Xbox backup creator y "UN POQUITO DE POR FAVOR"

¡¡Hola peña!!
Bueno pues eso que me he dado una vuelta por el foro y somos muchos con el mismo problema; El " xbox backup creator" nos da un error (Setting SH-D162C error mode to 0x00).
En mi caso tengo:
Grabadora: Pioner 111D
Lector: Samsung SH-D162C Con el firm "KREON V0.81"(probe tambien el 0.80)
Extraccion de la iso: xbox backup creator ( Probadas la version antigua y nueva)
Consumibles : Verbatin DVD+R DL
Grabacion: Clone CD 5.2.9.1 (a 6x como recomienda la peña por el foro)
Resultado: Unos caros y hermosos posavasos.
Unos dicen que si se tiene que canviar de modo 1 a modo 2, otros que si hay que poner el blook tipe en DVD-Rom , otros que a ellos les funciona sin hacer ningun cambio etc.
Otra cosa: En opciones/Drive specific ¿Que opcion elejir ?
En mi caso el lector de la 360 es hitachi 47D por lo que supongo que deberia seleccionar la opción: GDR-3120L
En fin si alguno de vosotros conoce bien el programa y se currara un tutorial seriamos muchos los que se lo agradeceriamos.

Gracias y animos a toda la peña del foro.
hola yo tengo el mismo problema llevo dos dvds tirados a la basura, es una pena que no haya un buen tutorial, nos ayudaria muxo a todos.

Gracias, y animo juntos lo conseguiremos.
yo lo utilizo y en drive specific le pongo SH-D162C y no me da ningun problema, en esa opcion selecciona el lector con el que vas a hacer el backup no que lector usaras luego (creo no lo se seguro que alguien lo confirme)


editado: yo tengo el firm 0.80 en el lector solo tire 1 dvd de momento y fue por que hice un backup y luego realice otro sin reiniciar el pc y supongo se rallaria el lector al reiniciar la realizo sin problema
2 respuestas