Alguien tiene experiencia con Grabadora LG GWA-4164B 1.05

Es el ultimo firmware que pude encontrar ( no original ) en el nero, me aparece ahora un cosa para elegir DVD-ROM ( Asi que me da experanza ), use el BUSCAR pero no me encontro referencias alguna.....

Eh comprado el "Xeno connecty kit" y el "KIT UNLOCK 360 T. Xecuter"

supongo que hasta el lunes o martes no lo tendre, asi que si mi grabadora no funcionara, iria a compar una, recomendais la Pionner 111D cierto? [ Tambien eh leido que hay un lector, que pemite hacer copias desde el pc, a lo mejor tambien me interesaria, la Samsung 2164D )

En definitva funcionara esta grabadora con "verbatin 2dl" o mejor voy comprando la otra?

Si en vez de hacerte tu el BACKUP lo bajas de CIELO, solo es grabar y funcionara?

Que software es mejor para grabar CLONECD o IMGBURN o tambien funciona NERO?


Los DVD mejor +R DL?
clone cd + pioneer 111 + dvd +r dl verbatim

esa es la combinacion majica :P

aunq si tu lector es samsung puede quete funcionen las LG :P

el lector ese samsumg es para hacer backups de los originales :P
Yo tengo esa grabadora con el firmware que viene de fábrica y ya llevo 10 grabaciones perfectas con discos ridisc, sin tocar ninguna opción en el clone CD o Nero. Mi lector es un Hitachi y el firmware que le puse es el Birdy 2.2 con Mediacheck 1.3. Yo creo que si utilizas un firmware con el parche para mediacheck casi cualquier grabadora te sirve.
Gracias por la respuestas, es bueno saber que funciona "puntx0"

Pues pillare el samsung y le canviare el firmware, asi puedes hacer copias sin usar la X360 o sin tener que descargarlas.
3 respuestas