pioner 111d y dvd+r dl traxdata

hola de nuevooo!, acabo de leer por ahi que mi lector LG GSA-H1ON no funciona con el lector hitachi:

http://www.dekazeta.net/index.php?s=&act=ST&f=69&t=42972

Asi que he pensado comprarme la pioner 111d. Entonces, yo tengo muchos dvd+r dl traxdata, queria saber si con esa grabadora me hirian bien, sino seria un desperdicio... gracias!
A mi me furulan muy Bien
Salu2
el batallitas escribió:hola de nuevooo!, acabo de leer por ahi que mi lector LG GSA-H1ON no funciona con el lector hitachi:

http://www.dekazeta.net/index.php?s=&act=ST&f=69&t=42972

Asi que he pensado comprarme la pioner 111d. Entonces, yo tengo muchos dvd+r dl traxdata, queria saber si con esa grabadora me hirian bien, sino seria un desperdicio... gracias!


Bueno te comento, yo tengo un samsung y vale todo de todo, sea lg, osea pionner (al menos las dos que he probado). Lo que ahora vamos es a tu lector que es hitachi, yo tengo una LG y mi compañero tiene la hitachi, empezamos a grabar con el clonecd como recomiendan por ahi a 2.4x, pues bien, a mi como he dicho perfecto pero para hitachi no tanta suerte, no entraban, decia lo de siempre que disco sucio y tal cual. Bueno al la noche echamos una ojeada a los foros de por aqui a ver que podemos hacer, pues bien dimos con la pionner 111 que por lo visto era apta para la hitachi, pues a la mañana siguiente la compramos corriendo, el modelo pionner 111D, actualizamos a su ultima version ORIGINAL, ya que hay por ahi otro tipo, entonces grabamos a toda mecha a 8x, el resultado fue perfecto tanto para hitachi como para samsung, los backups en un cuarto de hora.

Un saludo, espero haber sido algo de ayuda.

(La grabadora le salio a mi compañero por unos 38 euros si no mal recuerdo)

Edito: Sobre los dvds que usamos fueron verbatin, creo que los traxdata pueden ir tambien, no estoy seguro de ello.
Entonces los que tenemos una LG.. nos despedimos o que tengo una Lg y lector hitachi [mamaaaaa] [mad] [buuuaaaa] [noop]
graciass, entonces la semana que viene ire a por una pioneer a ver que tal, graciaaas!
4 respuestas