Que tal os van los traxdata DL?

Pues que me he comprado 100 y quiero preguntaros a ver que tal os van tanto en hitachi como en samsung.
P.D. He buscado posts, pero quiero saber que tal os van y a que velocidad los grabais con la pioneer 111D.
Saludetes y gracias por anticipado :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no los he probado, pero dicen que no van muy finos...
ami me van perfectos en hitachi, grabados con pioneer
A mi me funcionan igual de bien los Verbatim como los Traxdata, tengo que hacer el truco de abrir y cerrar bandeja sin que se abra para que los cargue con ambas marcas. Con el garyopa 2.5 creo que es.

Saludos!
samsung xtreme3.2, traxdata perfectos, como los verbatim, pioneer 110.
Jori escribió:A mi me funcionan igual de bien los Verbatim como los Traxdata, tengo que hacer el truco de abrir y cerrar bandeja sin que se abra para que los cargue con ambas marcas. Con el garyopa 2.5 creo que es.

Saludos!


yo a esto no le llamaría ir bien sin duda alguna ...
Pues yo no lo entiendo, pero me van como el culo.
He grabado con verbatim y emtec (en una pioneer 111d) y ambos me han ido perfecto. Las cargas se hacen siempre a la primera y a muy buena velocidad.
Pero con la bobina de 10 que tengo de TRAXDATA llevo 3 posavasos.
Justo cuando empieza el clonecd a grabar, se para la grabacion y me dice que hay un error y lo escupe.
¿os ha pasado?? Es justo al empezar a grabar. Son unos traxdata de color dorado comprados en andorra a 2.3 Eur cada uno pero digo yo que seran iguales en todas partes no?
Con Emtec y verbatim sigo grabando perfecto.
Si actualizo el firm a la 111d quizas se me solucione?

Saludos,
Myckie
Pon en la velocidad de grabacion del clonecd en MAXIMA y cada vez k acabes de grabar un juego cierra el clonecd y vuelve a abrirlo para granbar otro. Estoy seguro k alguno de esos 3 posavasos al terminar de grabar nisiquiera te abrio la bandeja de la grabadora el clonecd.

Lo dicho, a MAXIMA y veras el resultado.
7 respuestas