M3 Lite Micro SD, ya esta aky

1, 2, 3, 4
Pues pidelo a ale chips, al final si lo recibo mañana, antes de la 1 lo recibo en mensageria semi urgente, he pagado 20 € mas, pero el servicio de atencion al cliente no esta nada mal la verdad, todo muy facil. En cambio de nosolochips aun ni siquiera me an respondido a mi mail de si tenian stock...
Muchas gracias mcfly -cada vez que digo ese nick me siento como el capullo de Regreso al Futuro XD-.

¿Era de satkit tu MicroSD creo recordar? Porque ahí es donde voy a hacer el pedido y hay precisamente Sandisk de 512 y 1gb n_n ¿La tuya era de 1gb no?

En fins... pues eso, reitero mi agradecimiento por el porculo que te he dado que si mira eso o prueba lo otro :P

Creo que ya estamos muchos mas tranquilos y mas decididos si nos quedaba alguna duda n_n
Sí,la sandisk de 1g es de satkit,ahí he pillado bastantes cosillas y siempre a ido perfectas.En cuanto a lo de mcfly.......precisamente me lo puse porque a mi mujer le hacia gracia lo de regreso al futuro.
POR FIN :D

Un amigote ha recogido hoy en nosolochips nuestros M3 lite
Mañana tendré el mío con la Ultra II

Por cierto, no cogen el teléfono porque están todo el rato atendiendo pedidos. Y por lo que me dice mi colega el flashcart viene instalado en la carcasa negra, supongo que será fácil de cambiar a la blanca ein?

En algunos momentos llegué a perder la esperanza
damn escribió:Ya, ya lo se. El problema vendría si tienes un HD de 300Gb y lo llenas de archivos de 1k XDDDDDDDDD

Eso seria casi un Virus! X-D
damn escribió:Pero vamos, para el caso no creo que se note una diferencia que haga que fuese a caber un juego mas sea cual sea, por eso no me he molestado en mencionarlo mucho mas que como dato anecdótico.

Ya me lo imagino, solo lo aclaraba para los que lean el hilo que no tengan conocimientos sobre la estructura de los discos duros.
[oki]

Un saludo,
yo perdi la esperanza de recibirlo hoy o mañana este medio dia. Fax, llamadas, mails, todo fue inutil. Un finde muy entretenido me espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ninor escribió:Eso seria casi un Virus! X-D

Ya me lo imagino, solo lo aclaraba para los que lean el hilo que no tengan conocimientos sobre la estructura de los discos duros.
[oki]

Un saludo,


Vale, pues se nota k va mas fluido, pero el age of empires me sigue petardeando el sonido y el tony hawk sufrae ralentizaciones :(
Q os parece de precio:

M3 micro sd + passcard3 = 80 euros, y despues micro sd PNY = 28 euros.

Al final como se tiene q formatear la tarjeta, en FAT o en FAT 16?
Review en MaxConsole
A ver si los de nuestro foro van sacando sus reviews!


Lord_Gouki escribió:Al final como se tiene q formatear la tarjeta, en FAT o en FAT 16?

FAT16 con tamaño de clúster de 64Kbytes

Un saludo,
Lord_Gouki escribió:Q os parece de precio:

M3 micro sd + passcard3 = 80 euros, y despues micro sd PNY = 28 euros.

Al final como se tiene q formatear la tarjeta, en FAT o en FAT 16?


Ojo con la MicroSD que compras, a ver si luego te vas a quedar sin los juegos de GBA que ya ha pasado con algunas marcas de SD o MiniSD.

Yo también estuve a punto de comprar una PNY pero fuí a lo seguro.
Korso10 escribió:
Vale, pues se nota k va mas fluido, pero el age of empires me sigue petardeando el sonido y el tony hawk sufrae ralentizaciones :(



Este mediodia los pruebo,pero dime con que opciones en el M3gm los grabas,que targeta utilizas?lo de los petardeos no parece que tenga que ver con la velocidad.
Tarjetas PNY... esa es la única **** marca que venden aquí en tiendas ¿qué pasa que tienen el monopolio?

Para una Sandisk tengo que comprarla por correo por tripas... pero algo es algo que si llego a necesitar una Kingmax ni por correo :S

Supongo que será porque las MicroSD aún no están muy extendidas porque de SD y MiniSD si encuentro que si Sandisk, Kingston, Ultras... etc
simplemente informar que han puesto en divineo las ultra II de sandisk por 42€. No estan en stock pero deberian llegar pronto
SaTan665 escribió:simplemente informar que han puesto en divineo las ultra II de sandisk por 42€. No estan en stock pero deberian llegar pronto


MMmm... 42€ de 1Gb... es que me sale a 40 la Sandisk normal y por 2€... ¿a cuanto ascienden los gastos de envío en Divineo?
damn escribió:
MMmm... 42€ de 1Gb... es que me sale a 40 la Sandisk normal y por 2€... ¿a cuanto ascienden los gastos de envío en Divineo?


Será por 2GB y no por 2€ , digo yo...
navier escribió:
Será por 2GB y no por 2€ , digo yo...


Está claro que son 2€, porque ambas tarjetas son de 1 GB, la diferencia es que la Ultra II es más rápida en lectura y escritura ;)
Ups! es verdad, no habia leido bien jejeje
166 respuestas
1, 2, 3, 4