copiar backups

Hola foreeeerooossss y colegas de la 360 cm os va?

Tengo 1 problema mu grande y es k x mas k lo intento no consigo azer una copia de un backup n me funciona se man fastidiao 5dvd ya y duele


ayudarme xfavor aber en k mekivoko

paso la imagen al HD con clone cd (vers 5.2.9.1)

luego la grabo a 2x con el clone cd

y n me funciona

alguien me podria exar un cable xfavor

mxs grcs amigos


AAAYYYYUUUUUUUDDADADADADADADADAAAAAAA!!!!!
hola

por ejemplo: creo que tienes que meterle las ss a la imagen,
muxas grcs x cntme d verdad

me decias alg d SS q ES?
como lo ago?

intento grabar el enchanted arms y n puedo

para copiar un backup n deberia simplemente extraer la imagen del clone y luego copiarla?

eso es lo k man explicao y n maze na

cntm xfavor GRACS
jeje con el isobuster extraes en juego lo renombras game.iso si te lo ha puesto en game.tao , despues me imagino que tienes el original sacas las ss o la pillas de la web , tambien pillate o sacas del juego el el video360.iso , luego te vas a inicio , ejecutar , escribes cmd y en la ventana de msdos busca hasta llegar a la carpeta donde tienes los archivos game.iso ss.bin y video.iso escribes esto = copy /b video360.iso + ss.bin + game.iso IMAGE.000

y se te quedara un archivo con el nombre IMAGE.000
ahora creas un archivo con el notepad lo renombras a IMAGE.dvd y lo editas y le pones LayerBreak=1913760
IMAGE.000
lo guardas y listo ya lo tienes preparado para grabar con el clonecd
ojo esta copia no esta prepara para stealh pero rula sin problemas si la quieres para que sea invisible te pilllas los pfi y dmi y escribes esto copy /b video360.iso + pfi.bin + dmi.bin + ss.bin + game.iso IMAGE.000

mas facil , no se pero no te lo he puesto mascado mejon dixo te lo he molido con la turmi xd , ademas de esta forma existen otras pero es mas lioso y ya tienes desenvolsar pastar para comprar componentes pal lordenadol
jdr toddo eso?

eso n se ace solo de 1 original para acer copia?

no ay nada para acer 1simple copia de un backup?

bueno lo intentare xk n tengo el juego original es una copia

sabes alguna pagina para bajarme SS?

mxs grcs x cnt
A ver (que no "haber"), si tu backup "original" funciona correctamente no hace falta meter nada de SS ni nada, simplemente copiándolo con la última versión del CloneCD es suficiente. Esta mañana mismo lo he probado yo mismo.

La verdad es que creo que lo haces bien. Al principio le das al icono del CD y las gafas para hacer una imagen del backup que quieres copiar, y cuando la tengas hecha le das al icono del lápiz y el CD para grabar la imagen creada a una velocidad de 2,4x. No tiene más.
Yo uso las opciones que vienen por defecto en el CloneCD 5.2.9.1, así que si aún así te da algún fallo puedes probar a desinstalar y volver a instalar, aunque todos sabemos que eso no suele solucionar gran cosa...

Suerte.

P.D: Si tu lector de la Xbox360 es un Hitachi, tienes que grabar en una grabadora Pioneer (modelo 108 o superior).
ola pixa

nse k lector es lo uniko k se k me la compre el mismo dia k salio la consola creo k n sera hitachi el lector

y mi grabador es lg k si k permite grabar doble capa y exo todo lo k me as dixo pero la consola n me reconoce los juegos

y las coppias las ago de un pirata no original x eso con el clone cd ultima version me deberia dejar pero n funciona y ese es mi problema

grcs x cnt

ayuda xfavor
Bueno, por partes:

1.- Las copias no las harás de un juego pirata, pues eso es ilegal. Supongo que lo que has querido decir (y no te has sabido expresar ¬_¬ ) es que haces las copias desde una copia de tu original. A eso se le llama "backup" o "copia de seguridad".

2.- Da igual que tu grabadora sea de doble capa. Si tu lector es Hitachi sólo admitirá copias generadas por una grabadora Pioneer.
Si tu lector es un Samsung da igual en qué grabadora generes tus copias (siendo de doble capa, por supuesto).

3.- Busca por el foro algún hilo donde explique qué marca es tu lector. Sólo con echarle un vistazo a la bandeja abierta y al hilo en cuestión será suficiente para saberlo.

Suerte.

P.D: Si no te importa podrías escribir de forma más legible, que no te van a cobrar por letras como en los móviles. [pos eso]
contactame pliss edgarbmx__8@hot
8 respuestas