error en xbox backup creator

Gracias de nuevo.
No es que no quiera perderlo es solo que aqui es fiesta y no puedo comprar dvds hasta mañana (por no mencionar lo caros que resultan y que ultimamente estoy bastante chungo de pelas) Por eso cada vez que conpro uno y no mefunciona me coje un dolor en el alma.
Mañana comprare un par y hare la prueba del parcheo con el XBOX360 SS Merger 1.7b de todos modos cambiare el firm aunque flash78 me a metido el miedo en el cuerpo.
Mira este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626140.
Una pregunta los otros juegos que grabaste por los otros metodos ¿te funcionas con el nuevo firm?
De nuevo kapow gracias de corazon.
Denada tio, mira lo de ese hilo, acabo de responder alli, asi que puedes ver mi respuesta, y respecto a lo de los otros juegos que grabe con los otros metodos, decirte que ya esta respondida, un poco mas atras, donde has leido los 4 metodos que use, pone tb si me funciona o no con el nuevo firmware.
Yo solicito por el amor de dios ayuda...

Mirar este post por dios os lo pido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625923

Me sucede algo rarisimooo... y por mas que pruebo y pruebo, incluso hablando con Flash78, le he dejado flipado pues no entiende que me pasa... por favor... ayudarme.
Pues no tengo ni idea de por que te lo carga asi.

Has probado con algun otro programa para hacer backups, en este hilo yo hablo de dosformas diferentes (con el xbox backup creator 2.1 y el Schtrom360XtractV3.0), es lo unico que te puedo decir, bueno, eso y que actualizes tu firmware de la x360, pero sino sabes ni que version tienes... pues sera que tu no las hecho, pregunta a quien te lo puso o dile que te lo actualize en mismo, para eso si tienes dudas, ves al foro de scene


suerte!
kapow, me alegro por todo, si te apetece prueba el xbox backup creator 2.0, aunque de el error mode y luego graba con clone, yo te puedo asegurar que en mi caso con samsung funcionan perfectamente,
Giru escribió:kapow, me alegro por todo, si te apetece prueba el xbox backup creator 2.0, aunque de el error mode y luego graba con clone, yo te puedo asegurar que en mi caso con samsung funcionan perfectamente,


Podrias decirme que lector y grabador usas?

Si tu grabador es el Pioneer 111D podrias decirme que firmware utilizas?... porque estoy 100% seguro que es por eso, me lo estan diciendo por muchos sitios que es culpa del firmware de mi grabadora... nadie puede aconsejarme un firmware para mi 111d por favor?
sitwul mira, esto es lo que tengo.
lector sansumg SHD162C con el frimware de KREON 0.80
Grabadoira piooner con firmware original 1.23

hago imagen en xbox backup creator elegiendo como lector el sansumg como lector, hace la imagen dando el error de setting mode y una vez termianda la imagen, grabo con clonecd seleccionando el .DVD,, no el .ISO, ojo con este dato, ke sino la kopia no funcionara, el porke no lo se, pero no funcionara, lo e komprobado, y otra kosa si tienes una xbox 360 con lector hitachi, en mi caso tengo sansumg tb, si es un 47D te recomiendo que le pongas el firmware 1.3+mediacheck v2, si es hitachi, pero no el 47D ponle el maximux garyopa 2.2 revisedbats, que incluye mediacheck para todas las versiones de hitachi.

un saludo y suerte
Lector pc : Samsung SH-D162C con el firm KREON V0.81
Grabadora : Pioner 111d con su firm original (1.23)
Mi lector 360 hitachi 7-47 DJ con el firm Garyopa 2.1
Extraccion de la iso con :Xbox Backup Creator 2.1
Grabacion con : Clonecd 5.2.9.1
Soprte : Verbatin DVD+R DL

Una vez explicado todo esto os explico:
En mis primeras pruebas extraje la iso tal con el : Xbox Backup Creator 2.1 y la grabe con Clonecd a 6x (Segun me recomendaron)
Resultado: Un hermoso posavasos

Mas tarde seme ocurrio (Y al mismo tiempo que ami a otra mucha gente del foro) lo sigiente:
Extraigo la iso con Xbox Backup Creator 2.1 y con este mismo programa extraigo tambien las PFI,DMI,SS.
Despues parcheo la iso con XBOX360 SS Merger 1.7b y a continuacion gravo con el clonecd a 2x 2.4x pero seleccionando el archivo dvd y no la iso (Esto es lo que Giru a remarcado un poco mas arriba del hilo)
Se me olvidaba ,en esta ocasion utilice un Memorex DVD+R DL
Y el firm sige siendo el mismo que tenia Garyopa 2.1
Resultado: Me funciona de cojones.
De todos modos quiero cambiar el firm al 2.2 (Soy un maniatico de las actualizaciones) Pero primero quiero saborear el exito de "Mi primer backup funcional"

Espero que esto os funcione a los que estais en las mismas circustancias.
Salu2.
Es necesario extraer las PFI, DMI, SS??? Aún teniendo el lector d pc Samsung 162c??? No vale con chekearlo en el Xbox Backup Creator???
Como e dicho este es mi caso;Hay gente a la que este programa le funciona sin necesidad de parchear,pero tambien la hay que con la misma configuracion que la mia no consigen que les funcionen los backups;Si este es buestro caso intentadlo de este modo no perdeis nada (Bueno si un dvd)
Nuevos resultados:

backup 1: imagen y PFI, DMI, SS extraidos con xbox backup creator 2.1, posteriormente parcheo de la imagen usando SS_MERGE 1.7 grabado con cloneCD

backup 2: imagen extraida con xbox backup creator 2.1 y grabado con cloneCD


Lector xbox360 hitachi: firmware GaryOpa2.2. lee unicamente backup 1

Lector xbox360 Samsung: firmware Xtreme3.3. lee los dos backups


-Tendre que probar el nuevo xbox backup creator 2.2, a ver si dan iguales resultados
kapow en mi caso xbox backup creator 2.0 imagen estraida y grabada con clone en samsung perfecto..., prueba el 2.0 aver ek tal te va, aora ke raro lo de lso hitachi ke no lea la imagen extraida y grabda sin parchear, la verdad ke es muy raro
Una pregunta ¿se sabe por qué el Backup creator hace genericamente las isos a 7,05 gb? a las que ocupan menos ¿que hace con esos datos que le sobran? ¿y las que ocupan más?
Gracias de antemano.
yo no se porque, la verdad ke no tengo ni idea y me pika la kuriosidad, jeje
63 respuestas
1, 2