que hubiera pasado si la Play3 no tuviera blue-ray:respuesta aqui.

1, 2, 3
David Ricardo escribió:
¿Tienes fuente para esto o estás difamando otra vez a Sony con invenciones?

Porque ¿Quién te ha dicho a ti que los juegos de PSX que te bajes no los vas a poder almacenar en un pc?
Hay 3 sistemas que podrían valer:
1-Enchufando tu memory stick a un lector de tarjetas de pc.
2-Enchufando la propia PSP al PC mediante el cable USB que trae.
3-Conectando la PSP al PC vía Wifi.

No sé si eso va a funcionar o no, pero lo que desde luego no haría es decir que Sony es una cabrona porque nos obliga a lo-que-sea-que-no-tengo-puta-idea-si-obliga-o-no como haces tú.

Un saludo


Almacenar, se podra almacenar todo no?, ahora, lo que es jugar, se podra jugar? o se recomprimiran los ficheros para que no se pueda asi de primeras?
Gnoma escribió:Almacenar, se podra almacenar todo no?, ahora, lo que es jugar, se podra jugar? o se recomprimiran los ficheros para que no se pueda asi de primeras?

Según hyrulen no, no se podría almacenar todo. Ahora estoy esperando a que me diga en que se basó para hacer esa afirmación.

A botepronto no he oido de ningún plan de Sony de comercializar un emulador de PSX para PC. De todos modos no creo que sea mucho problema para la scene hacer funcionar las isos descargadas y pagadas legalmente en alguno de los múltiples emuladores freeware disponibles.

Un saludo
¿Tienes fuente para esto o estás difamando otra vez a Sony con invenciones?

Porque ¿Quién te ha dicho a ti que los juegos de PSX que te bajes no los vas a poder almacenar en un pc?
Hay 3 sistemas que podrían valer:
1-Enchufando tu memory stick a un lector de tarjetas de pc.
2-Enchufando la propia PSP al PC mediante el cable USB que trae.
3-Conectando la PSP al PC vía Wifi.



sacado de vidaextra.com:
http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-psp.php

Todos sabemos a estas alturas que en un futuro no muy lejano podremos jugar con la PSP a títulos de PS1. De lo que no había noticias era de cómo se iban a poder descargar esos juegos.

Según ha informado Sony, será necesario acceder a la PlayStation Store exclusicamente desde una PlayStation 3 (ni PSP ni PCs pueden acceder) para, una vez allí, buscar el título que quieras de entre el catálogo de disponibles, comprarlo y pasártelo a la PSP.

A mí se me antoja un poco complicado el sistema, ya que creo que con el navegador de la PSP y la conexión Wi-Fi también se podría acceder a la PS Store y descargar directamente el juego en la portátil. No creo que a la larga sea imprescindible usar la PS3 como puente entre el juego y la PSP. Aunque claro, si esto se me ha ocurrido a mí, imagino que Sony lo tendrá previsto ya desde hace tiempo. Y si no... siempre nos quedará la scene.

Actualizado 17:20h: Según nos ha avisado Shironeko, esta información está algo desfasada. Según explican en QJ: "We have the PSP downloads site now, and you're right; these PS1 games will be available either from the PSP downloads site directly, so you don't need a PS3 to get them or if you do happen to be one of the lucky guys that gets a PS3, you can download the games to your PS3 hard drive and then slide it over to your PSP. Both services will be up and running", que traducido al español viene a significar que no necesitamos una PS3 para descargar los juegos ya que podremos hacerlo directamente desde las descargas de PSP. Los usuarios de PS3 también podrán descargarlos para bien jugar desde la consola o bien para pasarlos a la portátil.


como ves, no es nada inventado,que luego corrigieran no es mi problema, ademas, siguen sin decir nada del pc.asi que puede ser que vayas pasando juegos de memory stick ->PC y vicerversa(algo coñazo), comotu has dicho.



No sé si eso va a funcionar o no, pero lo que desde luego no haría es decir que Sony es una cabrona porque nos obliga a lo-que-sea-que-no-tengo-puta-idea-si-obliga-o-no como haces tú.


1.-pues lo has dicho. [360º]
2.-cita la frase en la que digo eso.

veeenga, que no se altere el personal, como he dicho antes en un post, en este mundillo cambia todo muy rapido, y lo que ahora es verdad, dentro de 2 horas es mentira, por lo que no hay que ser tan asi con quien se equivoca, se queda desfasado o no esta actualizado cada 2 minutos


A botepronto no he oido de ningún plan de Sony de comercializar un emulador de PSX para PC


NOOOO!!!!me estas entendiendo mal!! no hablo de descargarse juegos de psx en pc para jugar en el, sino para tenerlos almacenados, que es la ventaja que tendran los que posean una ps3 por lo que el que no la tenga tendrá que conformarse con uno cada vez(aunque si has pagado x 1, a ver quien lo borra para meter otro..), o tener muchas memory sticks
(tambien cabe la posibilidad de lo que has dicho antes, de ir traspasandolas una a una al pc.
Tampoco se puede comprar
x360Premium+HD-DVD con la ps3 premiun
por que ??
muy sencillo
cada 1 costaria 600 euros
pero con la diferencia de que PS3 ofrece 40gb mas que la xts
si te compraras esos 40 gigas aparte te saldria por 200 euros mas
ya que cada 20 gb de xts te cuestan 100 €


asi que ala larga x360 sale perdiendo
A la larga?¿ Sera para el que se compre el hd-dvd no?¿ Menos mal que no le pusieron nevera a la ps3 porque sino las comparaciones hubieran sido odiosas.

Por el resto ya comente lo que hubiera sido, pero hubiera preferido una Ps3 antes+paqueña+y con la pasta gastada en los gráficos y mando, no nos engañemos Sony se hubiera comido el mercado seguro si hubiera sido así pero claro vendernos el bluray es muy golosa y da mas pasta.
marx666 escribió:A la larga?¿ Sera para el que se compre el hd-dvd no?¿ Menos mal que no le pusieron nevera a la ps3 porque sino las comparaciones hubieran sido odiosas.

Por el resto ya comente lo que hubiera sido, pero hubiera preferido una Ps3 antes+paqueña+y con la pasta gastada en los gráficos y mando, no nos engañemos Sony se hubiera comido el mercado seguro si hubiera sido así pero claro vendernos el bluray es muy golosa y da mas pasta.


Vender un nuevo formato de disco optico con una consola, nueva, y decir que es el no va mas, y barata, despues de demostrar todo lo contrario, me parece algo bastante agrio por parte de Sony.
Ademas de las absurdas comparaciones de precios que ya han soltado, (seria como comparar que el sistema propietario de Microsoft, windows, es mas barato que el sistema libre y abierto de linux)

Para tener HD no se necesita un bluray....
marx666 escribió:A la larga?¿ Sera para el que se compre el hd-dvd no?¿ Menos mal que no le pusieron nevera a la ps3 porque sino las comparaciones hubieran sido odiosas.

Por el resto ya comente lo que hubiera sido, pero hubiera preferido una Ps3 antes+paqueña+y con la pasta gastada en los gráficos y mando, no nos engañemos Sony se hubiera comido el mercado seguro si hubiera sido así pero claro vendernos el bluray es muy golosa y da mas pasta.
Jaja, nevera quizá no, pero es posible que en algun momento de la elaboración del diseño se estudiara el ponerle un Grill [666] (aunque yo considero más util un microondas)

Na, ya fuera de coñas, para jugar no necesito BD-ROM, ni 40GB de más, ni lector de tarjetas, ni gaitas en vinagre. Para jugar quiero una consola y para todo lo demás tengo el PC que siempre va a ser infinitamente mejor que una consola para las cosas no relacionadas con jugar.

Al final habrá que comprarse la PS3 porque segurísimo que acaba teniendo buenos juegos tarde o temprano, pero no estoy nada de acuerdo con el "extra" del blu-ray que nos quieren encasquetar. Además me aventuraría a decir que si no llevase BD la consola no se habría retrasado taaaanto y podría haber sido tecnicamente más potente que la 360. [noop] (o puede que no)

Saludos!
Pues para mi el que lleve Blu-ray me es una gran ventaja
un reproductor de BR cuesta unos 1000€
si por 600 euros
Tengo Reproductor + consola = a perfecto
tengo 1 producto que me hace las dos cosas por menos precio
Si te compraras una ps3 +un BR te saldria mas caro
asi que por mi
no me quiere encasketar nada
Pues para mi el que lleve Blu-ray me es una gran ventaja
un reproductor de BR cuesta unos 1000€
si por 600 euros
Tengo Reproductor + consola = a perfecto
tengo 1 producto que me hace las dos cosas por menos precio
Si te compraras una ps3 +un BR te saldria mas caro
asi que por mi
no me quiere encasketar nada


suponiendo que todo el mundo quiera un reproductor blue-ray, eso está muy bien, pero para el que no lo quiera y si quiera una play3, si se lo estan encasketando.

pero como los juegos saldran todos en BR,se tienen que conformar.
hyrulen escribió:
suponiendo que todo el mundo quiera un reproductor blue-ray, eso está muy bien, pero para el que no lo quiera y si quiera una play3, si se lo estan encasketando.

pero como los juegos saldran todos en BR,se tienen que conformar.


encasquetando?

ellos han escogido BluRay por su capacidad de almacenamiento y punto... piensas que por no darlo el precio seria mucho mas bajo?

cuando salio PS2 era una bobada usar DVD's para juegos porque los juegos apenas ocupaban un CD, pero al final se ha demostrado que fué un acierto.

hay que pensar a largo plazo, dentro de dos años, 9GB de datos en un disco se pueden quedar cortos si mejoran las calidades de texturas, videos y demas.
ZeusII escribió:
encasquetando?

ellos han escogido BluRay por su capacidad de almacenamiento y punto... piensas que por no darlo el precio seria mucho mas bajo?

cuando salio PS2 era una bobada usar DVD's para juegos porque los juegos apenas ocupaban un CD, pero al final se ha demostrado que fué un acierto.

hay que pensar a largo plazo, dentro de dos años, 9GB de datos en un disco se pueden quedar cortos si mejoran las calidades de texturas, videos y demas.


La dreamcast iva con gigadiscos no?, sin embargo, salieron juegos que le daban 50 patadas a los de ps2, y nadie se quejo por la cantidad de discos que traian.
Eso quiere decir que, no por tener un reproductor de discos de alta capacidad, va a tener juegos mejores.
Asi pues, 360 tiene muchas posibilidades plantarle cara a ps3, sin necesidad de encasquetarnos ese BR tan necesario.
Gnoma escribió:La dreamcast iva con gigadiscos no?, sin embargo, salieron juegos que le daban 50 patadas a los de ps2, y nadie se quejo por la cantidad de discos que traian.
Eso quiere decir que, no por tener un reproductor de discos de alta capacidad, va a tener juegos mejores.
Asi pues, 360 tiene muchas posibilidades plantarle cara a ps3, sin necesidad de encasquetarnos ese BR tan necesario.


DC traia Gigadiscos, y tenia buenos juegos (la tengo y no te lo voy a negar, asi como que la mayoria de sus juegos en un CD de 700MB cabian sin problemas)... pero no tenia ni texturas en alta resolución, videos a 1080p, musica en 5.1 (o 7.1?) canales, etc.

los años pasan, el tamaño de los contenidos digitales aumentan y el almacenamiento debe ir acorde a ese aumento.


muchos juegos de PS2 que ocupaban un DVD podian ser reducidos a un CD o a un DVD5 en caso de ir en un DVD9 pero claro, la calidad de los videos por ejemplo se reducia mucho o se quitaban estos.

quien haya visto el Xenosaga en un DVD5 lo entenderá.


hablando de multidiscos, que preferis, (por poner un ejemplo) un Shenmue en 4 DVD's o en 1 BR? tener que parar para cambiar de disco o jugar sin interrupciones? si la posibilidad esta ahi, porque desaprovecharla?
A mi me da igual si se cambia o no de disco, mientras no me cobren 200€ mas por ello, me vale.
haciendo alusion a uno de los puntos antes expuestos por ferdopa... alguien duda que si xbox360 saliera al mercado ahora no llevaria de serie el hd-dvd???

saludos
Gnoma escribió:A mi me da igual si se cambia o no de disco, mientras no me cobren 200€ mas por ello, me vale.


realmente crees que sin BR te iban a vender la consola 200€ mas barata?

te la iban a vender al mismo precio, que para eso es una "pleystashion" y la van a vender igual, con BR o sin.
ZeusII escribió:
realmente crees que sin BR te iban a vender la consola 200€ mas barata?

te la iban a vender al mismo precio, que para eso es una "pleystashion" y la van a vender igual, con BR o sin.

Justamente, la 360 no le han puesto ni HDDVD ni BR, y su precio es mucho mas barato al de PS3... lo mires por donde lo mires.
ZeusII escribió:
realmente crees que sin BR te iban a vender la consola 200€ mas barata?

te la iban a vender al mismo precio, que para eso es una "pleystashion" y la van a vender igual, con BR o sin.


Mas barata seguro que sí, yo mi play2 de casi lanzamiento no recuerdo que me costo pero 100.000 pelas ya te digo que no.

Además seguro que se hubiera invertido mas en el tema gráfico, y hubiera partido a la 360 en dos graficamente hablando.
pienso que lo mejor que an echo es dejarlo de serie
ya que si de aqui a un año por ejemplo sacan el addon
tendrias un cacharro al lado de la consola
quitando la gracia al diseño i ocupando mas espacio
rage21 escribió:pienso que lo mejor que an echo es dejarlo de serie
ya que si de aqui a un año por ejemplo sacan el addon
tendrias un cacharro al lado de la consola
quitando la gracia al diseño i ocupando mas espacio


Pues si no quieres que te rompan el diseño te compras uno por separado cuando este asentada la cosa...lo dicho menos mal que no salió con nevera XD
marx666 escribió:...cosas de xbots...

Ok, ya ha quedado claro que tú prefieres que tu consola utilice los mismos discos que la generación pasada y que no pueda reproducir pelis HD. Pues ya la tienes, deja de tocar los cojones y disfrútala [oki]

Un saludo
David Ricardo escribió: Ok, ya ha quedado claro que tú prefieres que tu consola utilice los mismos discos que la generación pasada y que no pueda reproducir pelis HD. Pues ya la tienes, deja de tocar los cojones y disfrútala [oki]

Un saludo


La ultima vez que me faltas al respeto [enfa] .

Por lo demás yo no he mencionado para nada la 360, pero sí hibiera preferido un enfoque mas como la 360, lo que pasa esque saliendo un año después hubiera sido un pepino de conola que es lo que me da rabia.
rage21 escribió:quitando la gracia al diseño


QUE RAZÓN TIENES!!!

Para mi es ver el diseño y mearme de la risa.

En mi opnión, BLUE-RAY...

¿ ÚTIL? SI

¿ NECESARIO? NO
N-Joint escribió:
QUE RAZÓN TIENES!!!

Para mi es ver el diseño y mearme de la risa.

En mi opnión, BLUE-RAY...

¿ ÚTIL? SI

¿ NECESARIO? NO


Eso ahora mismo... dentro de 2 o 3 años puede que sea el standar
i que si sea necesario
blabla escribió: Ok, ya ha quedado claro que tú prefieres que tu consola utilice los mismos discos que la generación pasada y que no pueda reproducir pelis HD. Pues ya la tienes, deja de tocar los cojones y disfrútala smile_[oki]


No iba para mi, pero contesto.

Chico .. a ti te gusta pagar otra vez por un mando que tiene un diseño de hace dos generaciones pasadas y que encima no vibra verdad? Pues ya la tendrás! Eso si! un poquito más tarde en Europa. Además realmente desde mi punto de vista el mando de PS3 muestra un estancamiento mucho mayor de lo que realmente pueden las ventajas del Blue-ray dar.

Saludos, y es mi opinion.
Eso ahora mismo... dentro de 2 o 3 años puede que sea el standar
i que si sea necesario


puede ke sea el standar PARA PELICULAS (y esto con mucha fe, estando como esta el dvd...) y aun asi, fijo ke seguiran saliendo pelis en dvd a la par ke cualkier formato "nuevo"

Pero para juegos o almacenamiento?, permiteme ke lo dude y mucho...

Atte
Evil Vega
El caso esta en echarle las culpas al diseño...

Seguro que teneis aparatos mas feos en casa y no os quejais por que funcionan como vosotros quereis, y sin embargo, aqui si importa el diseño.

Pues hablando del diseño, el diseño de ps2 es feo de cojones, y no veo que os quejeis...

A mi me la trae floja el diseño de una maquina, mientras funcione (mira tu que bien, estaba pensando hacerle un modding a la proxima Xbox360 que adquiriera, y pasarlo todo a una caja miniATX, con su correspondiente moding retroiluminado)...

Supongo que por eso, compro las cajas de Pcs lo mas simples posibles...
Pues posiblemente hubiese vendido mas de salida,yaq costaria bastante menos.
ZeusII escribió:
encasquetando?

ellos han escogido BluRay por su capacidad de almacenamiento y punto... piensas que por no darlo el precio seria mucho mas bajo?

cuando salio PS2 era una bobada usar DVD's para juegos porque los juegos apenas ocupaban un CD, pero al final se ha demostrado que fué un acierto.

hay que pensar a largo plazo, dentro de dos años, 9GB de datos en un disco se pueden quedar cortos si mejoran las calidades de texturas, videos y demas.
Mal vamos, serás el unico que piensa que han escogido el BD por su capacidad de almacenamiento y no por introducir a toda costa su nuevo formato de video en los hogares. Y sí, el precio sería mucho más bajo si no lo llevase.

Cuando salió la PS2 habia juegos de PS1 que ocupaban 4 CD's, por lo que el cambio de formato era ya una necesidad, no es el caso ahora, actualmente los juegos no llegan ni a la mitad de un DVD-9

Puedes pensar a todo lo largo plazo que quieras, que en esta generación las consolas que tenemos no pueden manejar un juego con, digamos, 10 GB de texturas, es una barbaridad tecnicamente. El espacio extra de los BD solo sirve para videos, audios y dummys.

Me parecería genial lo del BD-ROM si no fuese por que se nota demasiado en el precio y en las características tecnicas mermadas de la consola.

Saludos
Sauron-Jin escribió:Mal vamos, serás el unico que piensa que han escogido el BD por su capacidad de almacenamiento y no por introducir a toda costa su nuevo formato de video en los hogares. Y sí, el precio sería mucho más bajo si no lo llevase.

Cuando salió la PS2 habia juegos de PS1 que ocupaban 4 CD's, por lo que el cambio de formato era ya una necesidad, no es el caso ahora, actualmente los juegos no llegan ni a la mitad de un DVD-9

Puedes pensar a todo lo largo plazo que quieras, que en esta generación las consolas que tenemos no pueden manejar un juego con, digamos, 10 GB de texturas, es una barbaridad tecnicamente. El espacio extra de los BD solo sirve para videos, audios y dummys.

Me parecería genial lo del BD-ROM si no fuese por que se nota demasiado en el precio y en las características tecnicas mermadas de la consola.

Saludos



Vamos, mas claro que el agua, meten el formato por lo que lo meten.
Por favor, anda que comparar el blu-ray con el UMD....

SONY sacó el UMD como soporte de juegos de PSP, y se les ocurrio la idea de sacar peliculas UMD-VIDEO para PSP debido a su capacidad de almacenaje, a ver si sonaba la flauta (y la flauta se quedó muda xDD). En ningun momento te imponian un formato. Decidme otro formato, barato, para juegos que ocupan alrededor de 1gb.

Ahora esta el tema de ver que ocupan los juegos de PS3 (25 gb?), pq si ocupan menos que un DVD de doble capa, yo si veria una imposicion de formato, y dicho sea, un marketing genial para darle un buen empujon al blu-ray video.

En fin, que los que ahora nos quejamos del blu-ray de PS3 (entre los que me incluyo), quizas dentro de unos 2 o 3 años daremos gracias a esto cuando nos queramos comprar un reproductor blu-ray y 3 años atrás no nos pillamos ps3.
cada uno es libre de pensar lo que quiera, no se porque tenemos que estar que si si o que si no todo como si nos fuera la vida xD


pero vamos, yo, la misera diferencia de precio de llevar BR o no, con los 4-5 años que va a durar la consola no me importa pagarla, del mismo modo que si la XBOX360 hubiese traido lector HDDVD integrado y costase 100€ mas la hubiera preferido, pero ahora pagar por el "cureaddon externo hddvd" dudo mucho que lo haga.


tarde o temprano el BR y HDDVD van a empezar con fuerza, y puestos a comprar, me compro las peliculas en HD para poderlas ver con mas calidad y si puedo evitar tener que comprar mas cacharros pues mejor, al final terminas ahorrando dinero.


si ademas tenemos espacio de sobra para que los programadores no tengan problemas para poner los juegos sin tener que recortar pues aun mejor, recordad que un video a 1080p ocupa mas que un video a 720p y mas que un video normal de PS2 o XBOX.

recordad que juegos como Flight Simulator X instalado ocupa 15GB (2 DVD's sin instalar) asi que haced numeros sobre si un disco de 9GB empieza a ser poca cosa o no.
ZeusII escribió:
recordad que juegos como Flight Simulator X instalado ocupa 15GB (2 DVD's sin instalar) asi que haced numeros sobre si un disco de 9GB empieza a ser poca cosa o no.


Pero este juego que dices, tiene cartografia mundial de "NAVTEC", tiene mucho tema, pero son juegos concretos los que se pueden pasar, pero la mayoria de juegos de ps2 caben en medio dvd, ahora no pasaran de eso a llenar un blueray de golpe.... Tampoco iran todos los juegos con videos en superHD con sonido 7.1. En pc hay juegos que han venido en 3 y 4 cd's (habia 1 de expediente q ocupaba 8 o 9 cd's, ya que todo el juego eran videos) y nadie se queja, ahora (ya que no hace mucho) empiezan a venir en dvd y eso que hace años que estan
Eran 7 el juego de expediente x, lo jugaba con mi hermana, y casi casi nos lo pasamos.
Estaba en ps1 no?
También habría que pensar que tarde o temprano también llegarán los BD de doble capa, así que podemos llegar a tener 45 GB de dummys y 5 de juego, para qué cortarse con sólo 25 GB????
oscarbses escribió:
Pero este juego que dices, tiene cartografia mundial de "NAVTEC", tiene mucho tema, pero son juegos concretos los que se pueden pasar, pero la mayoria de juegos de ps2 caben en medio dvd, ahora no pasaran de eso a llenar un blueray de golpe.... Tampoco iran todos los juegos con videos en superHD con sonido 7.1. En pc hay juegos que han venido en 3 y 4 cd's (habia 1 de expediente q ocupaba 8 o 9 cd's, ya que todo el juego eran videos) y nadie se queja, ahora (ya que no hace mucho) empiezan a venir en dvd y eso que hace años que estan


nadie se queja del PC sencillamente porque los discos solo los usas para la instalacion.

si tuvieses que jugar con 7 cds cambiando segun te pide seria un coñazo.


ten claro que si los juevos van a 1080p los videos deben tener como minimo esa resolucion, sino se veran como el culo.
ZeusII escribió:
nadie se queja del PC sencillamente porque los discos solo los usas para la instalacion.

si tuvieses que jugar con 7 cds cambiando segun te pide seria un coñazo.


ten claro que si los juevos van a 1080p los videos deben tener como minimo esa resolucion, sino se veran como el culo.


No te gustaria el expediente x...
Ferdopa escribió:
Y el Blu-Ray es un formato de datos, por el que se ha optado como indispensable para el sistema (entre otras cosas por la seguridad antipiratería que ofrece por lo menos durante los primeros años )... no sólo para ver películas.


Yo me quedo con esta frase, si el Blu-Ray reduce considerablemente la piratería y los videojugadores paguen los $60 por juego me parece bien que esté el Blu-Ray! y obvio por las demas ventajas que dicen pero como principal es la reducción de la piratería!.
_Golden_Eye_ escribió:
Yo me quedo con esta frase, si el Blu-Ray reduce considerablemente la piratería y los videojugadores paguen los $60 por juego me parece bien que esté el Blu-Ray! y obvio por las demas ventajas que dicen pero como principal es la reducción de la piratería!.



Si, no tienes fe, seguro que reducen la pirateria sacando las grabadoras casi al mismo tiempo que los reproductores. Si hay flipaos que se compran las consolas para destriparlas, ya no te digo piratas que se compren las grabadoras para rebentar aticopias....
137 respuestas
1, 2, 3