Y van 8 posavasos xDD...

Wenas, intento hacer mi copia de seguridad con el wxripper por el metodo del alfiler tengo una grabadora LG 4167B extraigo perfectamente la imagen una vez terminada la parxeo con el ss merger y la grabo con una pioneer 111d cuando la pruebo tengo un maravilloso y fantastico posavasos alguien sabe que hago mal:S a ve si me podeis ayuda :P
Que firm tienes en la consola???

Las ss las extraes tu mismo??

Por cierto siempre digo lo mismo, al 2º posavasos dejad de grabar que al final os cargais una tarrina y no esta la cosa para ir tirando dvds DL.

Salu2.
tengo el de garyopa el 2.2 y las ss las he cogio de un hilo de esta misma pagina que las recopila todas todo va perfecto pero cuando lo pruebo en la consola na de na :S toi como loko ya
JEJEJEJE... bien venido al flasheo!! [oki]
Pero has podido arrancar algun backup en tu consola???

Si no es asi pide a alguno amigo que te deje uno y compruebas.

Si te funciona pilla otras ss.

Salu2.
si e probado otras copias de seguridad y van perfectas tiene algo que ver grabar la iso directamente sin crear el punto dvd ni nada es que otra cosa no se me ocurre :S
Hola;

te aconsejo que te pilles el lector samsung D162C de PC (o el 163A, que parece que tambien va) le pones el firmware de Krion 0.81 y con eso no tendras problemas. En cuanto a la 111D, yo la he flaseado al 1.23 de los Dangerous Brother y con ese va de PM, aunque en realidad con que tenga el bitsetting a DVD-ROM en +R ya te basta...

Ademas, por lo que veo solo le metes a las copias las SS y no las creas stealth, que aunque tambien funcionan, es mejor tener una copia 1:1. Con el lector que te digo antes, el solo te crea la imagen completa, es decir, un imagen.iso que contiene el juegos + SS + stealth y un imagen.dvd que le indica donde hacer el break de la capa.

Yo con el lector y la 111D, 13 de 13 copias perfectas en varias XTS.

Saludos.

PD: ¿Tu eres el pibe de ISA84?
gracias tio eso es lo que hare abra que pillarse un lector samsung de esos :P, ya consegui hacer un par de backups de dos juegos pero la verda es que el samsung simplifica bastante el proceso xD;

PD. Si soy el pibe de isa xDDDD
hola,¿alguien sabe algo de unas isos con dos carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS? [enfa] estoy desesperado,gracias y saludos
nas

alguien sabe alguna tienda "fisica" en barcelona donde tengan este lector?

un saludo
9 respuestas