Lista de regrabadoras compatible con el método del alfiler

ghezath escribió:Hola yo me he bajado el ultimo firmware para la pioneer a05 el 1.33 y no rula el metodo del alfiler, o lo hago mal.

Alguna alma caritativa me hecha un cable.

Un Saludo.


tampoco te lies con la a05 porque no es de doble capa, vamos, que aunque te leyera los dvds luego a ver con que los grababas

ademas, la velocidad de lectura de esa grabadora es bastante lenta
Pioneer 110D Firm. 1.39 ( Original )
Fuciona perfecto y para grabar tambien, los backups me los coge desde el dash :)
LG-GSA H10A con firmware jl04, no rula el metodo del alfiler
venia a decir lo mismo, tengo esta grabadora con el JL04,tampoco me va dicho metodo (creo ke lo hago mal), pero en la lista de compatibles aparece "LG GSA-H10A firmware JL03" como compatible, de todas formas soy novato con esto ,me parece ke tengo ke meter algo mas largo (para el hotswap) XD, noto ke algo en la grabadora se desplaza hacia atras pero me kedo sin recorrido, haber si encuentro un clip.
Me parece ke esto del metodo del alfiler (y corregidme si me ekivoco) no tiene ke ver nada con el firm del lector, por ke es algo fisico e independiete del soft de la lector.

y ya de paso aprobecho el post con unas cuestiones ke tengo.

-los dvds han de ser DVD -R DL, si son +R pasa algo?
-tengo una samsung, los DVDs tienen ke ser preferiblemente verbatim? no hay otra marca ke de buenos resultados?
-si no tengo ningun dvd de doble capa con "datos" para el tema del toc, me puedo hacer uno, ke tamaño seria el ideal? 7.5 gB?

edito

he metido el firm JL03 y nada, sigue sin abrirse la grabadora, haber si con un clip... pero no tengo ninguno xDD.

Otra cuestion, los blackups bajados de internten ke vengan ya parcheados con los SS, simplemente hay ke meterlos en el clone cd y ya?

edito 2

Ya he sido capaz, LG gsa-h10a ok
haber si alguien puede contestar las preguntas si no es molestia :D

saludos, y joder, GRACIAS K OS LO ESTAIS CURRANDO! [oki]
Gracias BlackTimes, me ayudaste mucho.


Saludos !!!
BladeVulcano escribió:LG-GSA H10A con firmware jl04, no rula el metodo del alfiler


Mentira d las buenas.

Yo con la mia no he fallao ni una sola vez,e hice backups d mis 13 originales.

Algo haces mal.
WoooWW!!!Me acabo de enterar que mi grabadora LG GSA-4167B (firmware DL13) funciona para backups ,alguiene que tenga este modelo y comente experienciassss
hola, pues yo tengo la LG GSA- 4167 B, todo bien hasta cuando le meto el original y le doy a found magic number me lo lee pero me sale Foun Magic Number:0 y le doy a Explorer with wx 360 y me da un error que dice Error: not a Xbox Iso, y de ahi no paso alguien me podria ayudar gracias
Se puede pasar una LG GSA-H10N con FIRM JL10 a ponerle el JL03 ?
Agregad la mayoria de las LITE-ON y las NEC son muy funcionables, con las LG ni se os ocurra, por experiencia....

SaLu2
Podriais explicar bien como se sabe si un lector es compatible o no con el método del alfiler?

yo meto un dvd de video en wxripper, encuentro el numero magico y luego meto el alfiler, lo saco y al meter el juego se pone a girar el disco y al darle otra vez a find magic number me dice que el dvd de hotswap es muy pequeño, significa esto que mi lector NO es compatible?
akmodchips escribió:Podriais explicar bien como se sabe si un lector es compatible o no con el método del alfiler?

yo meto un dvd de video en wxripper, encuentro el numero magico y luego meto el alfiler, lo saco y al meter el juego se pone a girar el disco y al darle otra vez a find magic number me dice que el dvd de hotswap es muy pequeño, significa esto que mi lector NO es compatible?


NO,yo me he dado cuenta que todas funcionan con el metodo alfiler.

Lo que te a pasado es que te has saltado un paso.

Osea,mete un dvd de 7,5gb min.

Abres el wxripper y le das a find magic number.

Luego dale al stop(es un cuadrado).

Mete la aguja,saca el dvd,mete el de la 360 y dale un buen empujon,fuerte pero no demasiado.

Luego dale al play(es un triangulo).

Despues a find magic number,add base de datos y luego la flechita(start dump).

Pones el nombre de tu backup y se te crea.

Saludos [chulito]
la 111 solo con el firm 1.19, a ser posible meted el de los TDB, comprobado con 7 respaldos, todos OK
Añado una grabadora mas compatible:
PHILIPS DVDR 1640
Firmware: P3.0 (me venia de serie)
Recien comprada mi 360 con el juego condemned, le acabo de realizar un backup perfecto, con ss, dmi y pfi bajados de este foro.

Saludos a todos
En mi LG GSA H10N con firm JL10 no rula el metodo del alfiler, la he tenido que desmontar y cambiar el disco con la grabadora sin tapa superior. Asi va de muerte.
64 respuestas
1, 2