cual es la grbadora de bodle capa mas barata y que funcione para grabar juegos d 360

y el programa?
es que mi grabadora me dice q ocupa el dvd 6mg y no se esta un poco mal, el nero graba los juegos?o que progrma me recomendais?
mi grabadora es dl pero no se xq no lo reconoce nose
decirme cuanto os an valido las vuestras y q sirvan para los grabar los juegos

la pionner 111 q tal?
o alguna sony?
Las grabadoras hoy en dia estan tiradas de precio

Yo te recomiendo la Pionner 111D que es la que yo tengo (y muchos) y funciona muy bien para la XBOX360 (aparte de que es buena grabata) su precio es increible Solo 35€

Vamos tirada de precio y consumibles (DVDs) recomiendo los verbatim metal Azo auqnue eso depende mas de tu consola (es cuestion de ir probando)
y el programa?una pregunta ya si solo tengo el grabador puedo grabar de dvd a dvd o necesito alguna cosa, e leido nose q de las ss pero nose q es q mas necesito?y decirme q programa usais

gtracias
Clone CD (de pago aunque muy facil de encontrar Medicina) o IMGBURN que tambien sirve para grabar backups de la 360 (este ultimo gratuito)

Para grabar backup a backup con inserta el juego en la grabata,y hacer una imagen en el pc valdria (no hay que meter SS)

para pasar de original a backup debes usar el programa WXRIPPER Tener una peli DVD de doble capa y algo de paciencia

pero para esto ultimo ya hay varias contestaciones en EOL asi que busca un poco

Bueno aqui tienes en Hilo- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

PD: decir que la Pioneer 111D es compatible con el metodo del Alfiler (Mucho mas rapido para hacer los backups)
PIONEER 111D, que es la que tengo y sin tocar nada.Firmware 1.23 que viene de la casa es suficiente.
salu2
Yo tengo un lector samsung y me lee las copias que hago incluso con una lg externa (que no es muy buena que digamos) pero se nota la diferencia su usas una pioneer y no son muy caras
pio 111d ---> 35 €
dvd bervatim dl +R
clonecd

Con eso te aseguras que te funcionaran todos tus backups
el hilo de grabar con clone cd??? es q no se-... jeje
Las LG son baratas y funcionan muy bien también.

Salu2!
9 respuestas