XBOX LIVE: 18 de Octubre de 2006

14, 5, 6, 7, 8
zerocoon escribió:
Toy contigo yo creo que tengo motivos para quejarme y no lo hago ( y mirar como se toma el gobierno lo de la pirateria que es de risa) pero sigo viviendo y mira si un cliente quiere ver un apeli pirata que la vea mi opinion es que es un cutre por 1,20 que cobro por el dvd de un dia para otro prefiere aguantar un ts pero que se le va a hacer. Si me va mal el videoclub pos montare un pub o un bar o un prostibulo pero no ire llorando por los foros de eol


y el prostibulo iria tambien a 1.20€ el dia.... X-D
noesus escribió:
ESO ESO UN PROSTIBULO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]


Si pero ten cuidado no te jodan el firmware XD XD XD
Tuigthy escribió:
Si pero ten cuidado no te jodan el firmware XD XD XD


Ante todo eso!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
niños, cuidado que nos chapan el hilo, centremonos en el tema en cuestion
Chaos21 escribió:niños, cuidado que nos chapan el hilo, centremonos en el tema en cuestion


El tema en cuestion que era el prostibulo no?

Por cierto la web de xbox sigue por los suelos
zerocoon escribió:
El tema en cuestion que era el prostibulo no?

Por cierto la web de xbox sigue por los suelos


Si bueno, la verdad es que el tema en cuestión, ahora mismo, no tiene mucho tema
A todo esto , PUEDO ENTRAR YA EN EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O NOOOOOOOOOOOOOO!!!! que yo la tengo modificada.
Nada, acabo de llegar y sigue sin funcionar. Conecto al live y , en principio , puedo jugar online , pero no puedo entrar a los bazares ni descargar Lumines.

A esperar toca.....

Un saludo.

P.D: No me importaria si me dejasen sin live hasta la semana que viene solo por que este hilo continuara.... me parto :Ð
Aerith Malfoy escribió:A todo esto , PUEDO ENTRAR YA EN EL LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O NOOOOOOOOOOOOOO!!!! que yo la tengo modificada.


ya han dicho varios que han entrado que tienen el firm modificado

salu2
Yo he intentado entrar y me da error en el apartado Xbox Live...
Podeis conectar ahora???

salu2!!
Yo no puedo conectarme desde hace diez minutos...

Que asco menos mal que ya me baje el LUMINES.
ThBBoy escribió:Yo he intentado entrar y me da error en el apartado Xbox Live...
Podeis conectar ahora???

salu2!!

Idem :-?
A mi no me va MUY BIEN TAMPOCO me salggo y entro cuando quiere }:/
ahora mismo a las 14:21 acabo de llamar al sat y me han dicho que todavia no esta arreglado del todo,que lo intente esta tarde de nuevo.
el problema de ahora, es que hay unos cuantos miles de personas conectandose a piñon para quitarse el mono >_<
efectivamente ahora el live va, pero el bazar da errores cuando veo los contenidos..... y hace 1 hora iba bien... seguiran en obras...
No piula el Topspin en live...se queda la consola colgada. Ya somos algunos que nos pasa, esperemos que lo arreglen...
DeSi-DS escribió:No piula el Topspin en live...se queda la consola colgada. Ya somos algunos que nos pasa, esperemos que lo arreglen...


pozi a mi ma pasao lo mismo ya lo hemos comentado en el otro hilo... [uzi]
me parece que me esperare un par de dias a que restablezca un poco la calma... si no, nos va a petar el chiringuito XD soys los yonkis del live [jaja]

salu2
Pero que puta broma de mal gusto es esta ?? Dejo bajando la demo del FIFA 07, llega al 99% y ala, me sale un cartel de error diciendo que no se puede descargar la demo y me manda al menu principal.

WTF !?!?!?

Encima va de pena... podian haber dicho que serian 40 horas en vez de 1 dias y nos ahorran estas cosas.
Zorronoxo escribió:Pero que puta broma de mal gusto es esta ?? Dejo bajando la demo del FIFA 07, llega al 99% y ala, me sale un cartel de error diciendo que no se puede descargar la demo y me manda al menu principal.

WTF !?!?!?


Esos errores de descarga suelen ser por falta de espacio de disco duro.
Imagino que hasta que XBOX.com no funcione correctamente, el Live! no funcionará del todo bien. Cuanta desesperación veo... [sati] Un poquito de paciencia.

PD-No se que coj***s pido de paciencia si se me acaba el Gold el 21 [mad]
Virdi escribió:
Esos errores de descarga suelen ser por falta de espacio de disco duro.


cuando no tienes espacio te lo dice al principio,no cuando llevas el 99% de la descarga,cuando bajas algo inmediatamente te quitan el espacio del disco,aunke no termines de bajar la demo,el espacio para ella ya esta reservado

lo que le habra pasado es que se a cortado el live y no a podido terminar

salu2
Bueno, xbox.com ya está "online". Y entrecomillo el online porque la página funciona pero todas las opciones personales de momento están desactivadas.

Esta es la parada más larga del live en toda su historia (que yo recuerde), a ver si ponen una noticia con qué han hecho, si han mejorado servidores o algo.
NoLiMiT escribió:Bueno, xbox.com ya está "online". Y entrecomillo el online porque la página funciona pero todas las opciones personales de momento están desactivadas.

Esta es la parada más larga del live en toda su historia (que yo recuerde), a ver si ponen una noticia con qué han hecho, si han mejorado servidores o algo.


esperemos que deje de ser tan larga porque tengo un mono impresionante,yo todavia no puedo entrar desde la consola,asi que nada,a seguir esperando cawento cawento

salu2
NoLiMiT escribió:Bueno, xbox.com ya está "online". Y entrecomillo el online porque la página funciona pero todas las opciones personales de momento están desactivadas.

Esta es la parada más larga del live en toda su historia (que yo recuerde), a ver si ponen una noticia con qué han hecho, si han mejorado servidores o algo.



Yo lei hace bastante tiempo que iban a mejorar los servidores y que el ancho de banda seria 3 veces mas grande...
De momento la cantidad de mejoras es, es... déjame mirar bien... cero pelotero. XD

Esta mañana me daba coraje tener que pringar tol dia en el curro, pero estoy viendo que cuando llegue a casa aun no va a rular el live como dios manda y la web va a ser como las de los 90: interactividad nula.
Si ya todo funciona correctamente, que pasa con los GAMERTAGS? No aparecen bien en ninguno.

Alguein sabe algo?

SALu2
bishop escribió:
esperemos que deje de ser tan larga porque tengo un mono impresionante,yo todavia no puedo entrar desde la consola,asi que nada,a seguir esperando cawento cawento

salu2

Yo estoy empezando a aborrecer la metadona xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blade escribió:Si ya todo funciona correctamente, que pasa con los GAMERTAGS? No aparecen bien en ninguno.

Alguein sabe algo?

SALu2


NO funciona todo correctamente, no se si has leido más arriba [oki]
Joooooooorl, pero que leeeeeeeento va esto!!! [qmparto]
Esto es una puta mierda encima me han quitado un logro me cago en diojs
Yo creo que las mejoras van a ser en un mejor servicio del Live, con menos cuelgues y mejor conexion para jugar online. Tener en cuenta que se avecinan juegos que van a "chupar" mucho del Live y si ultimamente ya iba un poco petado, imaginaros cuando salga Pro Evolution Soccer 6, Gears of War y demás bombazos cuyo gran aliciente es el Live. Lo dicho, creo que será un mantenimiento para mejorar el Live. Es lo que creo yo!!! [carcajad]
Robe24 escribió:Esto es una puta mierda encima me han quitado un logro me cago en diojs


que logro?
Robe24 escribió:Esto es una puta mierda encima me han quitado un logro me cago en diojs


Vamos que dices??? [mad]

Sera una estrella no?? Eso de que te quiten logros que cosa mas rara.

Yo decia que iba bien el Live, pero va como el ojal, he intentado jugar una al spliter cell y es imposible, va peor que antes, y el Nba Live 07 ya mejor ni hablo...parecia Matrix de lo lento que iba, todo en camara lenta.

SaLu2
A ver si me explico

El dia que cortaron el live yo tenía 2680 puntos y mientras no había live me hice un logro de 100 puntos en el fifa 06 ok ? hasta ahí todo bien, tenía 2780 puntos en mi perfil

Entonces hoy cuando he conectado al puto live que no iba bien, se me ha vuelto a poner en 2680 puntos, y si me metía en la opcion de logros que trae la consola y te los lista todos me siguen saliendo los 2780 puntos, pero al conectar ahora lo haga online u offline me salen 2680 putos puntos

Se arreglará cuando rule bien o que? sino me cagaré en el puto live y en su puta raza
Hay que esperar a que el todos los sevicios estén completamente funcionales. De momento aun le queda.
a mi me va de kulo }:/

llego a casa, se cancela la descarga del sfinter cell, y de la mayoria de las cosas que estaba descargando, el bazar no va...

el lumines me lo creo porqeu lo decis vosotros pero yo ni lo he visto en el bazar....

ademas otra movida que me ha pasado que voy a llamar al servicio tecnivo y los voy a poner a caldo....

ya os lo contare otro rato que es pa mear y no echar gota...
llego a casa, se cancela la descarga del "sfinter" cell


Por eso va de culo, porque te estas bajando el "sfinter" cell [qmparto] [oki]
ricardoprat escribió:
Por eso va de culo, porque te estas bajando el "sfinter" cell [qmparto] [oki]

Jojojojo...estamos todos hoy de un chisposo....[qmparto]
Como vea otro hilo con el temita quizas me enfade.

erTorete, tu llegada esta siendo apoteosica. Los administradores han tomado cartas en el asunto, si tienes alguna sopresita no te extrañes.

Blade, en cada post que cierro estas armando gresca. Te estas ganando un baneito de esos que tanto gustan. Y no te lo tomes como una amenaza, es mas bien una advertencia.

Al resto, relajaros. Gracias.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8