el Clonecd en una grabadora Sony pero, después en esa misma también me daba ese fallo.

Alguna idea?

Por cierto son imagenes de juegos "que no poseo actualmente el original", y no les hago nada especial para grabar, simplemente las descomprimo y las grabo.
yo ayer hice una copia, pero no era memorex, tengo lo mismo que tu solo que el firm de mi 111D es la 1.23, grabé en ridisk y como un original. Lo mismo es por el firm, pero no debería no? Saludos.
Y cómo puedo volver a poner la 1.23 y de donde la saco?
busca en google "dangerous brother" para volver atrás tendremos que buscar por el foro... veré si veo algo.
Raro es que no te funcione, y mas grabados con piooner.

Yo uso lo mismo que tu y van como originales, los memorex DL tienen la misma iD que los traxdata y funcionan perfectos.

Prueba otras marcas a ver si asi solucionas tu problema.

Salu2.
Si que es raro, sobre todo leyendo otros posts. El caso es que el único que me va es uno grabado con una Sony D26A, grabado con el clonecd, aunque esta luego también falló.

Hoy probaré con unos verbatim a ver qué tal y utilizaré Imgburn. Antes de probar pondré el firm 1.29 de los "Dangerous Brothers". Qué tal va este firm? Porque lo que no se es como resturar y dejar el firm que venía original con la grabadora (el 1.23).
No utilices el clone cd, y menos si esta en evaluación, cuando esta en evaluacion graba a la velocidad que le da la gana. Utiliza ImgBurn y graba a 2,4x. Y si ya nos ponemos, intenta utilizar dvd+r dl verbatim. Tal vez haciendo todo esto te funcione.

Yo tengo tu mismo lector (hitachi 47d) ,con el mismo firmware (garyopa 2.3), tu misma grabadora (pioneer 111) y los backup´s me funcionan perfectamente.

Te recomiendo que sigas este tutorial

salu2
locometopa escribió:No utilices el clone cd, y menos si esta en evaluación, cuando esta en evaluacion graba a la velocidad que le da la gana. Utiliza ImgBurn y graba a 2,4x. Y si ya nos ponemos, intenta utilizar dvd+r dl verbatim. Tal vez haciendo todo esto te funcione.

Yo tengo tu mismo lector (hitachi 47d) ,con el mismo firmware (garyopa 2.3), tu misma grabadora (pioneer 111) y los backup´s me funcionan perfectamente.

Te recomiendo que sigas este tutorial

salu2


Descuida, lo haré. [ok]

Gracias
Dena xD!! Nos cuentas como te ha ido, ok

salu2
yo uso el firm 1.23 de mi pioneer 111d (que viene de casa) y ya llevo 3 grabaciones de 3. Una maravilla, no entiendo porque la gente se empeña en cambiar el firm.
salu2
Bueno pues siguiendo vuestros pasos todo ok. Pioneer 11D fimr 1.29 de los dangerous brothers, Hitachi con garyopa 2.3 y verbatim.

GRACIAS!!!!
Yo tambien he "petao" un DVD haciendo el garrulo con el Nero....

Cuando poneis a grabar el DVD en el Clone... Os da algun mensaje de error diciendo que no cabe??? Deja dos opciones, gravar con Overburn (?) y grabar hasta el límite fisico del disco... es posible?? Le sale a alguien este mensaje??

Gracias a todos.
Con el clonecd a mi no me sale mensaje de esos... Solo pongo grabar imagen, selecciono el archivo .dvd asociado a la imagen y a esperar 38 min..
Guizmo escribió:Bueno pues siguiendo vuestros pasos todo ok. Pioneer 11D fimr 1.29 de los dangerous brothers, Hitachi con garyopa 2.3 y verbatim.

GRACIAS!!!!


Me alegro que ya te funcionen

salu2
14 respuestas