Como se si lleva parcheado los sectores de seguridad??

Hola, hoy un amigo me ha dejado unos backpups que hizo el grabando la imagen de su juego directamente y no le van en la consola y a mi tampoco.
Estan grabados en Verbatim y a 1x, con una Pioneer, pero yo creo que puede ser porque no haya metido los Sectores de Seguridad.
Como puedo saber si estan metidos en la imagen que creo??
Gracias.
Con el ss merger por ejemplo.
Tengo ese programa, pero como puedo comprobar con este programa si esta parcheada la imagen con los SS??
Normalmente,si el juego NO sta parcheao viene como .ISO y si esta parcheao,vienen 2 archivos,XXX.DVD y XXX.000

Preguntale qué quemó.
La imagen la hizo siguiendo el manual que aqui esta puesto del Wisripper, y asi te da ya el Image.dvd y el otro, pero no recuerda si la parcheo o no.

Lo he mirado con el Xbox Backup creator le he dado a Drive Tools, luego le he dado a Stealth Check, he selecionado la imagen y me ha dado como resultado:
Video is Valid
PFI is Valid
DMI is Valid
Stealth Check passed

Eso significa que esta bien parcheada??
Eso significa que tiene los sectores Stealth bien... Si tiene eso seguramente esté bien parcheada.
Con el SS Merger puedes abrir la imagen y mirar abajo a la izquierda si donde pone SS hay unos números y letras. Si están, la imagen está parcheada.

Salu2.
Si que hay numeros en la izquierda abajo donde pone SS y a la derecha abajo donde pone SS hay letras y numeros.
Eso, quería decir abajo a la derecha, me equivoqué.

Si hay números y letras ahi donde pone SS es que está parcheado.

Salu2.
7 respuestas