Restablecer Configuración Fabrica NDS Lite

Pues mi hermano quiere vender su Lite blanca para pillarse la negra, y quiere que parezca como nueva, cuando enciendes y te pide idioma, nick, color, etc... ¿hay alguna manera de restablecer eso mediante el menu o secuencia de botones? ¿ es cierto que quitando la bateria y poniendola de nuevo se reinicia la configuracion?

Gracias :-)
Si es cierto, quita la batería 3 o 4 segundos y ponla de nuevo.
Pero debes tener cuidado al abrirla porque con los tonillos tan pequeños que tiene es facil dejar alguna marca :-(
Quitando la batería lo puedes poner como quieres, pero ten cuidado que el tornillo no es uno "normal" de estrella...
Ehh?!!! Oooh pues mi lite y las de mis amigos tienen ese tornillo de estrella, de los normales. Que cosa mas rara...
A252 escribió:Ehh?!!! Oooh pues mi lite y las de mis amigos tienen ese tornillo de estrella, de los normales. Que cosa mas rara...

La mia tambien.
Con el tipico destornillador de relojero se quita perfectamente.
A252 escribió:Ehh?!!! Oooh pues mi lite y las de mis amigos tienen ese tornillo de estrella, de los normales. Que cosa mas rara...


Lo que me vengo a referir, a que no es el tipico tornillo de estrella, es tipo "cruz" y un destornillador de estrella no sirve.
Sergitron escribió:
Lo que me vengo a referir, a que no es el tipico tornillo de estrella, es tipo "cruz" y un destornillador de estrella no sirve.


Imagen

Imagen

Imagen
giltesa escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Si, me expliqué mal y me hice un lio [looco]
Lo que quiero decir es que ambos tornillos no son iguales, el de nintendo es "diferente".
Sergitron escribió:
Si, me expliqué mal y me hice un lio [looco]
Lo que quiero decir es que ambos tornillos no son iguales, el de nintendo es "diferente".


De todas formas como as podido ver en tornillo de la batería si que es normal [Ooooo]
giltesa escribió:
De todas formas como as podido ver en tornillo de la batería si que es normal [Ooooo]


Si, el tornillo "especial" de Nintendo es para abrir la consola.... [risita]
Sergitron escribió:
Si, el tornillo "especial" de Nintendo es para abrir la consola.... [risita]


y quien a hablado de abrir la consola? solo le an dicho que quite la tapa de la bateria....
DjScream3 escribió:
y quien a hablado de abrir la consola? solo le an dicho que quite la tapa de la bateria....


Empanada mental le llamo yo a esto, sorry. [buenazo]
12 respuestas