"Disco no reconocido" con NME-360 :(

Saludos.

Recientemente me llegó de Divineo la XBox 360 con el chip NME-360 instalado.

Bien, procedo a probarla con 2 imágenes hechas para el Xtreme, de manera que las hago pasar previamente por el NME-360 Associator marcando la casilla de Extract SecuritySector from Xtreme ISO.

Bien, procedo a grabarlo con mi nueva Pioneer 111D recien comprada para la causa y usando el CloneCD a 2.4x (más que nada por que los discos ridisc, que por otro lado tienen buena fama, no dan más de si en cuanto a velocidad). Despues de un buen rato de espera, mientras ceno y demás, meto el disco en la consola, la apago y la vuelvo a encender (para que cargue con el disco ya dentro), y tras leerlo unos segundos, me devuelve al dash apareciendo abajo el mensaje de "Disco no reconocido". Bien... primer posavasos...

Procedo a coger la imagen para Xtreme limpia de nuevo, y la vuelvo a pasar por el NME-360 Associator, pero esta vez marco también la casilla de Fix Header for IMGburn, y procedo a grabarlo con ese programa, también a 2.4x obviamente. El resultado es exactamente el mismo! "Disco no reconocido".

En fin... ya no sé que hacer... me he gastado una pasta en dvds, otra pasta en la consola y un pico en la Pioneer 111D.

También debo decir que la consola lleva el DVD Hitachi, por eso compré la Pioneer.

Espero que alguien pueda ayudarme :(
hola

si tienes instalado la version v1.0 de NME-360 pues lo que sepa yo q este version solo admite con los backups creado por LG..

saludos
Y cómo hago que el Hitachi se coma los backups hechos con LG? No se supone que los Hitachi solo se llevan bien con los Pioneer?

Con mi "vieja" LG H10A podría hacerlo bien?

Gracias x la respuesta Timy7
creo que samsung va mejor con pionner y hitachi con LG, con el tema del chip al menos, porque con el firmware flasheado que yo sepa pionner va perfecto con los 2l lectores
Hombre, yo había leído en algún que otro post que para Hitachi lo único que funcionaba medio decentemente era Pioneer.

Funcionará mi LG H10A? Puedo pasar esta a H10N de la que se habla bastante bien?
exacto pero si leiste bien se hablaba del firm, al parecer con el chip es otra cosa, consejo quitale el chip y ponle el firm es mas actualizable ;) saludos.
si eske ta en muxos laos... el chip tal i como sta to es una estafa es mil vezes mejor flashearla y para samsung lo mejor es una LG yo tengo una LG i no e exo todavia ni 1 posavasos.
Hola ,si tienes el NME 1.0 tanto da si es hitachi o samsung que se tiene que grabar con una LG.

como bien dicen otros usuario lo del tema de la pioneer 111D es para hitachi pero con FLASHEO! no con el nme instalado!

saludos.
7 respuestas