Antes de nada, si ya se que no se puede bajar, pero me da igual
Sabeis de algun sitio oficial donde la pueda bajar, de momento tengo la 2.6 y me gustaria probar la demo de locoroco, pero no la encuentro por ningun sitio en yourpsp y todo el mundo me dice que la baje de alli
La he bajado de otro sitio pero no me fio, el archivo se llama firmwareeu2.8.zip
forevermacross escribió:Antes de nada, si ya se que no se puede bajar, pero me da igual Sabeis de algun sitio oficial donde la pueda bajar, de momento tengo la 2.6 y me gustaria probar la demo de locoroco, pero no la encuentro por ningun sitio en yourpsp y todo el mundo me dice que la baje de alli La he bajado de otro sitio pero no me fio, el archivo se llama firmwareeu2.8.zip
La demo del LocoRoco pide sólo 2.71, siempre puedes descargar ese firmware y probar la demo, y luego hacer downdate a 1.5
Pero yo de ti directamente bajaría sin rodeos a 1.5, aunque es tu decisión
forevermacross escribió:Antes de nada, si ya se que no se puede bajar, pero me da igual Sabeis de algun sitio oficial donde la pueda bajar, de momento tengo la 2.6 y me gustaria probar la demo de locoroco, pero no la encuentro por ningun sitio en yourpsp y todo el mundo me dice que la baje de alli La he bajado de otro sitio pero no me fio, el archivo se llama firmwareeu2.8.zip
5 respuestas y nadie me lo ha dicho, bueno por lo menos no me habeis salido todos con que la baje de yourpsp como en otros foros
Por cierto tan raro es que no la quiera ejem .. "downgradear" ? ya tengo la gp2x para emus y scene; me gustaria tener una consola "virgen" para variar.
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M