Hay que cerrar todo para grabar los Backups??

Me refiero a que si hay que cerrar todos los programas para grabar con el Clone Cd o el DvdDecrypter??
Yo hasta ahora, grabando dvds normales no debia cerrar nada y podia hasta usar otros programas.

Tengo un Amd 64bits 3200, Placa Asrock Dual Sata2 939, 2Gb DDR2 en Dual Channel y el Disco duro donde guardo las imagenes es un SATA2 y la grabadora es una Pioneer 111D con el firmware que trae de fabrica, el 1.23

A ver que opinais.
Gracias y saludos.
Mientras el buffer no se quede vacío, no hace falta cerrar nada.

Salu2.
Y como se si el buffer no se queda vacio si en el clonecd no se llena la barra del Buffer ni la del Subuffer. Y la gente dice que esto es normal
Igual meto la pata, pero creo que grabando DL no hay buffer.
Hombre no estoy puesto en el tema, pero supongo que tendra que haberlo igual que cuando grabas un Dvd5 o un cd no??
Teoricamente si tu ordenador no es muy antiguo y anda bien de RAm ,no problemo...

Yo uso un AMD XP 2800 , 1.3 gigas de ram .....y grabo con clone CD y pionner 111 D a velocidad maxima con la mula o azareus puesto...

Eso si ,intento no ver videos o navegar por si se produce algun cuelguecillo tonto que pueda afectar...

X-D

EDITO : pues ole mis cojones ,llevo 10 backups grabados perfectos ,y em caabo de fijar que el buffer lo llevo a 0 %% SIEMPRE Oooh Oooh Oooh ....sera verdad eso de que en DL no hay buffer [risita] [risita]
He cerrado todos los programas aunquen no creo que me hiciera falta con el Pc que tengo, y lo he vuelto a grabar esta vez con un Dvd DL Verbatim, con el firmware de mi grabadora modificado al 1.23 Dangerousbrothers y con el DvdDecrypter, y por fin me lo ha grabado perfecto y sin hacer otro posavasos jeje.
Lo que no se, es porque razon de todas estas me fallo la grabacion la otra vez, no se si seria por el CloneCd, porque me dio el fallo al cerrar el disco.
Gracias a todos
Como hay que grabarlos para que lo lea una hitachi?
Ya me sente.
Na mentira, tengo seis que me ha pasado un amigo y mi hitachi me manda a "pasarles un trapo"...
9 respuestas