¿Quién ha comprado los Microsoft Points?

merecen la pena los juegos del arcade? salud!
betyko escribió:merecen la pena los juegos del arcade? salud!

Eso es cuestion de bajartelos y probarlos!
Y segun los pruebes, verás si hay algunos que meren la pena o no ... ;)
Yo desde luego te garantizo que sí, de hecho basicamente solo juego a esos!
betyko escribió:merecen la pena los juegos del arcade? salud!
Puedes bajarlos gratis y así ver si te gustan o no, luego si los quieres jugar completos los compras. Para mí merecen la pena juegos como el Geometry Wars, el Zuma o el reciente Marble Madnes...NO, perdón, bueno, el de la bola esa xD

Me uno a la lista de los que ha comprado con una Cibertarjeta de la Caixa los Microsoft Points :P

Saludos
otro que ha comprado con VISA, sin problemas, todo muy rapido...mejor que andar buscando puntos en tiendas...los juegos arcade suscribo que molan mucho, el zuma pej se sale!!
ammm lo mismo me compro algunos a medias con otro, como se epuden pasar con la memory pos perfe

sabeis como peudo recuperar el hexic?

formateadno tal vez?

no tenog ni idea xD
Otro mas que ha pillado el Zuma pagando con tarjeta visa
coincido con Diskun

Para mí merecen la pena juegos como el Geometry Wars, el Zuma o el reciente Marble Madnes...NO, perdón, bueno, el de la bola esa xD


el otro de las navecitas parecido al Geometry Wars tampoco esta nada mal
ya esta a los que no les salga que miren bien , y que pongan cuando caduca su tarjeta xd
betyko escribió:ammm lo mismo me compro algunos a medias con otro, como se epuden pasar con la memory pos perfe

sabeis como peudo recuperar el hexic?

formateadno tal vez?

no tenog ni idea xD



que los juegos arcade se pueden pasar con la memory??????

es a eso a lo q te refieres??

Confirmación please!!
Yo agregue mi VISA y pille 5000 points ke fundi en un momento en jueguecillos para mi tronka, ahora a esperar a ke saken cosas mas interesantes por ke gastar por gastar como ke pasando, pero eso si todo perfecto, Un Saludo.
Yo compré una tarjeta de 2100 puntos que introduje sin problemas , escribiendo los digitos q ponia,más seguro y fiable q con la tarjeta. [uzi]
pero para que valen esos puntoss??

saludos
Yo he podido comprar puntos/suscripciones Gold con una Tarjeta de Débito Visa Electron de Caja Madrid sin ningún tipo de problema,y encima se lo cobran a los 2 o 3 días después.Así que confirmo que no es NECESARIO TENER UNA VISA DE CRÉDITO O CYBERTARJETA DE LA CAIXA,aunque si ya tienes una de estas,pues funciona también.

Saludos.
Yo como -medievo-,compre una tarjeta de 2100 puntos,y compre el "Uno",y el "Bejeweled 2",diossss!!!,que vicio [360º] .

-jagoba-,los puntos se utilizan para comprar cosas en el bazar Live,como juegos del Live Arcade,o añadidos a los juegos,como packs de vehiculos en el PGR3,armas o quests en el Oblivion,o mapas nuevos para el GRAW y el COD 2,etc,etc. [ok]
betyko escribió:ammm lo mismo me compro algunos a medias con otro, como se epuden pasar con la memory pos perfe

sabeis como peudo recuperar el hexic?

formateadno tal vez?

no tenog ni idea xD



referente a los juegos XBLA (XBox Live Arcade) y te lo digo por experiencia propia no se pueden pasar con la MU. pues van ligados:

1.- al S/N de la XBOX360. esto quiere decir que nada mas podras jugar los juegos al usarlos en la consola utilizada para comprarlos, utilizando cualquier GamerTag.


2.- al GamerTag del propietario (el que compro los puntos para el juego). puedes usarlo para jugar esos juegos en otra consola, el problema que tienes que estar conectado con el GT del propietario, pues de lo contario aparecen como Trial Version (demostracion).



si formateas, pierdes el hexic y no puedes sacar una copia en la MU pues la MU deja libres 52MB y el juego ocupa si mal no recuerdo 54MB. por lo que ahi va el siguiente punto:


3.- el hexic hd lo puedes recuperar llamando a Microsoft Live, pidiendo el codigo de 25 digitos para descargar el juego. es gratuito... solo que tardan unos dias en darte el codigo.


enfin, espero que ahora la cosa os quede clara...

un saludo.


ps. y si merecen la pena, a mi no me abonaron los 12500 puntos tras petarme la maquina y los volvi a comprar... lo que resulto 300 euros por los juegos y extensiones.
Joder .... me llamareis raro pero.... a nadie se ha quedado viciando horas y horas con el juego de la canica y los laberintos?
¿No es una idea absurda el comprar dinero virtual? Para eso podrían decirte el dinero que ingresas y lo que cuesta cada cosa...

Quizás lo hagan para que compres más y pienses menos en lo que te gastas... se las ingenian todas para ganar $ :/
Deh0 escribió:¿No es una idea absurda el comprar dinero virtual? Para eso podrían decirte el dinero que ingresas y lo que cuesta cada cosa...

Quizás lo hagan para que compres más y pienses menos en lo que te gastas... se las ingenian todas para ganar $ :/
Hacerlo con puntos es la forma más universal y rápida, para no tener que andar con cambios de divisas y demas.
A mi me parece bien, y es bastante efectivo (yo uso VISA y fuera), lo unico que si que podria ser algo más barato descapar esas demos, pero bueno.
Yo no pongo mi numero de tarjeta ni borracho, no me fio de esos temas por muy seguro que sea, no me gustaria encontrarme al siguiente dia con 0 € en el banco.

Si fuese como las tarjetas prepgado de internet molaria pero por internet con tarjeta NO PAGO NADA.

¿No existen de esas tarjetas?

SaLu2
yo compre 6 euros y me compre el pack de ropa del saints row y el pacman XD
Yo me pille 2100 M$ y compre el doom, el street fighter II, y el galaga [burla2]
yo tambien he comprado. y puedo asegurar que he pasado muy buenos ratos con los extras del gotham 3. amen del street figther 2 que adquiri nada mas salir. lo que me parece un pelin caro son los temas y imagenes de jugador.
son un pelin caros los jodios puntillos...pero pal Street Fighter y el DOOM.... [666] [666] Si Hay K Pagar Se Pagan !!
QUOTE]
hay Billar noseke. Y a sido una excelente compra, de las mejores que e realizado, es el unico juego que realmente es LIVE ARCADE, si te pasas por el post Oficial de los juegos podras ver sus caracteristicas y la verdad es que es muy adictivo, tiene muchos modos de juego, y luego para jugar con amigo o amigos (hay una modalidad donde pueden jugar 3 a la vez) pues es la leche, poder exar una partidilla y mientras hablar trankilamente de lo que se te ocurra, puedes jugar al bola nueve, bola 8.. lo que quieras.

mi gamertag es:

DADA ANIMAL

No soy un profesional del billar pero este juego me ha sorprendido y la verdad es que es adictivo. me encantan los tiros con efecto... A ver si nos echamos unos vicios.
Bankshot billiards 2 se llama jeje.

Es una pasada la fisica, es identica a la de un billar profesional (bien cuidado y con calefaccion debajo la moqueta).
yo compré el UNo, street figther y el pack estilo de PGR3.


por dios, que bueno es el UNO!!!
Vereis, despues de hacer las ultimas en la mudanza me he acercado al corte ingles, y me han dicho que estan completamente sin existencias hasta dentro de 1 o 2 semanas y en el Game me pilla bastante lejos y no me ha dado tiempo a ir.

¿Hay alguna pagina web donde vendan las tarjetas prepago con su cajita y tal?

Es que no se donde mas buscar.

Por cierto, cuanto vale el mando de la 360?? Cuando me ha dicho 45 € me he quedado pillado, es el precio original del mando o el corte ingles lo ha subido ??

Un SALudo Y Gracias, contestadme lo mas rapido posible porque me volvere a ir que me vienen a buscar y si me pilla de paso voy al Game pero si hay alguna pagian que lo venda lo olvido y sigo con mis cosas.
Play asia , 34 euros el mando asiatico creo recordar.Y si cuesta 45 euros
77 respuestas
1, 2