juegos de doble capa

hola a todo el mundo, hace dias que intento buscar por la red una lista con los juegos de ps2 que son de doble capa, ya que segun he leido es imposible hacer la imagen i quemarla directamente a un dvd de doble capa virgen y la otra forma de hacer que fuincionen es ripeandolos. aun asi me gustaria que fuerais poniendo aqui los juegos dvd doble capa.

ahi van unos que he comprobado lo son:

- Onimusha dawn of dreams
- Metal gear solid 2 substance
- 24: the game
- forbidden siren 2

si sabeis de mas agradeceria que los fuerais poniendo. muchas gracias
Pues hombre no sé la utilidad exacta de esto pero ahí va mi aportación.
-GT4 - God Of War - (( Algún FIFA ?))

Ahora mismo no caigo en más, pero ya se me ocurrirán.

Saludos
otro mas:

-kingdom hearts
bueno, quiza no tenga mucha utilidad, pero me gustaria tener la lista completa de juegos dvd9 que han salido aqui...tonteria..quiza si.
El Kingdom hearts? Que kingdom hearts? El 1? El 1 yo lo tengo en una capa!
exacto el KH1 es una capa porque tengo mi original y pa no prestarselo a un amigo le hice un backup y le presté ese ( en un DVD princo pa cascarle su PS2 un pokillo XDDDDDD). y puedo asegurar que es 1 capa

aportacion Xenosaga I es doble capa (se que hay una version con los videos de baja calidad y tal por inet que es de 1 capa pero el original es de 2 capas y por culpa de eso no puedo jugar a mi Xenosaga que me compré en el saló del manga!! :'(.

PD: alguien sabe algo de cuando sacaran un Swap magic que sirva para doble capa, porque lo del refresco de TOC con los de doble capa nanai, tambien tengo el subsistence(este si es PAL) y al provar de hacerle refresco con ese se queda pillado (tengo el swap 3.3 XD) :S

Saludos Aitor_fernadez
El Champions of Norrath es de doble capa.

Saludos.
Peibol_on86 escribió:bueno, quiza no tenga mucha utilidad, pero me gustaria tener la lista completa de juegos dvd9 que han salido aqui...tonteria..quiza si.


¡Hola!

Una lista de juegos que han salido en DVD9 (doble capa) la encontrarás aquí

Es una lista que actualizan cada poco tiempo, y especifica la versión del juego.

Espero que te sirva.

¡Saludos! :D
gracias Quintiliano es lo que queria! [plas]
8 respuestas