Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

17, 8, 9, 10, 11
¿220 es una ganga y 250 una ruina? Que son 30€ hombre...
8 de Diciembre por 249 Euros. Consola, 1 Wiimando, Extensión Nunchuk y Wii Sports. Los juegos costarán entre 49 y 59 Euros.
8 diciembre 250€ con wiisports

noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Es oficial:

250€ Consola + Mando + Nunchaku + Wii Sports

Los juegos, entre 50 y 60€

Saludos.
Por ahora no hay nada nuevo y wiichanels tampoco parece que sea gran cosa. A ver si echan la bomba.
El precio que me temía :(
almenos es en el 2006

la han cagao con el precio, yo creo que venderian mas a 200-220€ y sin wisports.
Vendetta escribió:Joder, se estan echando un pratido de tennis Greg Rusedksi y Tim Henman con el Wii tennis jajajajaja


No no, con el WiiTennis no, EN VIVO.
Si un periodista dice que la pelota casi le da al tio detrás suyo. A no ser que sea holográfica... jejejeje
Están diciendo lo mismo que en la conferencia de Japón o USA. ¿Se creen que no nos hemos enterado aún o que? [buaaj]
bueno, pues a importar la japonesa, leo y hablo japones asique no es ningun problema, y si es region free guay XD
Nekete escribió:¿Dónde habéis leido que el quinto punto era los channels?


IGN
13:16 - Today, says Iwata, it's time to introduce the fifth mileston in Nintendo's strategy - the Wii Channel
Joderrrr, CUANDO COÑO SALEEE ????
NO me kedan ya UÑASSSSSSS...... voy a x las de los pies.... [carcajad] [carcajad]
Wiitingggggggggggggg.....
20minutos (Periodico): El 24 de noviembre por 220 euros: ¡Ya tenemos fecha y precio para la Wii en España!

http://www.20minutos.es/noticia/152302/0/wii/lanzamiento/nintendo/
14:36 - Iwata anuncia el precio europeo de la consola. Costará 299€, incluirá Consola + Wii Sports + WiiMote + Nunchaku. La consola será lanzada el 23 de Octubre. Iwata sigue hablando...

































Y ahora me despierto del sueño. [plas]
No han dicho que cables llevará? Por que si lleva cable por componentes (que no creo), 250 euros me parece razonable. Ahora, si hay que pasar por caja otra vez para comprar el susodicho cable, por mí les pueden dar por el culo.
Creo que nos han jodido bien:

Date: 2006.

December 8th 2006.

EUR 249 / GBP 179
Que se dejen de tonterías para alargar la conferencia y suelten ya los malditos datos de precios y fecha, que es para lo que realmente se ha reunido todo el mundo xD
ganara el señor Hologramas [qmparto]
Por fin! Por mi perfecto. Lo que me importaba era la fecha y no el precio. :-|
el precio que la mayoría pensaba no? [maszz]
Molaria que hubiese estado NAdal ahi jugando
bueno otro que se va a comer a este paso vuelvo y aun siguen ahi por el 2º set
La consola llegará el 8 de diciembre al precio de 249 euros.

Nintendo acaba de confirmar en la conferencia que está llevando a cabo en Londres que su nueva consola, Wii, llegará a Europa el día 8 de diciembre al precio de 249 euros.

Noticia de Vandal.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22348
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
¿dónde está el niño alemán ese que decía to cabreado: ¡¡¡noooo, quiero jugar sentadoooooooo!!! [carcajad] [carcajad]
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11