Solo me dice, abrir vandeja

Pues he grabado el DEAD RISING con CloneCD en un Verbatim +R
y lo meto en la consola y despues de leer me dice, abrir vandeja.
Que creeis que puede ser? Puede ser lo del Bit setting? Esto no lo hice porque he leido que con los nuevos firm no hace falta.
Mi grabadora es LG pero no se el modelo hay alguna manera de saberlo o tengo que abir la torre y mirar en la grabadora?

Gracias de antemano.
Mira estos enlaces:

hilo1

hilo2

hilo3

En ellos se habla de que sólo cargan "en frío".

Un saludo.
Pero esque a mi no me carga ni en frio y el original ahora mismo no lo tengo que se lo deje a un amigo.
Hay que revisar varias cosas:

- Lo primero. Si le carga el juego a alguien que conozcas y a ti no, es que la copia está bien, será tu consola la que falle.

- Al grabarlo has de hacerlo con el Clone CD como se indica en los tutoriales. Sobretodo, cuidado con lo del layer Break.

Si te lías mándame un privado.

Un saludo.
¿Qué lector y firmware tienes?
Samsung y el firm 3.2 y estoy pensando en hacer lo de la gomita esa haber si es eso, aun mirando los SS estoy pensado que no sea que lo tenga mal yo tengo esto del juego DEAD RISING
LayerBreak=1913760
IMAGE.000

Es correcto? Porque si solo es esto cierro la consola y no toco nada.
Prueba esto primero:

Mete un original, espera a que salga la intro, saca el juego, cierra la bandeja y espera a que ponga "Abrir Bandeja", ábrela otra vez y mete la copia.

Es un método alternativo al de la goma.

Salu2.
Casi resuelto, tras hacer mi primer posabasos y no disponer de mucho presupuesto para gastarme 5€ en cada prueva me comi muchisimo la cabeza y alfinal lo consegi, despues de horas y horas decidi actualizar el firm de mi grabadora y que paso? Que grabe y despues de sus 40minutos en grabadora LG con DVD verbatim a 2'4X el juego me funciona, lo que no he podido jugar un rato para comprovar si se acaba parando pero ya he hecho un gran abance.
Por cierto el lector al meterle el juego hace bastante ruido, la cosa es que es un ruido normal pero bastante sonoro, pero nada de ruiditos de rascar ni de como si hiciera un cortocircuito dentro de la consol o como si piyara un plastico o algo que eso me pasaba con el primer backup que no funciono, osea, el ruido es normal pero fuerte.

Muchisimas gracias y un saludo para todos aquellos que me an ayudado y que se siguen molestando para seguir ayudando.
yo tengo tu mismo problema con el mismo juego, y 360 con xtreme 3.3 y lector samsung, ahora yo la primera copia la hice en traxdata y va siempre, y la segunda en verbatim y de momento no ha ido nunka, y creo que es porque e vez de coger el .dvd cogi el .iso sin querer...has mirdo si tu iciste eso bien?
Mi problema era solo por culpa del bitesetting, solo tenia que actualizar el firm de mi grabadora LG, ahora lo unico que me preocupa es el ruido que me hace, pero el problema inicial ya esta resuelto.
Q es lo del layer break? no lo encuentro por ningun sitio gracias.
El layer break indica el punto donde empieza a grabarse la segunda capa del disco. Para TODOS los juegos de X360 es EL MISMO.

Normalmente los ficheros para el CloneCD son dos. Uno es la imagen de juego, el otro le indica al programa el nombre de esa imagen y el layer break.

Si utilizas otro programa, el layer break se indica como un parámetro en las opciones.

Un saludo.
Muchisimas gracias por la aclaracion.
12 respuestas