problemas wxripper

Hola a todos, les comento mi problema. Hace un par de dias tenia un LG H10N, con la cual extrai la imagen de mi juego con el wxripper, y todo salia perfecto, sin errores. Pero la cambie por una pionner 111D, ya ke los backups kemadas con la lg no me rulaban en mi lector Hitachi, aun teniendo instalado el firm 1.3 con el parche mediachek. Pues mi problema viene ahora, con la grabadora pionner no puedo krear iso de ningun juego, siempre me sale erron de redundacia critica, o algo parecido a eso, siempre en un mismo punto de la extraccion de la iso, y me pasa con todos los juegos ke he intenta extraer la iso. He probado cambiado el firm de la pionner de la 1.23 a la 1.29, y nada, sigue igual. Llevo tre dias intentadolo, pense ke podia buzcarle solucion, haciendo pruebas, leyendo foros..... pero ya no puedo mas, estoy deseperado......no consigo ke me rule el backups. Para ampliar mas datos, he probado con los dos metodos de carga : el del alfiler y el de swap, tambien con varios DVD para el tema del TOC.


Gracias de antemano a todos los ke puedan ayudarme
hola

dale a save layout (despues de darle a lo de find magic number)

abres ese archivo con el block de notas

y las 3 primeras lineas, veras que ponen C y/o D

pues coge y pon todo D

ahora carga el archivo

y le das a hacer imagen

a ver si te va, yo tengo una pionner 110 y lo hago asi

por el metodo del alfiler

saludos
Ya habia probado hacer eso, lo habia leido en un post, pero no me resulto, sigue saliendo el error de redundancia critica, siempre es en el mismo sito de la extraccion de la iso.
eso me pasaba a mi tambien,

o solucione cambiando de dvd,

usaba el cronicas de riddik,

y ahora uso el caso bourne

y desde entonces perfecto
Perfecto, muchas gracias Frank_nrg. Mi problema estaba en en el DVD ke utilizaba de TOC, me fui a videoclub alquile el dvd del caso bourne, y se fueron todos los males. Muchas gracias por tu atencion
pues de nada

aqui estamos pa lo que haga falta

saludos
5 respuestas