Problema con 2 juegos

Tengo el lector hitachi, y una grabadora lg. He grabado los juegos dead rising y prey y ningun problema rulan perfecto.

Pero grabe el maden nfl 07pal y al introducirlo en la 360 me sale una pantalla de error con carcteres en español ingles, chino etc. El metodo es igual, los grabo con elclonecd.
El otro problema es con el motogp, el archivo ke resulta al descomprimir el juegopi es
pi-mgp06.360 de 7 gb y el clone cd no me lo reconoce, lo he forzado para que lo grabe y me ha salido un posavasos.
A ver si alguno me puede ayudar, gracias.
Aupa Ibon.

A ver,lo del Madden no se k sera,mejor dinos q error sale exactamente.

Lo del motogp creo q es porque estas intentando quemar un archivo .360

Renombralo a pelo a .iso y ya luego le pasas el SS Merger pa parchear y sacar el IMAGE.OOO y el IMAGE.DVD.

Ese juego q tienes sta sin parchear casi fijo.
Bueno el mensaje ke meda el maden es:

Para reproducir este juego insertelo en una x360.
El mismo mensaje en distintos idiomas,ingles,japo,chino.frances etc..
Con el ssmerger no estoy yo muy familiarizado.
Los pasos a seguir son:

Archivo pi-mgp06.360 renombrar a moto.iso, meter en la misma carpeta dicho archivo el ss y el archivo bin.
Abrir el ss seleccionar la iso me sale un mensaje diciendome ke (motogp iso is smaller than wxripper and bigger than xtreme style)
decir no, seleccionar la bin y darle al merge and create layer break file.
Y luego me sale una nueva ventan en la que tengo ke seleccionar un archivo y ahi me kedo. Como sigo?
Ibon escribió:Archivo pi-mgp06.360 renombrar a moto.iso, meter en la misma carpeta dicho archivo el ss y el archivo bin.
Abrir el ss seleccionar la iso me sale un mensaje diciendome ke (motogp iso is smaller than wxripper and bigger than xtreme style)
decir no, seleccionar la bin y darle al merge and create layer break file.
Y luego me sale una nueva ventan en la que tengo ke seleccionar un archivo y ahi me kedo. Como sigo?


el archivo 360 cuanto ocupa?? deberia d ocupar exactamente 7,05GB o 7.395.392 KB, q es lo mismo.

El merger supongo q usaras el 1.6..........

Pa parchear es simplemente abrir el merger,coger la iso y el SS d donde los tengas (pueden star donde quieras, separaos) y darle a merge.Te crea 2 archivos donde tenias la iso,abres el archivo .DVD con el ultimo CloneCD y grabar.

ese mensaje q te sale en el merger no es normal y yo nunca lo he visto,tiene pinta de q el juego esta "mal hecho".Pa saber eso fijate en el tamaño antes q nada.

Ah,y lo del madden ni idea,pero puede ser mas d lo mismo.
En este foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet, por favor leed las normas. [rtfm]
4 respuestas