NME-1,1ayudaaaaaaaplissss

Hola a todos, podeis porfavor ayudarme a conseguir lo que estoy intentando desde hace cerca de tres semanas pliss ¬_¬
Lector hitachi
NME.1.1 dentro
pcwin xp
grabadoras lgh10n y lgh10a
dvd dl vervatin.
metodo seguido:
wxripper,dvd mas de 8 gigas lo meto doy a spin ,magic number.stop(con el metodo del alfiler Cambio de dvd) doy aspin ,magic number,star dump, busco una ruta para guardar y comienza a extraer el disco.al rato termina el proceso sin ningun problema (no hayerrores ciclicos ni nada de eso)me queda una iso de 7,05,habro ssmeger1.7 coloco la iso (se quedapensando un rato) coloco una ss descargada de este foro me da verde. con
add video partition y las otras dos de mas abajo quitadas le doy apad with blank (create nme compatible esta puesto)y layer and create layer break file (tarda5 segudos maso menos y me dice que la iso esta lista y la quemo con clonecd(los hequemado a todas las velocidades posibles , pero no hay manera [qmparto]
Tengo una pregunta cuando el wxripper termina que tipo de archivo de listo?, a mi me sale los libritos del winrar(y eso que no tengo asociado el winrar con las isos) o tiene quedejar por
defecto un archivo(IMAGEN 000)??

En todos mis intentos tengo 27 posavasos [qmparto] (si sigo a si voy a pasar al libro de los giness) [fies]

Os pido ayuda porfavor!!! a quien mas le a pasado esto?
He provado con un backup de un amigo y mea ido bien, la consola lo lee al monento, pero los que yo hago me da disco sucio oinserte el disco en...POr favor necesito una solucion,no puedo dormir, no como ,mi novia me va a dejar!!dice que estoy obsesionado! por favor ayuda.
He pasado estos dias mas tiempo en este foro buscando, que me conozco los hilos mejor ....
En mi caso fue similar solo que yo parche con el maximus garyopa 2.2 revisedbats

Primero desmontas la carcasa del xbox

Luego conectas con serial ata al cpu

Arrancas con el slax para ponerlo en modo b

Con los archivos del maximus garyopa en una carpeta en c que diga X-LG parcheas desde cmd

reseteas el pc y listo mis posavasos se convirtieron en chulos backups

yo tambien me pelee con la blanquita un rato pero al fin lo logre

si quieres metodos de backup añademe a tu msn ictboy@hotmail.com
1 respuesta