Que firmware me aconsejais para una LG GSA-4120b

Pues eso tengo una grabadora LG GSA-4120B y no se que firmware ponerle. [agggtt]

PD: si esta grabadora no es compatible para grabar backups decirmelo por favor. Gracias. XD XD
Ya te lo digo yo... No es compatible.. es la que tengo yo y nada.. ni con el A115 ni con el A117 (firms), eso si.. mi X360 tiene un Hitachi... pillate una Pioneer 111D y andando... que con el firm 1.23 que viene de fabrica funciona a la perfeccion...

Un saludete....
Pues no entonces ni lo pruebo, me pillare la pioner 111. Gracias. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo utilizo una LG GSA-4167B y sin problemas, eso si, con mediacheck2 en el firmware del lector de la xbox. Por si te sirve de algo la version del firmware de la grabadora es DL13.
Lo que pasa que ese firm no sirve para la 4120B.. por lo tanto.. nada.. yo ayer probe con la 111D (recien comprada) y perfecto con el firm de fabrica...
Pues bien tete, tengo una solucion para ti jeje, buscando en google encontre esta pagina con una lista de compatibilidad de grabadoras para xbox360 y voila!!

LG GSA-4120B, using firmware A115 at 2.4x speed

LINK FIRMWARE A117

LINK FIRMWARE A115

El A117 tambien deberia de funcionar, a que son modificaciones caseras a partir del a115.

Saludos TETE
A mi.. con esos dos firms no me funcionó...

Tenia el A115, probe y nada... luego le puse el A117 y tampoco.. por lo que me pille una Pioneer y santas pascuas...que con esa si que va de vicio...
Bueno voy a intentarlo y ya os cuento los resultados. [+risas]
Ponias la grabadora en modo DVD-ROM desde el nero¿?
yo tengo esa misma grabadora la 4120b y estoy a espensas de flashear el lector.pero aqui en las palmas se me hace un poco jodido conseguir la pioneer asi que si comentan que sirve con esta grabadora mañana mismo me meto con el tema del flasheo.lo que pasa que si es una loteria...prefiero comprarme la pioneer y punto.si postean sus resultados se los agradeceria.1saludo
YO CON ESTA GRABADORA, anoche hice una copia y posabasos en hitachi, luego voy a probar en una sangsum, tenía el firm a115 y la pasé anoche al a117... luego os cuento.
hola,yo tambien tengo la LG GSA-4120b,pasada a 117,lector hitachi,y xestreme en la blanquita tengo que probar haber que tal,si hay alguien que tenga lo mismo,y le funcione por favor decirlo,usare clone cd y verbatim,velocidad 2,4,espero tener suerte.saludos
yo tengo 2 regrabadoras ,una lg gsa4120b,y una pionner 110.
mi lector en un sansumg con 3.3c y las copias las hago con verbatim,usando el clone cd a 2,4 velocidades y da igual con k grabadora haga las copias,k las dos me van genial.

eso si,con la lg cambie la configuracion de los bits a dvd rom a traves de una herramienta del nero,pero con los nuevos firw... no creo k sea necesario.


se me olvidaba decir k la lg tiene el firw...117
LG-4120B, con firm A117. Lector Samsung con 4.2b. Clone CD a 1x, con discos Verbatim.....TODO PERFECTo..!!!
A mi con esa grabadora no me fueron 3 posavasos, tuve que comprarme una pioner 111d y a la primera funciono [ok]
YO tengo la LG GSA-4120B y funciona de p.madre, asi que nose que dice la gente, tengo el firmware Garyopa 2.3 , y uso Dvds`DL Verbatim, y van de coña, 12 copias 12 perfectas llevo ya X-D

Actualiza el firmware de tu grabadora al A117 y listos!

Salu2
Se me olvido decir que yo tengo lector hitachi asi que para grabar, la LG no me va para este lector :-(
yo pienso que puede influir muxo el firw del lector de la 360,yo no entiendo muxo pero creo q tengo el xtreme en la 360,y a lo mejor este me da problemas,hasta que no consiga un iso correcto para poder quemar no sabre nada,ya que llevo 3 isos y siempre igual.

Las carpetitas esas de AUDIO_TS Y VIDEO_TS joder no se por que,supongo yo que habra algo por hay para ser descomprimidas o algo asi [enfado1] ,yo uso en winrar,pero bueno seguire buscando.saludos y un millon de gracias
Pues nada, probé en una sangsun también y nada de nada... no se si además de pasarla a A117 hay que hacerle algo antes de grabar, pero no me rula... grabaré con una 111d que pillé en el trabajo para lo mismo...


Alguien que diga si hay que hacerle algo a la lg??? además de pasarla a A117?? gracias.
Tommy Vercetti escribió:Se me olvido decir que yo tengo lector hitachi asi que para grabar, la LG no me va para este lector :-(


Yo tambien tengo Hitachi y rulan perfect. . . con el Garyopa 2.3 , posiblemente sea por el firm [reojillo]
yo tengo el 2.3 de garyopa.. no creo que sea por eso... a mi no me rula.
20 respuestas