Ayuda, ya llevo 2 posavasos

Hola a todos. Tengo un problema y es que o no se grabar, o tengo mala suerte. Os comento:
Me compré 2 traxdata y un Tuff disc (marca chunga pero he visto por ahi que hay gente que le funciona). El Tuff lo grábe con el GRAW con todo metido (SS incluidas). Lo grabé a velocidad minima con el Clone (tengo Pioneer 111D y he probado ya con diferentes firm) y a la mitad de la grabación mas o menos se peto y dio error. Lo vi normal porque la marca no es una joya pero bueno... Los otros 2 traxdata no me los reconoce la grabadora, han salido rana. Pues hoy he comprado otro traxdata en otra tienda y más caro (4.80€)y bien, lo reconoce y eso, empieza a grabar y me
pasa lo mismo! A la mitad, da error. Tengo la ultima version del Clone y la tengo "comprada" osea que no es de evaluacion y ya no se que hacer porque llevo casi 15€ gastados para nada... No se si será de mi grabadora o no se de que... Por ahí he visto que hay gente que graba con el Imgburn, pruebo con este haber que tal??? Que versión es la ultima o la mejor?? Haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Edita el texto porque aqui solo dan soporta a tus Backups y no a juegos descargados de alguna web
Ok, ya esta editado, perdón por el despiste y gracias.

Salu2 a to2
Yo nose la respuesta,pero lo que si se esque ahora seguro que alguien te ayuda :-)
Alguien que pueda ayudarme?? Muchas gracias de nuevo.

Salu2 a to2
le pones el layerbreak?
No entiendo... Lo del layerbreak es crear el archivo .txt con lo de: LayerBreak=1913760
IMAGE.000
y luego cambiarle la extensión a .dvd o es otra cosa??
Gracias.

Salu2 a to2
6 respuestas