Alguien sabe solucionar el error 403 en MGS:3 S?

la cosa es, que tengo mi ps2, que lee backups, y el MGS 3 Subsistence recien comprao, tengo la dna de mi juego, meto las dnas en el backup con el image patcher,graboel backup con el dvd decrypter, y lo meto en mi ps2, intento entrar online y me salta el error DNAS -403, segun e leido por qhi puede que se deba a que esta mal parcheao, porque lo del error 402 ya no me sale, y no se a que se puede deber, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

un saludo y gracias ^^
creo q tienes q desconectar el chip porque te lo detecta y no pasa la prueba de las dnas
[bye]
gracias boticariors, pero la cosa es que no se que chip tengo T-T, de todos modos ¿como desconectas tu el tuyo?, por probar si me funciona ami tambien.

gracias y un saludo [beer]
El chip se desconecta cuando enchegas la consola dejando el boton start apretado no se si seran todos lo chips igual, el mio por ejemplo no lo puedo desconecta ,a mi tambien me sale ese error tu con que programa has parchao la imagen? yo con el windip 1.7 alomejor ese programa esta desfasaillo para este juego y necesita actualizacion o algo asin
lo e parcheado con el windip 1.7 , y el image patcher es el mismo, no se que podra ser
Yo tengo el juego original e intenté tb parchear mi backup para no usar el original pero no me va online ese backup, no se si este método va bien con MGO.
Para par2: prueba a arrancar la consola dejando el botón reset pulsado unos segundos a ver si arranca con el chip desactivado. bicheando un poco en ggogle seguro pillas algo, si lo encuentro te lo cuento [bye] [bye]
Me sumo al carro del error -403.

Por suerte lo tengo original, pero queria jugar con el backup para que no se ralle }:/

A ver si alguien lo soluciona, segun he estado leyendo en foros ingleses y franceses, en todos pasa lo mismo...

Saludos!!

P.D.: Yo para desactivar el Chip hago: Con el piloto rojo encendido dejas pulsado reset hasta que se encienda el boton azul de eject y rapidamente pulsas reset.
par2 escribió:ya e logrado jugar y es puro vicio xD, el mio, Ghost 2 , se desconecta dandole 3 veces al reset al encenderla ^^, pero queiro solucionar lo del error


citandome a mi mismo, al leer el post podria dar lugar a confusiones, cuando digo que e podido jugar no e especificado que es con el original y al poner el chip en modo stealth, disculpad las molestias :-)
Yo tambien he probado con un backup de mi juego original y error 403 [enfa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con Matrix Infinity se desactiva pulsando START nada mas encender la consola.
Luego reseteas y ya esta :D
Gsus89 escribió:Con Matrix Infinity se desactiva pulsando START nada mas encender la consola.
Luego reseteas y ya esta :D


Se refiere al backup que no hay forma de hacerlo andar online, si desactivas el chip no se puede jugar con backups, lo de desactivar el chip claro que van los originales :D

A ver si alguien saca una solucion para jugar con el backup que este juego es un vicio y no quiero que se ralle xD
Yo lo he intentado todo y nada; siempre error DNAS -403.

Lo he parcheado directamente con el Windiip: he abierto la imagen con el Apache, extraje el archivo DNAS correspondiente, lo parcheé y después lo vuelvo a meter con el Apache y tampoco; he hecho lo mismo pero reconstruyendo la ISO entera con el Sony CD-DVD Generator; también sustituyendo el DNAS correspondiente con el WinImage; incluso haciendo lo mismo que se hacía con el Toca 3 de cambiar el disco sin parchear y parcheado al entrar en online (aquí conseguí el error DNAS -402, que es que no está parcheado).

Al final, siempre igual: error DNAS -403. Parece que al parchear se detecta que algo ha cambiado en la imagen y no deja. A ver si alguien encuentra algo.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estais seguros que meteis las DNAS correctas?? Yo es que he jugado online con un backup de la version USA y tiraba perfecto..con el PAL no he probado todavia
Yo tambien tengo problemas con las dnas de este juego [decaio] !!! Hice el backup con el disd id insertor y me da error dnas 403. No tengo ningun chip y conozco a mas gente con este mismo problema.
ALGUIEN PODRIA AYUDAR???
Bueno he parcheado el juego y tambien me da el error 403, uso swap magic o sea ke del chip no creo ke sea. Lo mas raro es ke la primera vez ke entre me paso las pruebas de DNAS sin problemas pero al intentar entrar la 2º vez no me deja [mamaaaaa]
Yo lo intentado con mi dnas de mi juego original como con las universales y nada, de momento backup online no funcionan, asi que por ahora a tirar de mi original
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ayer navegando por foros guiris llegue a la conclusion de que no se puede jugar con el backup PAL online. Es una gran put*da...
El mismo problema y ninguna solucion.
T_T
Ale, otro con el error, he probadoc on todos los programas de swap que hay y hasta con el original da error.

Habra que esperar a algun fix
Yo no tengo Swap, tengo el chip Infinity, pero vamos, da igual, el error sigue siendo el mismo...T_T
Hay chips que se desactivan de otra forma , cuando tienes la consola con el boton power en rojo (y el juego metido en la bandeja de disco) al iniciarla cuando pulsas el boton power lo mantienes pulsado durante 4 o 5 segundos hasta k se oiga el sonidito característico del menú de PS2...luego para activarlo denuevo es simplemente resetear la consola.
yo tb tengo ese error, y contando los cientos q tenemos el mismo error me da a pensar en un nuevo sistema de proteccion probado con este juego.yo parchee mi backup con el windip, el mismo q con todos los q tengo online y con este no a podio. algo diferente tiene el mgs:s online... seguro. abra q esperar aver si alguien encuentra el porqué...
alguien lo ha conseguido hacer andar?
23 respuestas