Metodo alfiler LG GSA-H10N

Tengo esta grabadora en mi pc ( he leido en los foros que es compatible con el metodo del alfiler) ; sin enbargo cuando la abro con un alfiler le meto el dvd y la meto para dentro con la mano , No me lee nada , será por el firware jl10 que viene de fábrica o en que estoy fallando . Por favor contestarme que soy nuevo
nas

mira tienes que hacer esto. cuando metas el juego para que lo lea. le das asi: ZASSSSS!!!! un buen meneo. veras como te lo lee

yo tenia ese problema y lo solucione con un meneo. al parecer no hay que hacerlo suave sino con FIRMEZA!!

un saludo

p.d.

a ver cuantos se tiran al cuello...
No lo digo para echarme a tu cuello eh, pero yo que vosotros por 15.50 me compraba el SH162C y os dejais de jugar con la integridad de la grabadora y os dejais de alfileres... Yo lo probe con lo del alfiler y no me convenció asi que para lo poco que vale me compré el lector. Saludos
nas

yo me lo voy a comprar hoy! ahora a las 17 paso por el beep a ver si lo tienen!

un saludo
Hehe! Haces bién, yo lo compré en beep a 21 euros, de color negro, que no paraban de darme largas en el app y me cansé y digo bah pago seis euros más pero me lo compro ya XD. Saludos
pplatoon ya le he dado un buen meneo, bastante fuerte pero sigue sin leerme nada , no podrías dejarme tu msn y ahi explicarmelo please. help
5 respuestas