Despues de Parchear la consola,no encuentro DVD+R DL Verbatim en Málaga

WILDMI escribió:Yo soy de malaga puedo pillaros DVD+dl ridisc a 2€. COmprobado que rulan 100% en samsung e hitachi.


Si a 2 € los podemos pillar todo, solo tenemo que hacer un pedido por internet. La cuestion es encontrarlos a ese precio en una tienda fisica.
Pues como posible ser es, pero tendrias que camelarte al vendedor, porque te puedes reir de los precios que ellos compran los dvd+r dl, los ridisc a 1.55€ y los verbatim rondando los 1.78€, precios de una tienda comprobados por mi, y el precio final ya lo ve todo el mundo minimo 2.3€ aprox. y encima marca el gurripato feliz que no se sabe ni para que sirve.
A ver si en algun sitio los encontramos a 2 €, porque me veo haciendo un pedido online.
Yo los he tenido que pedir ONLINE ........

Haber si encontramos algo ....... ¬_¬
WILDMI escribió:Pues como posible ser es, pero tendrias que camelarte al vendedor, porque te puedes reir de los precios que ellos compran los dvd+r dl, los ridisc a 1.55€ y los verbatim rondando los 1.78€, precios de una tienda comprobados por mi, y el precio final ya lo ve todo el mundo minimo 2.3€ aprox. y encima marca el gurripato feliz que no se sabe ni para que sirve.


las tiendas tienen que subsistir y pagar impuestos y gastos por lo que o eres muy amigo del de la tienda o creo que vas a pagar los verbatim a mas de 3 euros por narices .

lo siento mucho por los especuladores de consumibles (que existen) y despues por las tiendas que se los compran porque o se espabilan o media españa se va a comprar consumibles al extranjero o online .

biezzzzzz
Pregunta tonta .. esque acabo de meterme en el tema:
¿Funcionan las bakups en los DVD doble capa pero en en -R en vez de +R??? gracias!!..
no , los uncos validos son los dvd+r DL.

un saludo compa :p
vaya putada ...

si he grabado ya una iso en un dvd-R .. .. ya la cagué?
no puedo pasarlo del -R al +R ? [fies]
fuji escribió:no , los uncos validos son los dvd+r DL.

un saludo compa :p


No funciona ninguna marca de -r??, donde los venden porque no los he visto en ningun sitio.
no , desgraciadamente solo funcionan los +r , sobre las tiendas, pues hay un hilo mas abajo que se llama grabaciones perfectas, creo que ahi comentan tiendas, igualmente hay muchos hilos con tiendas y direcciones.

un saludo compas :p
Pues vaya M ... acabo de tirar 4 que compré.. a 6 euros cada uno joer
.. aver si me los cambian por +R .,, pero no creo que lo hagan,.!
[mamaaaaa]
FIRESNAKE escribió:Pues vaya M ... acabo de tirar 4 que compré.. a 6 euros cada uno joer
.. aver si me los cambian por +R .,, pero no creo que lo hagan,.!
[mamaaaaa]


Dios!!, 6 €??, son de oro??
[buuuaaaa] No hay verbatin de doble capa +R en el mediamartkert
metenio que joer y compar otras marcas

uno PHILIPS aver que tal
y el otro IMATION .. .k,,komosellame..

Me gustaria saber .., si los backups que grabé en el -R los puedo pasar a estos +R ,. .. porque no quiero perder mas $ que cada prueba me sale a 6$ joer... [decaio]
62 respuestas
1, 2